Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 7 de febrero de 2015

Cómo quemar calorías con solo respirar

Así como lo leen mis princesas, es posible acelerar el metabolismo respirando con la...

RESPIRACIÓN ANTIKILOS

El fundamento de esta práctica respiratoria consiste en la regulación interior de controlar conscientemente las dos fases de la respiración: inspiración y exhalación.

La clave de los ejercicios está en la lentitud durante ambas fases y a la atención puesta en los detalles que a continuación indicamos.

CONSEJOS PREVIOS

Al hacer cada ejercicio, mantén los ojos cerrados. Si por algún motivo los abres, no te preocupes; vuelve a cerrarlos y empieza de nuevo la práctica.

Trata de realizar los ejercicios en un ambiente silencioso y tranquilo. Si lo deseas, puedes poner música serena para ayudar en la relajación.

Haz la respiración abdominal con suavidad y ayúdate contando cada ciclo respiratorio.

La condición más importante: realiza la práctica respiratoria tal como te explico en esta nota y con la frecuencia que te indico.

EJERCICIO # 1 - PARA QUITAR EL HAMBRE

Posición: Recostado o de pie
Secuencia (respiratoria): Inspirar por nariz-retener 3 segundos- y exhalar por la boca.
Movimiento abdominal: Contraer el abdomen al inspirar y relajar al exhalar.
Ritmo respiratorio: 20 respiraciones completas 4 veces por día o todas las veces que se sientas hambre.

EJERCICIO Nº 2 - PARA CORREGIR EL METABOLISMO

Posición: Sentado. Elige una de estas variantes

1. Con las rodillas flexionadas a 90 º y los codos apoyados sobre ellas. La frente se apoya en los puños
2. Rodillas 90º y las manos descansan relajadas sobre los muslos.

Secuencia respiratoria: Inspirar por la nariz (en dos etapas, una sola inspiración dividida en dos), retener tres segundos y exhalar por la boca (en una sola etapa)

Movimientos abdominales: Sacar el vientre al inspirar y meterlo al exhalar.

Ritmo respiratorio: 50 respiraciones completas, 3 veces al día.

EJERCICIO Nº 3 - RELAJACIÓN POR LA NOCHE

Posición: Recostado, con los brazos flojos a los lados del cuerpo. La lengua toca los dientes superiores o el paladar.
Secuencia respiratoria: Inspirar por la nariz suavemente. Retener 3 segundos; exhalar por la nariz suavemente.
Movimiento abdominal: No hay ninguno en especial.
Ritmo respiratorio: 30 respiraciones completas al ir a dormir.




LA DIETA

La dieta que acompañea respiración antikilos es sencilla y fácil de organizar.

PRIMER DÍA

Agua, zumos, café (amargo o con edulcorantes), té a gusto.
Un zumo de naranja exprimido.
Dos tazas de caldo de verduras.
Un tomate.
Dos caramelos ácidos.


LOS SIGUIENTES CUATRO DÍAS

Todo lo del primer día más......

Dos frutas de estación
Dos platos de verduras de hoja verde (hervidas)

ÚLTIMOS CINCO DÍAS

Todo lo anterior más.......

100 gramos de proteínas diarias. Para ello elegir solo una de las siguientes opciones por día:

Pescado
Huevo
Un vaso de leche descremada
Yoghurt dietético



135 comentarios:

  1. Está genial lore, practicaré algunos... gracias por subirlo princesa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias depilarte no?por lo demas todo bien pero saca esos pelitos

      Eliminar
    2. +529621376678
      Agregame xfa princesas....

