Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 26 de abril de 2015

Una razón más para creer en el IMC de 18

Una de las cosas que me llevó a reflexionar sobre el estilo de vida Ana fue el revisar diferentes blogs de chicas que me explicaban que según mi estatura (1,65) yo debía pesar 40 kilos. Me sentí realmente como una gorda inmunda. 



Lo intenté, me esforcé muchísimo y llegue a 45 kilos, sin embargo, me empecé a enfermar, y ahí me di cuenta que algo andaba mal. Luego de leer, leer y leer, saque mis propias conclusiones. Yo quería ser muy delgada, pero no para estar internada en un hospital viéndome como un costal de huesos sino para sentirme feliz, sana, y poder alcanzar todas mis metas. Descubrí que para ser una Ana Perfecta mi peso meta debía ser entre 48 y 50 kilos. Y ahí cambia la perspectiva de ser una verdadera Ana…AMO ESTE ESTILO DE VIDA. De pesar 82 asquerosos kilos ahora mi peso se mantiene entre 48 y 52. Hago ayunos de vez en cuando, a veces me veo en la obligación de buscar a Mia, aunque trato de evitarla.


En las pasarelas a mis hermosas thinspo les exigen una delgadez extrema que las obliga a comer casi nada, beber dos días antes de los desfiles únicamente agua, cero alimentos, y comer pañuelos faciales para engañar al apetito. La industria del modelaje se olvida de las graves consecuencias para la salud, la tristeza y frustración que produce a las chicas esta terrible presión.





Afortunadamente, esto está cambiando incluso en las pasarelas. La Semana Internacional de la Moda de Madrid impuso un IMC mínimo de 18, y la famosa pasarela de Milán ha seguido el ejemplo (antes se permitía un IMC mínimo de 16).

Una de las chicas que antes tenía un IMC de 16, a la cual le exigieron subir a un IMC de 18 para participar, dijo lo siguiente antes de pesarse luego de subir de peso:

"Estoy orgullosa de mí misma. Me siento mejor físicamente y ya puedo cargar con el peso de mi mochila, cosa que antes no podía hacer porque no tenía fuerza".



Mi mundo Ana y Mia es esto: alegría, peso mínimo sano, energía, 0% enfermedad, 100% salud, los sueños trazados a mi alcance, el mundo a mis pies.

ESTE ES EL EJEMPLO QUE UNA VERDADERA PRINCESA ANA DEBE MOSTRARLE AL MUNDO: EQUILIBRIO, SALUD, BIENESTAR Y FELICIDAD!!!


ENTRADAS RELACIONADAS

242 comentarios:

  1. HOLA, HOLA, HOLA, CHICAS HOLAA������ princesas el día de mañana se realizara una carrera de kilos, con duración de 3 semanas la cual consta de mucha motivacion, thinspos diarios, puntos y todo se tendrá en cuenta. La idea es bajar hasta 8 kilos en este tiempo. Nuestros sueños se unen en 3 semanas de disciplina apoyo y motivacion. Nunca es tarde para ser perfecta, pueden dejarme sus wpp acá abajo en un comentario que con mucho gusto las agregaré, o pueden agregar a mi wpp +57 3148146625. Vamos por la perfección princesas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por favor (:
      +5215559603738

      Eliminar
    2. Dejare mi num por aqui por si alguien quiere charlar +52 5539600985 ;)

      Eliminar
    3. Yo 541 9805920

      Eliminar
    4. Yo +584143915877

      Eliminar
    5. Por favor agregame a mi +526751065189

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Hola me gustaria que me agreges porfavor recien voy empezando y la verdad necesito apoyo.. +591 76257871.. porfavot..n.n

      Eliminar
    8. Porfaavor agregame +34 605289851 agreguen chicas necesito ayuda y apoyo

      Eliminar
    9. Me gustaría que me agregaras, recien estoy empezando y necesito ayuda +51968744535

      Eliminar
    10. necesitó ayuda por favor 442 106 5105 les pido que me agreguen por favor

      Eliminar
    11. yo quiero +584246456652

      Eliminar
    12. Estoy realmente interesadaa en esto mi numero es +34677599716������necesito ayudaa porfavor !

      Eliminar
    13. Yo quieroo ♡ +330622186241

      Eliminar
    14. 34#671760744...

      Eliminar
    15. Hola necesti ayuda... mucha ayuda les dejo mi whats +52 4771802049

      Eliminar
    16. Hola necesito q m ayudes este es mi whats 51997854641 si quiero cambiar...

      Eliminar
    17. Yo quierooo tambien :( este es mi wtsp +56952351190

      Eliminar
    18. Yo Porfa!! +50661346175

      Eliminar
    19. Yo por fa!!! +51942318482

      Eliminar
    20. 522292542451 agregenme xfasss

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    22. Holiii miren estamos haciendo una carrera vegana por WhatsApp a la k le inerte k me deje su peso estatura y número de WhatsApp la carrera durará un mes habrá ganadora y perdedora

      Eliminar
    23. Holiii miren estamos haciendo una carrera vegana por WhatsApp a la k le inerte k me deje su peso estatura y número de WhatsApp la carrera durará un mes habrá ganadora y perdedora

      Eliminar
    24. Tu imc 1.65 y 45 kilos esta por debajo del imc de 18.yo con 1.63 y 46 kilos estaba por debajo.ahora tengo un problema hormonal.mis estrógenos están altos.uso una talla de 11-12 años de pantalón pero mi pecho creció mucho de una 90b a un par de copas mas.se ve muy bonito y muy firme pero hice reducir mis vestidos de la talla extra small y ahora el pecho no me entra.nunca tuve pecho y ahora se ve como si llevase un wonder bra. Me siento sexy.pero si uso cierta ropa que no se ciña parece que tuviera estomago.tengo una copa d y el pecho precioso.antes era pequeño y no parecía firme.solo cambiare mi vestuario porque ahora puedo lucir pecho sin sujetador.pero me miran mucho.y a veces no me siento princesa si no algo mas sexual