      Eliminar
  2. Holaa niñas, tengo un grupo de whatsapp de Ana y mia. Si quieren entran escribanme +59177587580 solo Bolivia, y si son de otros países igual las puedo agregar al grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame 3513655481 soy argentna

      Eliminar
    2. Hola!
      agregame +541533111242

      Eliminar
    3. Me agregan? Por favor. +541163681518

      Eliminar
    4. Me agregan? Please +525546411521

      Eliminar
    5. Me agregas? Soy de Bolivia igual +59175624991

      Eliminar
    6. Me pueden agregar +523316878883

      Eliminar
    7. Ola princes me agregas ? Soy de peru mi numero es 962251201

      Eliminar
    8. Hola me.puedes agregar soy de México! 7225185016

      Eliminar
    9. Hola me agregas xfas soy de mexico 5566905450

      Eliminar
    10. Hola me agregas? +543513982492 soy de argentina

      Eliminar
    11. Holaa soy de Bolivia! Mi numero es +591 77763107

      Eliminar
    12. Hola me agregas +56973035113

      Eliminar
    13. Holaa! Agregame porfis +591139064118

      Eliminar
    14. Hola agréguenme please +525533903894

      Eliminar
    15. Agregame tambien a mi +3421388515

      Eliminar
    16. 635963813 agrengueme debo perder 6 kilos para ser una princesa de nuevo.es fácil yo les ayudo.1.63 50 kg voy a perder 6 kilos en 7-10 dias

      Eliminar
    17. Agregame 9161165083 soy de México

      Eliminar
    18. Me agregas 5528482673

      Eliminar
    19. Agregame soy de argentina +543885061687

      Eliminar
    20. Hola por favor necesito ayuda ! Soy nueva en esto y quiero realizar una dieta estricta pero tengo dos hermanas de mi misma edad y estan constantemente controlando lo que yo hago . Quiero bajar unos 10 kg ya que hace 1 año pesaba 45 kg y ahora peso $63 :'( mido 1.50 cm , imaginense , mi numero es +543885061687 soy de argentina por favor ayuda

      Eliminar
    21. Pliz me agregas soy de Bolivia.. 76154798

      Eliminar
    22. Agregame a mi plis soy de Mexico +525518433955

      Eliminar
    23. Holaa ♡ soy nueva en esto! Agregame +57 3046558588

      Eliminar
    24. Holaaa soy de Peru (pero vivo en Argentina) agregamee!! +541167284870

      Eliminar
  3. ayuda¡¡¡ estoy comensando una dieta per mi mama llego con un chocolate despues pasteles y pan con con mayones e comido todo eso hoy mas leche y un platano ayuda como puedo hacer dieta si que mi familia me descubra y me deje tranquila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dices que quieres comer mas sano y que solo quieres bajar algunos kilos demas no los preocupes solo hablalo con naturalidad y muy relajada espero que te ayude suertw

      Eliminar
    2. No digas k kieres bajar peso solo hazlo .actúa normal .tendrás k empezar mañana otra vez y esta vez se mas dura contigo misma !!!

      Eliminar
    3. No puedes comer eso.finge antes que estas enferma del estomago.si no puedes guarda sal y ve al baño tomalo con tu vaso y agua templada y te darán nauseas si con esto no puedes aun avisame y te daré mas trucos

      Eliminar
    4. En serio??? No puedes comer eso.te voy a decir algo que quizás te ayude mucho.dime a tu mamá que llevas varios días sin ir al baño que tienes estreñimiento y te duele mucho la tripa que crees que deberías tomar mas verdura y agua que te sientes con mucho dolor en tu lado izquierdo (el derecho pensaran que es por apendicitis y normalmente se tiene fiebre)esto lo puedes haces hacer pocas veces pero si en este caso.pide unas ensalada e inflate a beber agua.si puedes compra cassia angustifolia para infusión porque es natural y te ayuda a ir al baño.suerte

      Eliminar
  4. lorelei amo tu blog !! Gracias a ti ya he bajado muchiisimo de peso,me falta muy poco para llegar a mi meta y ser una princesa !! eres mi mayor inspiración..sigue así :)

    ResponderEliminar
  5. Hola princesas les tengo un mala noticia mis papas me descubrieron y juro que me queria matar en ese momento ahora mi mama me quiere llevar a ver un doc y no me dejan ni un segundo sola y cuando voy al baño mi mama esta atenta a cualquier cosa y me saca rapido del baño yo estoy tratando de disimular pero no soporto mas no poder vomitar ayuda porfavor como hago ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de mia ? Te vieron vomitar ? Solo di a tus papis k no estavas bien y solo tenias fiebre :)

      Eliminar
    2. Oye Anónimo si no te gusta lo que hacemos pues entonces largate de aquí esta es una pagina proAna y pro Mia cada uno es libre de vivir su vida como le plazca y nadie aquí esta buscando morir infirmate bn antes de decir estupideces. Y bueno para la chica q pide ayuda pues ve al psico y dile q no tenias nada solo q habias comido demasiado y te callo mal y se te vino todo pero q tu no eres MIA q tu madre esta exagerando

      Eliminar
    3. Hola chicas me pueden agregar a algún grupo soy de bolivia 77707786

      Eliminar
  6. Lorelei, AYUDA PODRE BAJAR DE PESO CON UNA DIETA DE 300 CALORIAS DIARIAS X UNA SEMANA RESPONDE PORFAVOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitaa *.* yo creo k si .pero 300 es muy pokito un truqui : come 500 kcal bebe lo doble de agua i haz lo doble de ejercicio .

      Eliminar
  7. hola muchachas♥ me llamo carmen voy a hacer un grupo en whatsapp, ya he tenido 4 pero por diferentes razones los tuve que dejar.. cualquiera que quiera unirse envieme un mensaje +50684475300 si se puede con sus nombres♥♥✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Agregame mi wsp es +56966721094

      Eliminar
    2. Mee pueden agregar necesito ayuda +34 697849770

      Eliminar
    3. Mee pueden agregar necesito ayuda +34 697849770

      Eliminar
  8. Oh Lorelei, ¡cómo te amo! Ya ni sabía que dieta hacer, mil gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas me gustaría saber cuando es la próxima carrera de ana y mia. Por cierto alguna de vosotras es de españa??? Un beso princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también , hacemos un grupo de whatsap?

      Eliminar
    2. Yo soi de españa me puedes agregar necesito ayuda +34 697 84 97 70

      Eliminar
  10. Hermoso de leer y bueno e estado en sólo un grupo wsp pero mi teléfono comenzó a fallar y perdí contacto por lo que me gustaría crear uno aquí dejo mi número para quienes quieran integrarse soy de chile +56989673232

    ResponderEliminar
  11. Holis de vuelta y muchas gracias por la información Princesa Lore esto de la respiración me viene genial porque para mi es dificil seguir una dieta (he seguido la mayor cantidad de consejos posibles y baje dos kilos en dis semanas, falta mucho pero no me rindo) voy a poner en practica ahora mismo las respiraciones y muchas gracias de nuevo <3

    ResponderEliminar
  12. Princesas alguna tiene un playlist que me inspire mientras trato de ser ana? Me siento ansiosa todo el tiempo y me entran ganas de comer, escuchando musica me relajo pero necesito algo que me inspire a lograr mi meta:( ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha kpop todas son taaan lindas y perfectas apuesto a que quieres ser igual ... Pues lucha tu puedes .besitoos esto te inspira mucho .
      Una canción por ej seria : bad girl good girl de miss a

      Eliminar
  13. Hola princesas! Soy nueva en esto y la verdad no me siento muy motivada últimamente si alguien tiene un grupo de what's en México aganmelo saber o si quieren que cree uno dejen sus respuestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, crea uno ❤ también soy de México +52 1 44 31 85 54 65

      Eliminar
    2. Si tienen uno de México agreguen ��� cx +5214423821450

      Eliminar
  14. #5493513273244 Agregeeen :))