      Eliminar
    25. EN fin gracias por borrar el consejo porque era insano y gracias al menos de que las chicas no lo sigan.sólo quería saber de que iba tu pagina. Chicas SI CONSIGUEN LEER ESTO NO SEAN BOBAS Y DEJEN LOS AYUNOS Y OTRAS BOBADAS ACABARAN EN EL HOSPITAL.PESE 46 KILOS POR UN PROBLEMA DE ANSIEDAD PERO YA PESO 52 KILOS Y POR FIN ME VEO SALUDABLE CUIDENSE.USAR ROPA DE CRIA NO TE HACE SENTIR FELIZ PERO SI ENFERMA Y NADIE TE VE MAS GUAPA CON OJERAS Y SIN CARNE.COMAN SANO HAGAN EJERCICIO Y NO JUEGUEN CON SU SALUD

      Eliminar
    26. Yo quierooo!!+52 3316044738

      Eliminar
    27. Agregenme al wats por favor, necesito ayuda! 608234462

      Eliminar
    28. hola por favor agregame es gratificante conocer personas que estan dispuestas al igual que yo en desear versen lindas :) +57 3115070156 mi nombre es andrea

      Eliminar
    29. Me puede agregar porfa +5218711380438

      Eliminar
  2. Hola, soy de México pero no te puedo agregar, como es tu lada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola me gustaria participar en la carrera mi wpp es +54 1124770357

    :3 saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola...ami tambien me gustaria participar en este desafio..agregame +52 7151213480

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorelei. Estoy leyendo muy seguido tu blog y sinceramente comparto lo que decís. Te invito a que pases por mi blog Princesalenore.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un grupo de whatsapp las que quieran unirse mandenme un mensaje a este numwro: +51978035250

    ResponderEliminar
  7. hola ! tengo un grupo de wsp, y tengo otros que son de carreras y dietas, hablenme si quieren que las agregue +542804817773

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 442 106 5105 agregarme por favor te lo pido :(

      Eliminar
    2. Hola trato de agregarte pero no puedo... puedes agregarme tu mi num es +52 4771802049

      Eliminar
  8. TE AMO DE VERDAD! Es que pienso justamente lo mismo, aunque me cueste llevar esto al lado sano y saludable quiero hacerlo e intentarlo por mi bien y por el de los que me rodean. Ademas mido justo lo mismo que tu, y si, el IMC 18 es perfecto!☺️ Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero nunca seas madre.como podras amar a otros si te odias tu misma.

      Eliminar
  9. Hola lorelei tu blog me inspira mucho eh utilizado muchos de tus tips estoy usando a ana con mucha responsabilidad pero tengo una pregunta yo consumo 1200 calorias al dia mido 153 y peso 59 kg siii estoy asquerosa necesito bajar hasta 52 kg osea 7 o 8 kg para llegar ami peso normal o estable en fin si ingiero 1200 calorias al dia cuantas deberia de quemar al dia???
    hoy empeze la rutina sst 5 dias ala semana 15 minutos
    Realmente espero que lo leas y si me dieras tu opinion te lo agradeceria monton
    Gracias!! Tu blog me ayuda mucho
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un imc de 25 y tambien apoyo el de 18 asi que necesito esos 7 menos

      Eliminar
    2. Ose consejo solo quieren bajar handieta normal esto no es una dieta
      Ni saben en lo k se meten mejor ni digo en que consiste verdaderamente ana ni mia xq no quiero enfermar a nadie chao escojan bn su camino

      Eliminar
  10. Holaa
    Soy nueva y necesito que alguien me ayude porque enderio ya estoy harta de que me digan gorda y que la ropa no me quede, alguien ayudemeeeee manden whats +5213119106437

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii miren yo tengo varios grupos de WhatsApp y he decidido crear una carrera ana mía y Alice las k esten interesadas déjenme su nombre edad peso y estatura

      Eliminar
  11. Que feliz feliz te leo.... Tu fidelidad me inyecta tremendo!... Yo tuve un IMC de 18... Y me faltó más tiempo para que el cuerpo se adaptará. Hoy mi obeso IMC es de 22! OMG y tu eres alta.... Como me gusta leer que es mejor delgada feliz y sana.... Que la tragona obesa amargada de antes, suspirando y sin poderse despegar de la gorda comida. ¿Algún día podré usar mía?.... Hasta ahora no puedo, pues la cara se me revienta x el esfuerzo.... Te sigo... Lorelei, abrazo tu fidelidad porque nuestro estilo de vida es mucho mejor. Ayunemos lo mas posible en mi caso hasta tener mi IMC 18!...