    ResponderEliminar
  15. http://skinygirlina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Necesito consejos . Es la primera ves que me animo a esto y es que me siento muy triste y desesperada . Contaré un poco de mi . En 2010 yo era una chica que pesaba 55kg lo normal para mi estatura 1.57cm pero por depresión empeze a aumentar en 2011 me mantuve en 60kg por que conocí a un chiko que me saco de mi depresión hasta que terminamos en 2013 tenia que verlo todos los días en la universidad y soportar a las que se hicieron llamar mis amigas una de ellas termino siendo su amante el caso es que empeze a tener mi autoestima por los suelos y me decepcióne completamente de muchas personas a las que yo apresiaba. Debo decir que era una persona a la que le encantaba sonreír y ayudar sin esperar nada ahora que termine la universidad no encuentro el sentido no rumbo y si la razón es por que ahora peso 73kg perdí toda la seguridad detesto salir me la paso encerrada en mi recámara . No e tenido mucho apoyo de parte de mi familia solo me recalcan que estoy muy gorda que necesito ponerme a trabajar pero como salir si nada de mi ropa me queda ya solo uso pans o camisetas sueltas . Encontré esta pagina por que no se de quien apoyarme en quien confiar QUIEN PODRIA AYUDARME sinceramente ... en verdad necesito recueparme sonreír areglarme salir de estas 4 paredes les agradecería de corazón si me pudieran ayudar .... <3 gotick_brisag@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay los chikos k malos
      :3 pero no te preocupes esto k sea tu motivación piensa en toda esa gente y en como te verán por eso no te abandones haz k se mueran de envidia pobre guapa maquillate pierde peso pasa por sus narices con la cabeza bien alta *.* por eso no abandones todo lo k sacrificas tendrá buenos resultados .

      Eliminar
  17. Hola. Necesito cambiar física y emocionalmente, mi autoestima esta por el suelo y mi cuerpo cada vez esta mas deforme. Por favor necesitó que me ayuden a como iniciar, necesitó consejos y buenas vibras por favor aquí les dejo mi correo por si alguien quisiera aportar con sus experiencia sera bien recibido. Lichitandreaesji@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola. Necesito cambiar física y emocionalmente, mi autoestima esta por el suelo y mi cuerpo cada vez esta mas deforme. Por favor necesitó que me ayuden a como iniciar, necesitó consejos y buenas vibras por favor aquí les dejo mi correo por si alguien quisiera aportar con sus experiencia sera bien recibido. Lichitandreaesji@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola :D tu blog me otiva para muchas cosas, asta para abrir mi propio blog sobre este tema!
    SI GUSTAN PUEDEN PASRA POR MI BLOG ES ANMY DOLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a hacer un blog sobre esto :) si les interesaría dejenme un mensaje en google + . por favor *.*

      Eliminar
  20. Hola :) gracias por tus concejos los pondré en práctica también si alguna princesa tienen grupos en whats que me agreden palos 5519269254

    ResponderEliminar
  21. Vaya me encanta esta pagina :3 gracias pot los consejos princesa

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ♚Hermosas princesas♔quien se quiere unir a un grupo de whatsapp agregemen o dejen su numero y lada +5214771062797

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola princes agregame plis mi numero es 962251201

      Eliminar
  24. Hola princesas me hacen un favor?diganmen gorda y fea xfa esq peso 53 y en un monton!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que es un.montón? Tu estás flipando

      Eliminar
  25. Hola soy de chile, fui ana durante muchos años, pero lo deje hace como 5 y subi 20 kilos estoy horrorizada lo gorda que estoy, bueno conence una dieta extrema hace 8 dias porque tengo mucha fuerza de voluntad, pero me quede estancada en el peso no bajo ni un gramo. Que puedo hacer ? Estoy desesperada kiero bajar rapido y no separame mas de ana. Si me pueden ayudar con tips o dieta se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  26. Ahora estoy comiendo solo 1 o 2 manzanas verdes chicas y mucha agua. Nada mas. En 8 dias baje 5 kilos pero ahora ni un gramo. A realizo 1 hora de zumba a diario. Nose que me pasa:(