    ResponderEliminar
  12. Pero es terriblemente complejo hacerlo sin perder el control,hay que tener fuerza de voluntad para no caer en la enfermedad.
    Yo me veo gorda,Ana me hace verme gorda y estoy normal.
    Quiero llegar a mi peso mínimo saludable pero a veces pierdo en control y acabo en los huesos,es un juego peligroso,no digo que sea imposible,tú lo has echo.
    Pero hay que ser extremamente cuidadosa y cuando llegas a tu meta comer con cuidado,pero en mi caso, tendría que obligarme a comer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual... Todo me dicen que estoy en los huesos pero me toco las piernas y me dan asco, ya no sé que creer... Subo hasta el peso mínimo pero me siento asquerosa

      Eliminar
  13. Hola estoy ayudando pero necesito ayuda aunque soy ana hace 10 años acabó de separarme y mi estado de ansiedad es fatal y me está costando mucho. Alguna tiene line? No uso whatsapp porque mi maldito celular anda mal.por favor respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo line, pero parece que somos de una edad similar yo también llevo años en esto aunque abandone cuando tuve hijos y ahora volvi a ana, te puedo dar un tips que a mi me sirve mucho es tomar arto cafe, te quita el hambre y además es diuretico ojalá te sirva.... yo ya llevo 5 kilos menos en un mes

      Eliminar
    2. Hola te dejó mi mails solcardoso42@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola!! Necesito ayuda, tengo 19 años y soy nueva en esto, necesito tips y compañera de dietas y carreras de kilos, escribdme por favor destiny_n5@outlook.es

      Eliminar
    4. Mejor dejar lo del café, en serio. Puede ser muy peligroso. Se ha demostrado que tomar más de una taza de café al día puede ser malísimo para la salud

      Eliminar
  14. hola me pueden agregar...porfavor...mido 1.60cm y peso 54 kilos....mi meta es llegar a los 50 o 48 kilos...soy relativamente nueva en esto...porfa necesito ayuda +56963530284

    ResponderEliminar
  15. Me encantó esta publicación, chicas les cuento que estoy muy gordita, ayer empecé a hacer ejercicios y a comer 500k por dia, estoy pesando 73k y mido 168, mi idea es llegar a pesar 50, les mando fuerzas a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 442 106 5105 Hola.... peso lo mismo que tú necesito tú ayuda Nose como en pesar: ( auxilio

      Eliminar
    2. 442 106 5105 Hola.... peso lo mismo que tú necesito tú ayuda Nose como en pesar: ( auxilio

      Eliminar
  16. Hola me encantaria que me agreguen porfavor.... últimamente e estado visitando mucho estas paginas y me encantan me gustaria que me ayuden :-( mi numero es +59175243073

    ResponderEliminar
  17. MANU OLVIDE EL CEL EN CASA POR FIS ELIMINAME DEL GRUPO!!!!!!! SOY CHELY!!!!! S.O.S.!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. MANU OLVIDE EL CEL EN CASA POR FIS ELIMINAME DEL GRUPO!!!!!!! SOY CHELY!!!!! S.O.S.!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Lorelei, comparto tu opinión y tu punto de vista, eres la princesa que tiene un control en su estilo de vida y que se pueda decir orgullosamente Ana, espero que todos tus deseos se cumplan.
    No sabes cuanto intento yo volver a mi peso ideal, pero mi enfermedad crónica me lo impide, es muy difícil, tengo resistencia a la insulina y lo que consuma hace que tenga doble de azúcar en la sangre y en mi organismo, podrías hacer una dieta que no tenga gluten? Eso me ayudaría muchísimo para bajar de peso.
    Debería de estar pesando 51 o 52 kilos y estoy pesando 66, son 14 kilos que todavía no quiere ceder. Gracias de antemano y sigue así.

    ResponderEliminar
  20. Hola lorelei, bueno lo que pasa es que deje a ana por un tiempo y eh subido de peso me arrepiento mucho de mi decisión y quiero volver pero se me es muy difícil podrías dar consejos y ejercicios para principiantes o las que lo han dejado, si alguien me quiere ayudar ha volver o que yo las ayude, para apoyarnos, por favor dejar su whatsapp abajo.

    ResponderEliminar
  21. +5212221939919 nesecito ayuda

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy un chico mido 1,81 y peso 61 kg. Desde que empece he bajado 10 kg a base de reducir mi ingesta de calorías pero ahora quiero bajar más, hasta 59 o 58. Me podrían decir si ese peso es bueno? O tendría qua bajar mas para estar perfecto? Si tienen mas tips para adelgazar rapido podrían enviarmelos por correo y si necesitan un amigo con quien hablar de todo también me podéis hablar y os daré mi whatsapp. Mi correo es joseterey2010@gmail.com
    Contesten pronto princesas 💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tu IMC ya es de 18, ya estas muy bien. creo que ese es tu peso ideal.

      Eliminar
  23. Mido lo mismo que tú y me mantengo en ese mismo balanza entre 49 y 52. Me doy algún capricho de vez en cuando (algún donuts o kit-kat) y luego hago ayuno para poder mantenerme. Pero con 50 ¿no te ves algo gorda? porque yo sigo viendo mal de piernas y no es por mi visión distorsionada, no tengo las piernas delgadas ni mucho menos. Creo que con 47 estaría guay más o menos.
    Será mi constitución, no sé....

    Besos prin!

    ResponderEliminar
  24. Hola soy casi ex ana y mia, digo casi porque estoy en proceso de salir aunque sea de vomitar..que es de las cosas mas agresivas, dejo mi correo victoriafmillet@gmail.com para prestaros ayuda en estos 7 años he aprendido mucho sobre alimentacion dietas deporte..todo lo relacionado con nuestro cuerpo. Ahora estoy en la famosa op. bikini porque como sabeis nunca es suficiente. os ayudare en lo q necesiteis apoyo consejos motivacion pero de la forma mas sana posible para nuestra salud, de verdad debemos querernos mas. no estoy en contra de estos blogs ya que soy una mas pero me da mucho miedo para las niñas mas pequeñas o para las q aun no padecen estas enfermedades, son un trampolin..tengo una hermana peque y la verdad no me gustaria que pasara lo mismo q yo. aun asi animo y aqui estoy para lo q necesiteis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9 años te entiendo a la perfección y comparto mucho lo que decís.