    ResponderEliminar
  27. Yo también quiero estar en el grupo +56953214278

    ResponderEliminar
  28. Hola ayuda! Quiero bajar tan solo 2 kilos porque tengo mi fiesta de 15 y quiero estar bella, pero no lo puedo lograr porque mis padres están todo el día encima mio y quieren que suba de peso porque ellos son gordos y quieren que sea como ellos, ayuda que puedo hacer si no me dejan saltearme ni una sola comida!!!! Falta muy poco para la fiesta !!!!! Ayudaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te quiero decir un consejo mis papas tambien son gordos y hicieron lo mismo con migo pero cuando sea el desayuno despietate tarde o di que te cientes un poco mal y que nesecitas descansar , en el almuerzo di que tienes un poco de ardor en la garganta y osea pon escusas creibles espero que te sirva suerte !!!

      Eliminar
    2. Si lo hago pero me obligan a comer igual, y a veces me dan panqueques o helados y yo no me resisto. Creo que jamas podre ser una princesa

      Eliminar
  29. Hola, tenía la intención de formar un grupo de wtsp para las que somos de chile :) dejen sus números

    ResponderEliminar
  30. Hola princess os dejo mi numero de whats agreguen please ;) +525564005191

    ResponderEliminar
  31. Ola princes estoy comenzando mi nueva estapa de vida soy ana y gracias ana logre un poco de lo q queria mi numero es 962251201 agrengeme plis para apoyarnos y llegar a nuestras metas

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas solo quiero pedirles una dieta para adelgazar por favor, hice 10 dias en los que comia solo 200 calorias o menos, pero baje solo 6 kilos y necesito bajar unos 10 mas por lo menos y quedarme un poco mejor. Gracias princesas. No importa el medio, solo importa el fin :)

    ResponderEliminar
  33. Hola les dejó mi blog, ojala sea de su agrado: http://wannathinkabout.blogspot.com/
    Por cierto, si saben de alguna carrera ANA/MIA envenme un correo con el link a megeber@gmail.com
    <3

    ResponderEliminar
  34. Hola princesas tengo un grupo por si quieren unirse mu numero es +526181480863
    Las agregare con todo gusto! ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola en serio necesitó ayuda, quiero regresar con Ana y mia de nuevo, estúpidamente deje a mía y Ana hace 9 meses y ahora me arrepiento mas que nunca había bajado casi 10 kg y ahora estoy como un asqueroso cerdo, porfa consejos para regresar con Ana y mia?!

    ResponderEliminar
  36. Eh, hola, la verdad hoy nueva en esto y me gustaría poder hablar con gente que ya lleva tiempo en esto para que pueda guiarme y ayudarme en aquellos momentos de flaqueza. Les dejo mi correo litilrosaberjum@gmail.com. Eso, espero alguien se atreva y así podamos ayudarnos juntas y salir adelante con ana. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Agreguenme a algún grupo por favor :( +57 3205724717

    ResponderEliminar
  38. Por favor, quiero llegar a mi meta con princesa como ustedes, necesitó mucha ayuda y motivación. Agreguenme por favor a wpp , lo lograremos juntas +57 3205724717

    ResponderEliminar
  39. hola chicas :) soy nieva en blog así que ayuda ;C soy ana desde que tengo 12 en las vacaciones se pone pesado porque mi madre esta vigilando siempre lo de la comida y eso :C todas podemos <3 :D gracias y siganme sabrán algo de esta annnna xd a y si les gusta la poesia también xd

    ResponderEliminar
  40. Sinceramente he sido Ana desde mis 6 años pero me solo podía dejar de comer, controlar la cantidad que comia, controlar mi peso siempre (una vez por semana me peso) y reemplazar dulces por frutas. Pero gracias a los consejos y tips de lorelei he llegado más cerca a mi meta que antes. Muchas gracias, esta dieta me fue muy útil a mi. Aunque ahora estoy con psicóloga y nutricionista porque a mi padre y madre les dio preocupación mis hábitos alimenticios.En parte quiero dejar esto y en parte no quiero,es confuso pero igual.

    ResponderEliminar
  41. Hola chicas, yo tengo 16 años y peso 80 kg, me dicen que me veo bien porque tengo el peso bien repartido al medir 1'74 pero yo me veo super gordisima, sobretodo los muslos. Yo haria dieta y ejercicio pero tengo el problema de que mis padres cada vez que lo intento me dicen que no lo voy a conseguir y se rien de mi, aparte de hacerme quedar en vergüenza cuando hay comidas con familia y amigos... la verdad es que no se que hacer ya... me podriais dar algun consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor que puedes hacer es buscar una dieta extrema ingerir muy pocas calorias y si no puedes evitar comer vomitar ,recuerda que para vomitar tiene q haber pasado nenos de una desde q comiste porq si no tu cuerpo ya absorvio las grasas ,bebe mucha agua y come mucha fruta en especial la sandia que solo tiene 16 kcal por 100 g y son grasas negativas q te ayudaran a bajar de peso rapido ANIMO PRINCESA
      yo empeze con esto y me costo y ahora nido 1'60 y peso 45 kg

      Eliminar
  42. Hola chicas, si necesitan consejos, apoyo o alguien con quien hablar. Contactenme. Me llamo Rocio y este es mi correo Cioro0233@gmail.com y mi whatsapp es 3813305505

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pss me olvide. Soy de argentina. El codigo a qui +54

      Eliminar
  43. Hola necesito ejercicios para bajar 3 kilos y poder seguí comiendo igual porque me controlan todo lo que como POR FAVORRRRR ES URGENTEE!!!!! MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS CHICAS

    ResponderEliminar
  44. Hola princesas,me gustaría que me siguieran en twitter @lunanadiary para tener alguna amiga ana, quiero motivarme para alcanzar mi meta:(

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas*-* les hablo para que dejen sus wts tengo un grupo donde es para apoyarnos y estar mas motivadas, la cosa es estar bien mentalizadas❤
    Hablenme al wst las chicas que quieran estar +56964005018 las amo mis princesas bellas❤����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi número es 0031692279457 agregarme por favor lo necesito

      Eliminar
  46. hola soy ana hace 11 dias y contando , yo estudio karate y los entrenamientos son muy duros en el quinto dia fui a karate y a mitad de la clase casi me desmayo , asi que al enterarse mi mama me obligo a tomar leche y despues empece a comer ( mucho menos que antes pero eran muchas calorias) hasta aller
    estaba consumiendo unas 800 calorias :(
    pero ya hoy me estoy reponiendo y volviendo a mi dieta de 300 calorias diarias ya e bajado 5 kilos y espero bajar mas
    porfavor diganme algunos tips o algo para dejar de pensar en la comida
    PD: en mi casa siempre compran papas fritas , pasteles y galletas ( pero siempre como en mi habitacion y lo voto)

    ResponderEliminar
  47. http://dietadediez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar



  48. Andrea Mondragon18 de febrero de 2015, 21:44

    PRINCESAS SE LOS SUPLICO ESTOY DESESPERADA, HE BAJADO MUCHO DE PESO PARA ESTE CONCURSO Y VOY PERDIENDO, SOLO NECESITO QUE SE METAN EN EL LINK Y ME DEN CLICK EN EL BOTON NARANJA, VEAN MI FOTO Y DIGANME QUE OPINAN....COMO ME VEO? LAS AMO

    http://bit.ly/16IiCN9

    ResponderEliminar
  49. Hola! la verdad necesito hablar con alguien que de verdad me entienda y no me juzgue, necesito fuerzas para llegar a mi meta dejo mi wpp, hablenn por favor +5492995765534

    ResponderEliminar
  50. Que hay que hacer cuando te dan ganas de comer de todo y los ejercicios no funcionan?