      Eliminar
  25. Hola princesas. Tengo 13 años y mido 1,68. Hace 3 meses pesaba 64 kg. Ahora gracias a ana peso casi 54kg. Obviamente quiero seguir bajando porque cada vez estoy mas vaca, pero no lo logro. Mi madre se enteró y me obliga a comer. Almuerzo ene l liceo asi q intento saltearme esa comida, pero nada!! Cada vez estoy peor. No quiero engordar, lo único que quiero son unas piernas envidiables y un abdomen plano. Es mucho pedir!! Eh estado haciendo una dieta de 600kca máximo y me ha servido, pero ya no lo logro. Mi madre controla todo. AYUDA PRINCESAS!!! les dejo mi mail: Paperbluee@gmail.com POR FAVOR

    ResponderEliminar
  26. Hola.. yo me meti en este mundo inconscientemente, nunca quise entrar en esto, simplemente fue asi... lo bueno es que yo controlo esto(o eso pienso) no llegue nunca a estar internada, vomitar, sinceramente lo habre hecho como mucho 3 veces en estos 9 meses que estoy en esto.. es poco, mido 1.66m pero yo empece pesando 86kg y ahora peso 52kg. en 9 meses baje 34kg. odiaria publicar este comentario y que alguna chica haga el tipico comentario "como hiciste?" porque creo que es mas que obvio como se hace, yo empece con los blog simplemente porque busque para una tarea escolar el tema de la anorexia. yo quiero que sepan algo y es que "Pro-Ana" como es verdaderamente, son las personas que tienen un RECHAZO NATURAL A LA COMIDA, no son chicas que se obligan a no comer o se lo imponen.. las chicas "Pro-Ana" no comen porque no pueden, por mas que quieran, no lo pueden hacer porque su organismo rechaza la comida de forma natural, no "obligadamente" como son las chicas "Ana" ahora. apoyo la forma de pensar de Lorelei, porque ella tiene un concepto muy claro y formado sobre lo que es ser delgada a ser huesos caminando. la felicito, la mayoria se obsecionan con un peso bajo, que si vamos a ser realistas, no les va a servir para nada, porque lo unico que veran sera lo blanco de los hospitales, no van a poder disfrutar de su esfuerzo. hay que ser consciente. no todo es ser delgada, pero hay que admitir que la sociedad critica la anorexia pero impone como belleza la delgadez. la sociedad esta muy mal. bueno, creo que me extendi de mas.. tengo whatsapp, pero nose, podria dejar mi numero pero yo se que va a ser en vano

    ResponderEliminar
  27. agregenme porfa +528948415380 me gustaria que me ayudaran apenas empezaré

    ResponderEliminar
  28. Princesa Lorelei quiero felicitarte por tu blog, es definitivamente una gran inspiración.

    Chicas las quiero invitar a que vean mi blog:
    http://princesstatiaanaliveinana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. sólo tengo una duda, tan solo una... Si nunca hubiese tenido el sobrepeso de 80 kilos (si no me equivoco, según lo que leí) y hubiese tenido el peso normal de 60 kilos... ¿habría recurrido a Ana y Mia?

    ResponderEliminar
  30. Princesas hermosas:
    Estamos creando un grupo en whatsapp, para puras princesas de ana y mia, si tu quieres estar en este grupo solo tienes que dejarme tu # de celular junto con tu nombre o apodo ... de esta manera te agregare y te podre compartir mis dietas y rutinas de ejercicio que te ayudaran a bajar de peso muy rapido....


    !!!.... El grupo se inagurara el lunes 18 de mayo ....!!!

    TIENEN HASTA ESA FECHA PARA DARME SUS # NENAS :')

    BESOS....♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jhoanita +51988682482

      Eliminar
    2. Julia +51968744535

      Eliminar
    3. gaby +595961397123 Pero Recién el 18? Crealo antees Necesito apoyo todo mayo

      Eliminar
    4. +573115216945 mile gracias kiero ser una princesa

      Eliminar
    5. +526441335072 porfaa *n*

      Eliminar
    6. Mi nombre es Ale +57 3112275109. Gracias

      Eliminar
    7. Porfa yo necesito ayuda me llamo antonia +56952351190

      Eliminar
    8. Yo!! Me llamo Suuhs +50661346175

      Eliminar
    9. +51983667287,creo q es así,soy de Peru,necesito ayuda

      Eliminar
  31. Agregenme a un grupo de whatsapp porfavor, necesito que me ayuden, mi numero es +52 8948415380 mi nombre es Anahi

    ResponderEliminar
  32. Hola princesas :) yo mido 1.68 y peso 52, tengo un imc de 18.4 pero no me veo delgada... que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo:/ yo mido 1,67 y la última vez que me pese pesaba 50kg y me siento más bonita porque el año pasado como en diciembre pesaba 54kg y me sentía asquerosa>< aún siento que me falta, amaría pesar unos 46 o 47kg trata de bajar las cantidades de tu almuerzo y no desayunes ni tomes once, yo baje de peso porque comía poco y trabaje todo el verano (soy chilena) así que eso me ayudo, el mantenerme en movimiento. Espero logres tu meta princesa:) pero recuerda que queremos ser bonitas así que no sé yo creo que no deberías bajar más de 5 kg

      Eliminar
  33. Es un consuelo ver que hay gente que piensa como y... Yo también quiero verme muy delgada, pero no llegar a ser una asquerosa que no gusta a nadie, incluyéndome a mí misma... Yo también mido 165 cm, pero de momento peso 59,5... Mi meta por el momento es volver a los 58, luego a los 56 y tal vez seguir bajando, pero manteniendo un equilibrio. Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  34. por eso amo a lorelei, es dentro de todo, saludable. . .Un nuevo grupo de whatsapp va a estar abierto, empezamos una nueva dieta el lunes y Ojalá una carrera de kilos, todas las que quieran ser agregadas dejen su número y las agrego.Un beso y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  35. Ay, les dejo mi numero: +56994909494, y mi nombre Camila para el grupo. ;;

    Empecé hace unos días con algo mas estricto, llevó hace unos meses comiendo 'saludable' aunque con las salidas de amigos, puta, comía puros dulces y lo bajado lo subía, necesito más tips y ayuda para no desviarme del camino. Con ayuda es posible. Gracias.

    Lorelei, eres la mejor princesa, que sabe que no debe dar la vida por nada. Amor para ti <3

    ResponderEliminar
  36. A alguien le interesa unirse a un grupo de wsp de chile?
    Dejen sus números, se inaugurará el 8 de mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún se puede??? Espero que si porque nunca encuentro grupos con princesas chilenas:/ avísame porfis!

      Eliminar
    2. Yo quiero! Este es mi wtsp +56952351190 de verdad necesito ayuda y apoyo me siento mal por mi peso

      Eliminar
  37. Hola princesas dejare mi WhatsApp por aquí por si alguna quiere charlar. 3319439811
    Me gustaría tener amigas que me entiendan o con el mismo interés por buscar la perfección

    ResponderEliminar
  38. Disculpen, es una duda. Si mido 1.63 ¿cuanto deberia pesar? Aprovecho de decir que se quieran. Nada más que eso. Valoro su esfuerzo y todo lo que hacen por ustedes. Pero a tal nivel su esfuerzo se ira a la basura. Su vida sera un hospital. Quieranse y aceptense. "Dios perdona siempre, los hombres a veces, pero la naturaleza nunca" Solo piensenlo :) espero respuesta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Midiendo 1.63 para estar sana tenes que pesar 49 o 50 kg así llegarías a 18 imc. Pero depende tu contextura física. Yo también mido 1.63

      Eliminar
  39. Holaa princesas estamos creando un grupo de whatsapp para todas las interesada en tener un grupo donde nos appyemos entre todas , les dejo mi numero para que las pueda yo agregar :) el grupo sera creado dentro de unos minutos espero el mensaje de alguna ♥ ( +51 990577306) manden sus mensajes al numero mediante whatsapp y especifiquen que quieren ser agregadas :3
    Psdta: NO AGREGEN SI ESTAN EN CONTRA DE EDTE ESTILO DE VIDA ;) SERAN BLOQUEADAS POR LAS ADMINISTRADORAS DEL GRUPO

    ResponderEliminar
  40. Holaa princesas estamos creando un grupo de whatsapp para todas las interesada en tener un grupo donde nos appyemos entre todas , les dejo mi numero para que las pueda yo agregar :) el grupo sera creado dentro de unos minutos espero el mensaje de alguna ♥ ( +51 990577306) manden sus mensajes al numero mediante whatsapp y especifiquen que quieren ser agregadas :3
    Psdta: NO AGREGEN SI ESTAN EN CONTRA DE EDTE ESTILO DE VIDA ;) SERAN BLOQUEADAS POR LAS ADMINISTRADORAS DEL GRUPO

    ResponderEliminar
  41. Holaa princesas estamos creando un grupo de whatsapp para todas las interesada en tener un grupo donde nos appyemos entre todas , les dejo mi numero para que las pueda yo agregar :) el grupo sera creado dentro de unos minutos espero el mensaje de alguna ♥ ( +51 990577306) manden sus mensajes al numero mediante whatsapp y especifiquen que quieren ser agregadas :3
    Psdta: NO AGREGEN SI ESTAN EN CONTRA DE EDTE ESTILO DE VIDA ;) SERAN BLOQUEADAS POR LAS ADMINISTRADORAS DEL GRUPO

    ResponderEliminar
  42. Listo yo me apunto al Wassapp me gusta pro Ana en mi vida

    ResponderEliminar
  43. Necesito vuestra ayuda como con ansiedad me siento mal pero como sin hambre y no quiero ser una vaca gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden escribirme a mi email alguna ?discwoman80@hotmail.com

      Eliminar
  44. +569 92465609 soy chilena^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy chilena! Alfin alguien de aquí ajajajaj te hablaría pero no sé, es raro que te agregue sin que sepas y te hable de la nada:( ojalá me respondas para agregarte y hablar, besos ^^

      Eliminar
  45. Hola soy nueva en esto quiero ser una princesa pero como? ya no kiero ser mas asi ayudenme ayudame porfavor . espero su repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues yo estoy creando un grupo en whatsapp observa el suguiente comentario......♥♡

      Eliminar
    2. Agregame por favor :( +56950842738
      Gracias

      Eliminar
  46. Hola chicas, soy de México y desde hace 2 años soy ana y mia logre bajar 30 kilos y me he mantenido hasta ahora pero necesito una inyección de energía y fuerza de voluntad, agreguenme al whatsaap para ayudarnos, quienes estamos en este mundo sabemos que la soledad es el mejor aliado, sin embargo de vez en cuando necesitamos fuerzas,,,:) 0443319776724

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también soy de México, si quieres puedes agregarme 5543811112

      Eliminar
    2. Yo también con la ayuda de Ana baje 12 kilos pero aún me faltan 3 mas

      Eliminar
  47. Nenas....!!!!♥♥♥♥

    PRINCESAS ....
    Estoy creando un grupo en whatsapp, quisiera invitar a todas las PRINCESAS que busques ser comprendidas...☆

    En este grupo yo personalmente les podre compartir ....

    -VIDEOS DE INSPIRACION
    -IMAGENES DE INSPIRACION
    -MIS RUTINAS DE EJERCICIO
    -MIS DIETAS RAPIDAS Y FACILES
    -MI TOTAL APOYO...♥♡

    SI TU QUIERES SER PARTE DE ESTE GRUPO....

    PUEDES CONTACTARTE CONMIGO....


    MI NOMBRE ES JOSSETH PERO TU PUEDES DECIRME.... "JOSSY" :')

    +591 75867318 ( mi numero de celular )

    O puedes responder a este comentario con tu # de celular junto con tu nombre asi yo te podre agendar y agregar al grupo de whastapp


    EL GRUPO SE INAGURARA EN CUANTO TENGA A 10 O MAS PRINCESAS QUE QUIERAN UNIRCE



    BESOS.....

    ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡


    NO IMPORTA DE QUE EDAD TENGAS O DE QUE PAIS ERES .......

    TODAS LAS PRINCESAS SON BIENVENIDAS♥♡★☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8120057410 soy ani

      Eliminar
    2. +56979585388 , Vale

      Eliminar
    3. Yo quiero unirme me llamo antonia este es mi wtsp +56952351190

      Eliminar
    4. +521 5591658079 hola jossy me llamo Vero ..puedes incluirme

      Eliminar
    5. +521 5591658079 hola jossy me llamo Vero ..puedes incluirme

      Eliminar
    6. Hola. Puedes incluirme al grupo porfa
      +57 3006745147

      Eliminar
  48. hola joss incluyeme porfavor +593 980654509 soy isabel

    ResponderEliminar
  49. Pasense por mi blog :D

    http://princesadelcosmos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Holaaa necesitoo su ayudaaa:(( hablenmeeee urgente wpp:+59896654602

    ResponderEliminar
  51. enceriooo soy nueva y nose que hacerrr,hablenmeee +598 96654602

    ResponderEliminar
  52. hola mi nombre es sofía méxico y tengo un grupo de whatsapp es muy activo las que quieran entrar favor de contactarme les voy a dejar mi número 52 461 126 94 35pero sus mensajes chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías incluirme igual soy de México +521 5591658079 muchas gracias

      Eliminar
    2. Podrías incluirme igual soy de México +521 5591658079 muchas gracias

      Eliminar
  53. tienes toda la razón princesas no cadáveres distorsionado es mejor sentirse bien con uno mismo y tener un peso mas de las de acuerdo y no quería ser un puro hueso que nunca lo vamos a lograr sólo nos vamos a enfermar y nos van a internaryo estaba internada variaa vesess

    ResponderEliminar
  54. Hola no tiene mucho que empeze en todo esto!, mido 1.65 y peso 62 y la verdad es que me siento echa un cerdo :'( empeze esto hace 2 meses y solo e bajado 9 kilos y para mi no es suficiente.... y ademas es muy poco lo que e bajado para estos 2 meses necesito AYUDAA!! Quiero ser delgada :'(

    ResponderEliminar
  55. Holaa, iniciaré un grupo de whatsapp para Anas y Mias! Las que quieran estar envíenme sus números a eyeskaleidoscope@outlook.com o comenten. Saludos :)

    ResponderEliminar
  56. Me llamo cande, y mido 1,68 y peso 69 me siento una vaca asquerosa y horrible, necesito su ayuda para seguir bajando

    ResponderEliminar
  57. Chicas, por favor agréguenme al WA. +5215545644721 soy de México.

    ResponderEliminar
  58. Por favor agreguenme al WA.
    +52 551381 2390
    Besos, Marianne.

    ResponderEliminar
  59. Hola entre aqui por casualidad y lo que he leido no saben lo que desean chicas tengo 20 ños mido 1.55 y peso 36 kg no es nada bonito mirarte y verte los huesos o salir a buscar ropa y que nada te quede por que estas en los huesos, yo nunca quise ser asi de delgada y no hago dietas ni recurro a sus princesas simplemente asi soy por complexiòn pero de verdad no se por que ustedes quieren estar asi. Es feo ver que otras chicas pueden lucir ropa de mujeres mientras tu nada te queda bien por estar flaquisima. Yo no puedo comer lo que quiero y me gusta no por que no quiera sino por que estoy enferma...ustedes que pueden deberian disfrutarlo

    ResponderEliminar
  60. Hola chicas quiero bajar de peso, necesito que me ayuden.

    ResponderEliminar
  61. Pero si saben que es Ana y Mia? No sería mejor hacer un blog para estar en peso adecuado y comiendo lo necesario junto con ejercicio para verse bien? La bulumia y anorexia no son la respuesta, son enfermedades.

    ResponderEliminar
  62. La vdd esto no es un estilo de vida sano lose xq lo he vivido y ahora otravez

    ResponderEliminar
  63. Princesas cual es mi peso ideal yo mido 1,57 me gustaria que me respondieran. Tengo otra duda como cuanto bajas si ayunas un mes?

    ResponderEliminar
  64. Hola :)
    Quiero comentarle a la autora que me gusta mucho la vibra que transmite. Todo lo que escribes inspira mucho, yo peso lo doble de lo que debería pesar, pero no entiendo como hacer que mis manos dejen de llevarse la comida a mi boca, es como si no me obedecieran, no tengo control sobre mi cuerpo, necesito consejo de alguien que pase por lo mismo o haya pasado.
    ¿Hay alguien por aquí a quien le guste la filosofía y utilice el pensamiento para dominarse a sí mismx? Realmente no me gusta mucho basarme en estereotipos para dejar de comer. Creo que más bien busco autodestrucción. ¿Sabes algo sobre la fisiognomía filosófica? Algo tiene que ver con el autocontrol. Siento que muchas, no ofendiendo, personas se enfocan mucho en lo superficial. Yo quiero ocupar menos espacio desde un enfoque de austeridad, supongo. Y quiero dejar la maldita adicción por la comida. Por eso no busco unirme a los grupos que ponen aqui, todos en los que he estado son iguales, solo les interesa ser perfectas de acuerdo a los parámetros estéticos actuales.
    Me gustaría platicar con esa persona, si es que existe... yo no quiero ser un palo de flaca, solo quiero poder respirar tranquila sin que en mi interior sienta que va a explotar. dejo mi numero por si hubiera alguien, algun dia +523411144164. Puedes decirme Sofía

    ResponderEliminar
  65. 2644403291 les dejo mi whatsapp, si pueden agregarme a un grupo ana y mía se los agradecería

    ResponderEliminar
  66. hola mido 1.59 y pero 55
    se que no estoy bien, cuanto debería pesar?

    ResponderEliminar
  67. Les dejo mi blog http://princesadelcosmos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Me siento un poco incomoda escribir aquí pero, si alguien quiere hablar y ayudarnos mutuamente , aqui tienen mi numero :,(
    Soy ana.
    Española de origen chilena.
    +34 686161395

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, yo soy Chilena y si quieres alguien con quien hablar de estoy aquí estoy, es bastante difícil hallar princesas de Chile

      Eliminar
  69. Me encanta este blog, resulta muy útil, siempre que me leo alguna entrada me acabo enganchando ^^
    http://cuandotevuelvaaver.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. Me encanta este blog una pregunta existe algun grupo de whatsapp para principes y princesas creo que ami me ayudaria mucho

    ResponderEliminar
  71. Lorelei tienes toda la razon, lo que buscamos es ser perfectas y causar admiracion entre las personas no estar enfermas todo el tiempo y causar pena!....te felicito por tu blog es hermoso, me parece muy completo y ademas es constante y con muchos tips! te admiro muchisimo y espero algun dia poder conversar contigo. saludos desde Mexico <3

    ResponderEliminar
  72. Yo quiero unirme! +5493764584847. Soy de Argentina

    ResponderEliminar
  73. ¿Por qué aún no eliminan este blog? ya deberían haberlo hecho

    ResponderEliminar
  74. Voy a copiarlo y pegarlo en mi blog obviamente mencionandote, refleja 100% lo que quiero de mi vida! No puedo creer que hayas pesado 82 kilos!!! Somos muchas las que te admiramos porque transmitis lo que necesitamos decir. Gracias gracias y gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola princesas!!! Vengo a mostrarles mi blog que al igual que este lo unico que busca es salvar a la princesa que tenemos dentro de las toneladas de grasa que la aplastan, espero les guste ������

    http://paulaher.tumblr.com

    ResponderEliminar
  76. Chicas ayuda por favor veran tengo 19 años y actualmente peso 52 kg hace un mes pesaba 49 kilos y mi vida era muy sencilla y ser ana para mi es lo mejor de echo pesaba asi porque vivia sola y nadie tenia que decirme que commiera o que no comiera simplemente yo me ponia dias de ayuno y tambien ejercicio mi peso ideal es 45Kg y esa es mi meta pero sinceramente ahorita estoy muy deprimmida porque he adelgazado y la verdad que mucho pero por me tuve que ir a vivir con mi tia porque tuve unos ciertos problemas con mi trabajo y donde vivia y tuve que irme a vivir con ella, pero ya he subido 3-4 kg en solo un puto mes, me estoy haciendo cachetona y mis brazos ya no son tan flaquitos como antes y de echo se me esta empezando a ser una panza asquerosa y bueno la excelente noticia es que dentro de quince dias me voy a vivir otra vez sola porque ya encontre donde vivir pero estoy harta de vivir con mi tia porque me obliga a comer y solo decirme que estoy muy flaca y que si no como me voy a morir y que para vivir tengo que comer y un monton de cosas mas que ustedes se imaginaran ya... Pero chicas ya de verdad no aguanto tanta presion porque ustedes no se imaginan lo que a mi me costo llegar a pesar esos 49 Kg y asi tan rapido haber subido a 52 - 53 Kg y lo peor es que hasta dentro de quince dias me puedo ir a vivir sola y seguir con mi estilo de vida que llevaba antes... La verdad quisiera morir porque ya no quiero subir ni un kilo mas pero es tan dificil estar viviendo con alguien que practicamente te obliga a comer y es que es medio mes osea que de aqui ESO PUEDO SUBIR MAS KILOS Y ESO ES LO QUE NO QUIERO :( :( :( :( la verdad quiero morirme en este momento

    ResponderEliminar
  77. Me gusto esta entrada del blog! Hay miles de princesas que descuidan su salud, se enferman! (yo me incluyo)
    Apoyo a las verdaderas princesas ana, equilibrio salud y felicidad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  78. Estoy organizando una carrera que se realizara en Junio, si quieres inscribirte hazlo, te dejo aquí mi link http://qeeriiendoserprincessa.blogspot.com.ar/2015/05/carrera-ana-mia-junio-2015.html

    Besitos!!
    avisale a mas gente jejej

    ResponderEliminar
  79. hola princesas estoy empezando un blog http://theawkwardgirlvshunger1706.blogspot.com me gustaria que lo visitasen me dieran sus opiniones aun es nuevo pero ire colgando tips ;) espero que nos ayudemos y apoyemos aqui me tienen para apoyarlas

    ResponderEliminar
  80. Claro millaray! te agrego ahora y te hablare cuanto antes pueda ya saben que las princesas estamos para apoyarnos entre nosotras!

    ResponderEliminar
  81. Hola princesas soy de argentina mi nombre es antonella y soy nueva en esto. Me gustaría hacerle algunas preguntas a alguna y charlar un poco. Puedo dejarles mi wuassap, 1168616999. Espero que alguna se comunique conmigo.

    ResponderEliminar
  82. Hola!!! Ya que mencionas esto
    Seria genial que publicarás dietas o tips alisa u.u no hay mucho sobre eso....
    Por favor!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy alisa tmb (aveces tmb uso Ana pero no en extremo solo en una dietas pequeñas) y estaba pensando eso mismo publicar tips alisa ya que somos pocas y debemos ayudar de momentos tengo otras entradas que quizás te interesen o si te lo quieres apuntar hastaque suba eesos tips que ami tmb me ayudan http://theawkwardgirlvshunger1706.blogspot.com.nl de momento quizás haya tips que te interesen besos y cuidate princesa ;)

      Eliminar
  83. Que mal están no ahí nada mas repugnante que personas como ustedes me encanta asesinar palillos es mas facil

    ResponderEliminar
  84. Excelente entrada lolerai exacto yo también pienso lo mismo una princesa debe ser delgada y hermosa y con muchos sueños por delante te quiero mucho lolerai sigue así :-)

    ResponderEliminar
  85. Blog de Black Swan Ana & Mia, http://blackswananamia.blogspot.com.es
    Nuevo, Diseño, Personalizado, con tablas, tips, consejos, nutrición y lo mejor para que lleguemos a ser el gran Cisne Negro, la perfección saludable y delgada!

    ResponderEliminar
  86. Yo también quiero ser princesa :)
    947258624

    ResponderEliminar
  87. Hola amigas acabo de sacar unos buenos tips alisa a las que quieran iniciarse en el mundo alisa o las que no puedan con Ana y no quieran usar a mía les recomiendo a alisa http://theawkwardgirlvshunger1706.blogspot.com.nl si necesitan ayuda en algo princesas dejenme un comentario y las ayudaré encantada :) ya que para algo estamos para apoyarnos

    ResponderEliminar
  88. lorelei que edad se necesita para ser princesa toda mi vida he batallado con los odiados kilos y cuando lo conseguí me discriminaron mucho ahora tengo que perder mas de 25 kg para estar dentro de lo normal.que hago ????

    ResponderEliminar
  89. Mucha razon con tu post, la verdad es que yo fui ana hace cuatro años y terminaron retandome y obligandome a comer, ahora tengo un sobrepeso de 17 kilos y la nutricionista me dijo que estaba obesa asi que no se como volver, necesito ayuda en esto :C
    me encanta tu blog, lo visito hace años :)

    ResponderEliminar
  90. Chicas a mi me paso igual estaba pesando 45 a menos y ya hace un tiempo me obligaron a comer y subí demasiado lo q EH echo y me ayuda es tomar te de ceja de selva es un tipo te verde que te ayudara a reducir tu apetito y a sentirte llena ... Luego mucho ejercicio ... Agua antes de cada comida mínimo un vaso luego mastica bien la comida no se 30 a 24 veces ... La mente te engaña a si q sirvete en cosos pequeños tu comida ...
    Y si quieres vomitar... Corre antes de q pase una hora... Espero las ayude :) saludotos...

    ResponderEliminar
  91. Hola princesas voy a estar haciendo un nuevo grupo en whatsapp si alguna quiere estar envieme un mensaje +543513906158 quiero que empecemos una nueva carrera

    ResponderEliminar
  92. Agregamee pleaseee +5491141748597

    ResponderEliminar
  93. Hola chicas. Voy a crear un grupo en whatsapp las que quieran estar en el mandenme un mensaje diciendo que las agregue. Mi numero es +57 3006745147.

    Animo chicas que es para apoyarnos entre todas y ademas es muy bueno platicar con personas que nos entienden

    ResponderEliminar
  94. Hola chicas. Voy a crear un grupo en whatsapp las que quieran estar en el mandenme un mensaje diciendo que las agregue. Mi numero es +57 3006745147.

    Animo chicas que es para apoyarnos entre todas y ademas es muy bueno platicar con personas que nos entienden

    ResponderEliminar
  95. Hola chicas este es mi número +51956689878. Estoy por abrir un grupo en Wpp, para empezar una nueva carrera de Kilos y sobretodo para poder hablar abiertamente sobre este estilo de vida, cosas que no podemos hablar con amigos y familia.
    Ah y si pueden pasen por mi blog http://mikuprincess.blogspot.com/
    Ahí publicaré dietas, thinspo y fitspo, tips, y rutinas de ejercicio para adelgazar más rápido... Espero verlas pronto ^^
    No apto si no estás de acuerdo a nuestro estilo de Vida

    ResponderEliminar
  96. Necesito ayuda por favor! Tengo 13..alguien me podría decir cual seria mi peso ideal ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de más factores que de tu edad lo que más influye es tu altura pero aún eres muy pequeña para esto

      Eliminar
  97. Hola! Estoy empezando un TDR, no se si sabrás que los estudiantes catalanes realizamos un proyecto durante el bachillerato, y voy a hacerlo sobre los transtornos alimenticios y de como éstos influyen en la imagen que tienen las personas de si mismos. Me gustaría poder contar contigo para una entrevista, a distancia, claro está, y siempre respetando tu privacidad. Me ayudaría mucho. Si estás interesada. por favor, comunícate conmigo: lnietoa98@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  98. Hola chicas! Yo soy Ana y soy nueva.Mido 1'70 cual seria mi peso ideal? Gracias por la ayuda! Un saludo y mucho ánimo juntas podemos

    ResponderEliminar