    ResponderEliminar
  51. Hola agréguenme este es mi whatsapp +591 70646418 necesito ayuda y que me entiendan

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas em me agregan al grupo mi numero es +543873547718
    Y tambien me gustaria si tienen tips o ejercicios! :3
    Tambien me gustaria compartir experiencias hablar con princesas y esas cosas si a alguna le gustaria hablarme yo estaria encantda este es mi correo Mikito1290@gmai.com y mi facebook Mikaa Anakiin :3 graciias princesas :*

    ResponderEliminar
  53. Hola! Fui mia durante el último año de secundaria, conscientemente sé que no es lo que quiero para mi pero las presiones de los estereotipos actuales me trajeron de vuelta acá! Hoy fui a comprar un jean y no me quedó ninguno de los que me gustaban, no me veo muy gorda pero según el talle soy una persona obesa por tener 67kg.lloré mucho pero decidí que no me va a volver a pasar así que hola dieta, me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  54. hola quiero que sepan que si necesitan a alguien con quien hablar pueden hablarme a mi whattsap +56987170275 , y eso cuidense y tengan cuidado de no caer en la obsesión, besos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias agregarme peso 64 kg y necesito bajar soy de honduras mi whatsap +50432814777

      Eliminar
  55. Hola chicas Tengo 16 años, mido 1.52 y peso 60 kg, ¿podrían agregarme al grupo? Mi whatssap es +5215533573409

    ResponderEliminar
  56. hola princesas ... quiero dejar mi numero para que hablemos y compartamos tips, hagamos carreras para bajar de peso y sentir que no estamos solas
    +56983305113

    ResponderEliminar
  57. Hola chicas soy nueva y nesecito tips aca dejo mi mail pprriinncesa@gmail.com tengo 14 años mido 1.50 y peso 57 kls

    ResponderEliminar
  58. Lorelei me agregas a la lista de blogs A&M Mi blog es: http://sacrificandoloqueamo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  59. alguien que me agrege a algun grupo porfa +92465609 soy chilena:(

    ResponderEliminar
  60. Hola, he leído muchas de las entradas de tu blog.
    Soy estudiante en la universidad de málaga y me gustaría hacerte algunas preguntas sobre ana y mía, es para un trabajo universitario, no tengo nada en contra de tu forma de vida solo quiero que me cuentes lo que piensas sobre algunos temas como haces en el blog.
    Te aseguro tu anonimato y creo que seria una buena forma de compartir lo que piensas.
    Muchas gracias
    Mi correo es eperiodismo.ma@outlook.es
    Si alguna de las lectoras del blog quisiera contestar a alguna de mis preguntas también lo agradecería, podéis contactar en mi correo.

    ResponderEliminar
  61. 9841427342 Agregame Porfa ����

    ResponderEliminar
  62. Agregame lo necesitó 2974278246

    ResponderEliminar
  63. Chicas de Argentina, comenten con sus números! Asi nos ayudamos entre todas

    ResponderEliminar
  64. soy de brasil ...lindo blog... soy ana y mia... no hablo mui ben espanhol haha! sorte a todas! beijos

    ResponderEliminar
  65. PORFAVOR NECESITO CONSEJOS!!
    Estoy aterrada no dejo de engordar ir a comprar ropa me da ganas de llorar no se que hacere siento pésima con mi cuerpo mido 1.46 y peso 56.5 AYUDAA

    ResponderEliminar
  66. Tengo un grupo hermosas bolivia 60357920

    ResponderEliminar
  67. Hola estoy muy gorda ayuda mido 1.55 y peso 65 imaginense! El años pasado estaba en 45 y ahora parezco vaca �� necesito ayuda urgente! Tampoco quiero estar vomitando, no cosas que me jagan mal a la larga, pueden ayudarme?

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters Get Rid Of 20 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar