Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 17 de mayo de 2014

Dieta vegetariana - 4,5 kilos en una semana

Sabías que...

¿Los vegetarianos sufren menos de sobrepeso y obesidad?

Sería una buena decisión convertirte en vegetariana!!

Antes de iniciar la dieta vegetariana, recuerda que para que sea una princesa perfecta, tu peso no debe ser inferior al IMC 18:


Si deseas que tu peso sea un poco más alto, no te preocupes,l o importante es que no sea más bajo de lo que indica la tabla.

Más importante que tus hábitos alimentIcios es cambiar tus hábitos de ejercicio físico. La clave de una pérdida de peso a largo plazo radica en el hecho de no perder masa muscular, que es el "motor" en que se queman las calorías.

Sigue los siguientes tips para que la dieta sea un éxito:


  1. Realizar entre 4 ó 5 comidas al día: desayuno, media-mañana, comida, merienda y cena. Es muy importante no saltarse ninguna para no sentir ansiedad y evitar, así, picar entre horas de forma indiscriminada.
  2. Comer despacio y masticar bien los alimentos.
  3. Beber abundante agua pero sin forzar al organismo. Se recomienda beber 2 litros de agua al día entre comidas (8 vasos). También puede tomarse en forma de infusiones o caldos.
  4. Intentar sustituir la sal o combinarla con otro tipo de condimentos (limón, ajo, vinagre, granos de mostaza, pimentón, pimienta, orégano, perejil, y/o cualquier tipo de hierba aromática).
  5. Evitar las bebidas alcohólicas, zumos envasados y bebidas refrescantes azucaradas. En ocasiones especiales opta por zumos naturales, bebidas  de tipo light o alcohol de muy baja graduación y los productos lácteos enteros (leche, quesos, yogures, postres lácteos): es preferible optar por alternativas de origen vegetal o usarlos desnatados.
  6. Intenta tomar fruta de postre y que sea cítrica (naranja, kiwi, pomelo, mandarina, fresas,...) para asegurar la absorción del  hierro presente en tu menú.
  7. Nunca repitas plato.
  8. Si notas que tienes mucha ansiedad toma una infusión o adelanta la hora de comer para evitar picar.
  9. Realiza ejercicio físico diariamente. Las recomendaciones indican que lo deseable es 1 hora diara, que puede consistir simplemente en caminar a paso vivo.




DIETA VEGETARIANA 

Desayuno
1 vaso de batido de soja enriquecido con calcio y vitamina B12 o 1 pieza de fruta
2 tostadas de pan integral o bocadillo pequeño (aproximadamente 40 gr,) o cereales de desayuno sin azúcar añadido (aproximadamente 30 g) o muesli

Media mañana
1 puñado de frutos secos (almendras, nueces, avellanas...) ó 1 pieza de fruta (1 manzana ó 1 pera ó 1 melocotón ó 2 tajadas de melón ó 2 tajadas de sandía ó 2 albaricoques ó 2 ciruelas ó 1 plátano...)

Comida
Ensalada variada en cantidad libre: lechuga, zanahoria, tomate, canónigos, cebolla, pepino, pimiento, endibias, palmito, apio, calabaza, escarola, espárragos, rábanos... (prohibido usar aderezos excepto limón o vinagre blanco y sal)
1 plato de pasta integral (puedes cambiarlo por arroz integral, cuscus integral o quinoa)
1 patata
1 porción de legumbres
1 porción de tofu o seitan (Se puede comer solo o cocinado con las legumbres o mezclado con la ensalada)
Fruta cítrica (2 rodajas de piña ó 2 kiwis ó 2 mandarinas ó 1 naranja ó 1 tazón de fresas)

Merienda
1 yogur de soja ó 1 vaso de batido de soja enriquecido con calcio y B12  ó 1 pieza de fruta ó un puñado de frutos secos

Cena (ligera)
Fruta cítrica (1 pieza) y escoge UNA de las siguientes opciones:

Sopa de verduras con pasta fina
Eensalada con nueces
Puré de verduras
Verduras al vapor
Hamburguesa vegetal con pimientos asados
Ensalada con tofu o setas a la plancha con tomate aliñado...


218 comentarios:

  1. Wow lorei amo tus dietas :D e leido tu blog un mes y hace 3 dias me anime a hacer una de tus dietas "bajar 10 kilos en una semana" ,y estoy orgullosa de mi no he roto la dieta ,mis padres me la an puesto dificil ya que anteayer me llevaron a la chocolata y pirieron torta ,yo la revhaze y pedi agua les dije que andaba llena pk me habia comido unos snack (ovio menti) y ayer me invitaron a almorzar yo pedi una ensalada pequeña y no le puse aderesos (para mi suerte la dieta concordaba) y hoy me padre me trajo empanadas para el desayuno :( no aguantaba la tentacion a si que le heche mucha sal y era ascoroso no lo comi :D me ha ido muy bien ,gracias por todos tus tips ,yo actualmente peso 67 kilos(una morsa :c) mi meta sera pesar 60kilos (por ahora) me siento muy feliz luego les contate como me fue gracias por todo lorei!! Ovio sin olvidar a Ana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empandas de desayuno ???? estan locos ??

      Eliminar
    2. Y de desayuno me trajeron un bife con tortafritas :c JAJAJAJAJA

      Eliminar
    3. Te felicito... Porque los padres... Lindos... Abusivamente... Sobrealimentan... Ellos lo hacen por sus mentes obesas y creen que ASI nos dan amor... Checate... Decir -no quiero- es bueno... Pero diles: me siento BIEN Y ESTOY MUY FELIZ... Sentirán gozo y dejarán de presionarte... Prepárate a sus SIFUENTES preguntas: Porque?... La respuesta: porque estoy contenta con ustedes, porque me quieren, porque si, la vida es buena y .... Te alejas y te vas de ahi... Vas bien... Sigue... Experimenta... DISFRUTAAA...

      Eliminar
    4. Hola, me llamo Cristina, tengo 15 años, mido 1.60 y peso 39 kilos y no estoy nada felíz con esto... He bajado de peso y quiero, necesito comer :( no sé que me pasa, no sé porqué dejé de hacerlo... Cuando tenía 13 años pesaba 45 kilos AYUDA! adiós.

      Eliminar
    5. Habla con tus padres y ve al medico a un endocrino

      Eliminar
  2. Me encantan tus dietas. Yo no soy vegetariana, sólo no como carne roja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ya, te amo(?)
    Okey, ya. Además de bajar de peso, es muy saludable hacerlo de esa manera. Hay muchas recetas muy ricas vegetarianas/veganas y bajas en contenido calórico. Excelente recomendación♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dietas que dan! yo igual, como tres comidas: el almuerzo, merienda y cena y sigo una dieta de 800 calorias por dias (:

    ResponderEliminar
  5. Conocen algun producto de origen natural para quemar grasa o adelgasar...y por sierto muy buena dieta....si quieren hablar dejo mi whatsapp(disculpen si esta mal escrita)+524772280739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinagre de Manzana sirve mucho para quemar grasa:)

      Eliminar
    2. Hola mi nombre es Sara! +522224580152

      Eliminar
    3. Miel y canela (infusión) y pastillas para controlar la ansiedad, el apetito, que sean naturales... spirulina.

      Eliminar
    4. Cuando se hace deporte lo mejor es agua de mar isotonica. Alimenta las células, repone las sales minerales y SIN calorías

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La marihuana da hambre !!! no daña es una planta ! Tiene muchas propiedades medicinales pero para bajar de peso no es te agarra un hambre terrible

      Eliminar
  7. chicas!!!,yo ya no se que hacer, la verdad es que hago mucho ejercicio,gimnasio, boxeo, acrobacia en tela, tengo una dieta vegana así que no nada que venga de un animal, pero aun así en vez de bajar sigo subiendo y esto no es divertido, soy un globo, no se que hacer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo si se puede agregame a watsapp y platicamos +52133173397153

      Eliminar
    2. No haz pensado en hacert análisis.. No es normal q si realment haces ejercicio subas de peso, a menos q no comas lo q debes.. No hagas tanto ejercicio porq haces q tu masa corporal aumente y esa podria ser una razon por la q subes.. Haz más cardio, cosas q no hagan musculo.

      Eliminar
    3. Tienes metabolismo.lento ve a un doctor.

      Eliminar
  8. Yo soy vegetariana desde que nací pero mi mama siempre nos daba arroz con quesos y cremas o pizzas con 5 quesos TODO ERA GRASA.... esta dieta esta muy genial esperó poder hacerla... ya hice la de la manzana y baje mucho :") estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  9. el vegetarianismo es una cuestion de etica....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que? Siqueremos bajar de peso con eso que?

      Eliminar
    2. Pues yo soy vegana por "ética" y a mi me alegra mucho que la gente decida hacer esta dieta que es muy saludable y además no lastima a nadie.

      Eliminar
  10. Hola pincesa (: ya había bajado de peso pero he vuelto a subir, tus dietas son la mejor opción, oye una pregunta y vos cuanto pesas y medis? Suerte chicas.

    ResponderEliminar
  11. el veganismo es una cuestion moral mas que etica.

    ResponderEliminar
  12. Hola prinsesa ...yo tratando dw crear un watsap para nosotras prinsesas alguien k sepa de algun grupo prinsesa seria bnos estar mas en contacto se les kiere hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres yo lo puedo hacer?

      Eliminar
    2. Que buena onda. Yo quiero saber también

      Eliminar
    3. +5689613006 :)

      Eliminar
    4. Agreguenme porfis +5493512312481

      Eliminar
    5. Yoo quiero bajar de peso mira mi wsat 3132791647

      Eliminar
    6. Nena plis, agrega me +5215527121866

      Eliminar
    7. El mio plis ! +5217225185016

      Eliminar
    8. El mio plis ! +5217225185016

      Eliminar
    9. Porfavor agregarme 34660033003!!! Pliis

      Eliminar
    10. +32488808048 a mi también:C

      Eliminar
    11. A mi tatambién +541130886057

      Eliminar
    12. Quiero que me agreguen al Wsapp +542975158835

      Eliminar
    13. Necesitan ayuda ...

      Eliminar
    14. 529991293388 agreguenme plss

      Eliminar
    15. Yo tambien quiero entrar!:3 +34622644334

      Eliminar
  13. Holis... se ve bastante buena

    Suerte

    Bye

    ResponderEliminar
  14. para el anonimo que dice que no puede bajar, tal vez estés comiendo algo que contenga muchas calorías, y también ten en cuenta que cuando haces mucho ejercicio los musculos se hinchan por un rato tal vez por eso te siente o te ves mas gorda

    ResponderEliminar
  15. H O L A!!!

    SALUDOS AMIGA MIA ESPERO DIOS TE BENDIGA SABES QUE SE TE ESTIMA MUCHO PRINCESA Y ERES LA THINSPO NO.1 PARA MI...

    UN FUERTE ABRAZO TE SEGUIRE HASTA EL FIN

    TQM

    ResponderEliminar
  16. Hola! Podríamos crear algún grupo de Pro ana para conversar, mi número es +541138215933

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +52 6641270564

      Eliminar
    2. Las que quieran ser parte de un grupo de princesas agreguen +56993232952

      Eliminar
  17. Hola! Podríamos crear algún grupo de Pro ana para conversar, mi número es +541138215933

    ResponderEliminar
  18. Me encantaa !! Muchas gracias Lorelei <3
    Comenzare mañana :3

    ResponderEliminar
  19. http://ana-mia-soy.blogspot.mx/ me puedes agregar a la lista... TE SIGOOO XD

    ResponderEliminar
  20. no como nada con muuuuchas calorias, puras frutas y verduras :/ poco y nada igual! :(

    ResponderEliminar
  21. Agregenme a whats guapas ♡.
    Quiero pertenecer a algun grupo soy nueva... 55 38 71 11 24 ッ
    Ayudemonos princesas !

    ResponderEliminar
  22. Ser vegetariano es la mejor decisión, o por lo menos dejar de comer carne de res y cerdo ... Sólo comer pescado y pollo tambn es una buena opción. Pero si decides ser vegetarian@ del todo perfecto tu vida será más saludable :3 además perderás eso adecuadamente .....

    Excelente entrada Lorelei.
    Saludos,

    Ana Azula.

    ResponderEliminar
  23. Quien se quiere unir al grupo Pör Sïëmprë Prïncësä de whatsapp solo dejen su numero, y yo las agrego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5531781124 ♡

      Eliminar
    2. Princesa me puedes poner tu lada por ejemplo la mia es +52

      Eliminar
    3. +5689613006 :)

      Eliminar
    4. +525531781124 listo ♡

      Eliminar
    5. +51992990297 <3!

      Eliminar
    6. +56950484808 <3 saludos princesas *-*

      Eliminar
    7. +56972473664

      Eliminar
    8. Yo quieroooo please >< +56983207913

      Eliminar
    9. +524616198951 Agregame por fa!

      Eliminar
  24. hola princesitas si quieren charlar por whatsapp un grupo para toda y cada una de nosotras vamos sigamos chicas este es mi numero +50687973266

    ResponderEliminar
  25. hola princesitas si quieren charlar por whatsapp un grupo para toda y cada una de nosotras vamos sigamos chicas este es mi numero +50687973266

    ResponderEliminar
  26. hola princesitas si quieren charlar por whatsapp un grupo para toda y cada una de nosotras vamos sigamos chicas este es mi numero +50687973266

    ResponderEliminar
  27. Princesas, necesito que me den tips para bajar rapido de peso en 3 dias, porfavor ayuda!!! Les dejo mi whaap para quien de verdad guste ayudarme, gracias num: 8321025320

    ResponderEliminar
  28. Agregen princesas +56992876899

    ResponderEliminar
  29. Hola soy melisa soy Ana y mía pero sobre todo mía.
    Estoy empezando desde cero y se me esta haciendo muy difícil les dejo mi whas por si me quieren ayudar
    +52 55 13 45 56 84 soy de México

    ResponderEliminar
  30. Alguien con quién hablar por whatsapp para apoyarnos y hacer dietas juntas?
    Soy de Chile (:♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy dr chile solo agregame <3 +56950484808

      Eliminar
    2. Las que quieran ser parte de un grupo de princesas agreguen +56993232952

      Eliminar
    3. Yo también soy de Chile agregame:) +56987035968 si me hablas avisa que eres una de las princesas para cachar:)

      Eliminar
    4. Me pueden agregar +541133368945.
      Gracias

      Eliminar
  31. es muy ineresante todo lo aplicas me agrada -- rumbo a ser MIA

    ResponderEliminar
  32. Nenas help! Necesitoo tips comenten por acá, alguien haga una carrera de kilos y me pasan el link ❤

    ResponderEliminar
  33. agragenme a whatsapp porfiii <3 +56974630107

    ResponderEliminar
  34. Hola niñas espero que esten muy bien mi nombre es luisa y estare por aca desde hoy saluditos, alguien me puede ayudar con el chat gracias

    ResponderEliminar
  35. ojala pudiera hacer esas magnificas dietas... maldito control familiar.. =S en fn k te sigo. si quieres pasate x mi blog http://proanaymia2014-43.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ResponderEliminar
  36. x cierto prin.. agregame a la lista de blogs mensuales que escribi minimo una ve a la semana y esta actualizado =D http://proanaymia2014-43.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Holaaa necesito ayufa porfavor:( , agrégenme a wtz plis +56966498333

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas, me gustaria compartir tips, quiero bajar algunos kilos y necesito apoyo, gracias un beso. 2225132376

    ResponderEliminar
  39. deliriosdeunaana.blogspot.com

    NUEVO BLOG CHICAS!!!

    ResponderEliminar
  40. deliriosdeunaana.blogspot.com

    NUEVO BLOG CHICAS!!!

    ResponderEliminar
  41. El pan engorda mucho! Nesesito demasiada ayuda no quiero ser gorda estoy desesperada no bajó de 80 kilos auxilió más dietas porfavor

    ResponderEliminar
  42. Holaas si nesecesitan con quien platicar este es mi numero de whatsapp +5213317397153

    ResponderEliminar
  43. yo soy vegetariana desde hace 6 meses y les digo es lo mejor que he hecho puedo convertirme en una princesa y rechazar comida grasosa sin que la gente no piense que estoy "enferma".

    ResponderEliminar
  44. Haré un grupo de pro Ana quién quiera entrar dejen sus whatss el mío es +522224580152

    ResponderEliminar
  45. Hola soy nueva me art d mi cuerpo x fiin.!! y kiero ser una princessa .!! algunos tips k me den ??? xfiis???

    ResponderEliminar
  46. Hola, tu correo sigue vigente? Necesito ayuda, por más que he intentado provocarme el vómito no lo logro. Soy Ana, pero cuando como delante de la gente tiendo a comer mucho. Necesito aprender a vomitar por favor, algún tip. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas ayuda yo te puedo dar algunos consejos este ez mi whatsapp +5213317397153

      Eliminar
    2. Hola, a mi tamb me pasa lo mismo.. Me siento asquerosa cada vez q lo hago pero no puedo parar.. Auxilio.. Yo no vomito porq me tienen super controlada, no puedo ir al baño despues de comer porq mi esposo ya sospecha..

      Eliminar
  47. te das cuenta loreñleiii te das te adoro

    ResponderEliminar
  48. te das cuenta loreñleiii te das te adoro

    ResponderEliminar
  49. te das cuenta loreñleiii te das te adoro

    ResponderEliminar
  50. ayuda dspues d hacer spining me da bastant ambre pero no se x k si todo el dia lo controlo ... consejoss

    ResponderEliminar
  51. Voy a hacer un grupo pro ana en whatsapp si te quieres unir deja tu numero este es mi numero +5213317397153

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. a mi tmbn agregenme seria genial hacer un grupo y ayudarnoa mi wts es +51950672863

      Eliminar
    2. Oye perdon pero no me apareses en wts

      Eliminar
  52. yo tambien quiero pertenecer al grupo, me gusta la idea de darnos animo :) +541135189729

    ResponderEliminar
  53. hola princess me encata tu blog y te sigoo....
    ste s mi blog http://comenzandoarenacerconanaymia.blogspot.com espero k m sigas

    ResponderEliminar
  54. mi whats es 591 69498018

    ResponderEliminar
  55. CHICAS NESECITO SU AYUDA PESO 80 KILOS Y EN 6 MESES TENGO MI ENTRAGA DE DIPLOMA Y QUIERO PESAR 50 KILOS TENGO 17 AÑOS Y YA ME CNASE DE LLORAR Y VERME GORDA QUIERO CAMBIAR Y ADELGASAR Y PODER VERME LINDA EN UN BESTTDO LES DEJO MI WATSAP SI ALGUNA ESTA INTERESADA +541133099664

    ResponderEliminar
  56. Me Gusta Tus Dietas Me Gustaria Comezar unas ahora que paso mas tiempo sola

    este es mi WhatsApp +57 3148488620 solo necesoto mas ayuda

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Yo igual quiero unirme a los grupos de whatsapp. Quien me da algún número para agregar?
    Acabo de abrir mi blog, espero pueda pasar y así apoyarnos. Aún no está muy lindo pero pronto espero poder decorarlo mejor.
    Saludos princesas!
    Dejen algún número para agregarme al grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola comp es eso de grupos de wp?

      Eliminar
  58. Hola!! wow, creo que nunca he intendo esto, sin embargo espero que funcione .. por otro lado quiero conocer mas princesas para asi tener un apoyo, ya que ultimamente no he logrado sobrepasar EL dia de dieta :/ ! Espero sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  59. Holis.. soy nueva 'mi whatsapp es 04 16 57 56 090

    ResponderEliminar
  60. soy nueva en la familia ana, tengo 14 años mido 1.57 y peso 50k, me gustaría llegas a los 45k para cuando cumpla 15, lo quiero hacer rapido y sin que mis padres se den cuenta, el problema es que estoy mucho tiempo con ellos y no se como ocultar las cosas, denme consejos para bajar a mi meta y para que mis padres no se den cuenta

    PD: me llamo ana sofia, hola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy exactamente igual que tu... Si consigues algun consejo o ayuda avisame porfa, te dejo mi tumblr pars que me mandes un mensaje
      Diario-de-otra-mas

      Eliminar
  61. HOLA, yo estoy hace menos de un mes en esta comunidad, tengo tu mismo problema, mido lo mimo y peso lo mismo, y quiero estar perfecta para mis 15 que son a fin de año, solicito ayuda y urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has abdominales. Creo que estas abesisima. No chingues las mujeres exageradamente delgadas son feas.

      Eliminar
  62. Agreguen a wsp para conversar <3+56971611488

    ResponderEliminar
  63. Hola yo tengo apenas 15 dias siendo mia pero me gustaria ser ana e bajado 10 kilos pero esta 15 no me va bien no e podido bajar nada y me siento fatal como puedo seguir perdiendo peso!!

    ResponderEliminar
  64. Por que no asen un grupo en whatsapp

    ResponderEliminar
  65. Agregenme algrupo x fa 4431409988 se los agradesere mucho

    ResponderEliminar
  66. A mi please agreguenme nesesito una super ayudadota estoy super gorda parezco un toro en 2 PATAs :c +52 449 183 31 04

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agregue pero mo me sales este es mi número 56209845 yo también estoy puro toro y necesito ayuda

      Eliminar
  67. A mi please agreguenme nesesito una super ayudadota estoy super gorda parezco un toro en 2 PATAs :c +52 449 183 31 04

    ResponderEliminar
  68. Princesas ocupo ayuda estuve en psicología y deje a mía por un ratito pero ya volví subí un poco :( encerio se la pasan cuidándole todo el tiempo que coma entonces como un poco cuando me hacen que me atraque busco a mía pero me cuidan de mas y eso es horrible quiero bajar ago mucho ejercicio pero no basta quiero seguir con pompis y bubis igual pero la panza la espalda los brazos cachetes ayuda princesas por fa quiero ayuda

    ResponderEliminar
  69. Alguien quiere ayúdarme hacer anorexica? la admiro a todas de como lo han logrado solas si alguien en serio en seriooooo quiere ayudarme les dejó mi correo daviladanielaalejandra@gmail.com por favor :( por favor
    POR FAVOR

    ResponderEliminar
  70. Alguien quiere ayúdarme hacer anorexica? la admiro a todas de como lo han logrado solas si alguien en serio en seriooooo quiere ayudarme les dejó mi correo daviladanielaalejandra@gmail.com por favor :( por favor
    POR FAVOR

    ResponderEliminar
  71. yo soy vegetariana hace 6 meses y chicas es la mejor excusa para adelgazar en serio! además de que salvas a muchos animalitos =) aunque debo aceptar que no como tanto como en esa dieta =/

    ResponderEliminar
  72. Hola, quisiera que alguien me ayudara pues desde hace tres años he intentado ser una princesas Ana pero no he podido quisiera saber si alguna me puede ayudar. Y pues mis dos papas son médicos y apenas voy en noveno grado y si me quieren ayudar mi correo es sarahvalerodi773@gmail.com
    Gracias de verdad lo agradecería

    ResponderEliminar
  73. Agregenme porfa +51997448351

    ResponderEliminar
  74. Hola mi nonbre es cristhian soy de buenos aires argentina
    Cumpli 15 ase una semana
    Y estoy pesando 55 kilos, mido 1,67
    Yose k baje mucho de peso xq antes de bomitar y no comer casi nada pesaba 80
    Pero ultimamente estoy enpesando a comer mas y mas
    Y aveses no puedo bomitar xq me esta costanto mucho y abeses no me sale nada
    Kisiera k me ayuden xq no kiero engordar kiero pesar 51 kilos como en la tabla dise
    Mj wassapp es +541132892862

    ResponderEliminar
  75. Hola mi nonbre es cristhian soy de buenos aires argentina
    Cumpli 15 ase una semana
    Y estoy pesando 55 kilos, mido 1,67
    Yose k baje mucho de peso xq antes de bomitar y no comer casi nada pesaba 80
    Pero ultimamente estoy enpesando a comer mas y mas
    Y aveses no puedo bomitar xq me esta costanto mucho y abeses no me sale nada
    Kisiera k me ayuden xq no kiero engordar kiero pesar 51 kilos como en la tabla dise
    Mj wassapp es +541132892862

    ResponderEliminar
  76. Como ana, ya baje 20kg, me faltan 20 mas!! Estoy a mitad de camino!!! Gracias por los consejos!!!

    ResponderEliminar
  77. Señoritas, yo soy ana y les cuento que también soy vegetariana y amo los animales asi que las invito a hacerse vegetarianas donde ayudaran a los animales y a la vez estarán delgadas y esbeltas

    ResponderEliminar
  78. Chicas empezaré a hacer un grupo en whatsap, para poder ayudarnos, déjenme sus whats :)

    ResponderEliminar
  79. Sin duda alguna, este plan de comida cegué es bueno y balanceado... Pero sin temer a la represalia... A mi gusto... Tiene muchos carbos... Recuerdo que mis 48 divinos 😓tenia... Y lloro (me comprendes perfecto)... Porque quiero llegar... Por esos "problemas",,,, tengo cuidador de comida... Y sé me ha hecho tonto o dificil mentirle... Y lo bueno que me concede mi ingesta de 700cal... Diarias... Hasta ahi todo ok... Pero he batallado... La verdad... Me gusta mucho que motivas una hora de ejercicio y hacerlo uuuffff!!!... Puedo.... ... Esfuérzate... Un dia mas... Entre menos mejor... No hay mañana... Es ahora o nunca!... Lorelei te quiero muñeca invencible :)

    ResponderEliminar
  80. Hola, escribo porque llevo tiempo tratando de bajar de peso, pero soy tan cerda que nunca puedo seguir con una dieta y ejercicio, se que al escribir esto muchas les dara asco y pude que me insulten yo misma me desprecio solo quiero ayuda, no puedo hablarlo con nadie y me gustaria que me dieran algunos consejos, mido 1,64 tengo 17 años y peso 100kg. Necesito bajar 50kg se que peso mucho pero agradeceria qud alguien me apoyara,gracias.

    ResponderEliminar
  81. A ese nivel sugiero acudas a un centro especializado o sea el.súper blog de lorelei, revísalo a detalle te dejo mi mail lonionden.lo@hotmail.com escribe yi te puedo ayudar
    Mmukai*

    ResponderEliminar
  82. Alguien con quien platicar?:( soy bulimica desde hace 1 año y 3 meses:( nesesito hablar con alguien:(

    ResponderEliminar
  83. kieree bajar de peso porfavor ayudaaa :(

    ResponderEliminar
  84. Hola princesas!! Mido 1.72 y peso 53. Empeze hace como 5 meses leyendo este blog, sinceramente es lo mejor que me ha pasado, me siento micho mejor. Me hice vegetariana y en realidad uno se siente mucho mas liviana no comiendo carne. Me gustaria contarles mi historia . Como ya les dije empeze hace como 5 mese atras y mis papas se acabN de enterar que estaba vomitando y me llevaron donde la psiquiatra y me diagnosticaron depresion y ahora me llevaron donde la nutriologa y tengo anorexia nerviosa, me quieren hospitalizar pero todavia no lo han hecho y ahora no se como he empezado a comer como una verdadera cerda... Pero ya me ordene. Tengo que mAntenerme como estoy. Pero es lo mejor, antes era la mad gorda de toda mi familia pero ahora ya no mas tambien era la mas gorda de mi grupo de amigas ahora ya no mas.. ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO. Fuerza a todAs las princesas que estan empezando y princesas si se puede. "Si se quiere se puede" y si quieren algun consejo o conversar con alguien aqui les dejo mi whatsapp +56973779698

    ResponderEliminar
  85. wearefreesouls.blogspot.com.es
    dietas, belleza y moda, todo ultimas tendencias!!! pasa, comenta y dale una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  86. http://wearefreesouls.blogspot.com.es/ dietas sanas, ejercicios, belleza y moda!! pasa, comenta si quieres como anonim@ y dale una oportunidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Yo también soy vegetariana... Es la única forma de librarme de comer grasas y porquerías aun en las reuniones ya que les digo que me preparen una ensalada y me llevo un limón en el bolso con la excusa de que es ecologico. De esa manera no tomo aderezo en la ensalada que pueda alejarme de mi objetivo:-)
    Además soy una amante de los animales sobretodo los gatos
    . Son tan elegantes y estilizados. Yo tengo 2 gatas de pelo largo. Siempre les llamo mis princesas.
    A mi también me vigilan mucho aunque nunca pude vomitar. El laxante es mi arma secreta...

    ResponderEliminar
  88. Yo también soy vegetariana... Es la única forma de librarme de comer grasas y porquerías aun en las reuniones ya que les digo que me preparen una ensalada y me llevo un limón en el bolso con la excusa de que es ecologico. De esa manera no tomo aderezo en la ensalada que pueda alejarme de mi objetivo:-)
    Además soy una amante de los animales sobretodo los gatos
    . Son tan elegantes y estilizados. Yo tengo 2 gatas de pelo largo. Siempre les llamo mis princesas.
    A mi también me vigilan mucho aunque nunca pude vomitar. El laxante es mi arma secreta...

    ResponderEliminar
  89. Agregenme pls 541130533915

    ResponderEliminar
  90. hola chicas necesito que me ayuden x favor :( +541136612434

    ResponderEliminar
  91. A mi lo que me hace gracia Lorelai es que no ienes NI IDEA NI DE NUTRICION, NI DE COMO FUNCIONA EL ORGANISMO, Y después te las quieres dar de experta.Por qué no estudias nutrición, y después ya dedicate a dar consejos, que tus teorías no tienen sentido, los Tips son absurdos, y ni siquiera son efectivos de verdad en ningún sentido.
    Vaya tela...

    ResponderEliminar
  92. Y por no hablar del IMC: éso ya no se usa, porque no es real.
    Ahí también se nota que no tienes ni idea.Basas la relación peso/ altura sin tener en cuenta la fisionomía, y das por hecho que no estuviera relacionado también con la edad.
    Y encima esos valores de 18'5 son falsos.

    ResponderEliminar
  93. Yo soi vegetariana pero aun asi no soi flaca y quisiera serlo ya he leido casi todo el blog espero bajar unos diez kilos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acude a un endocrino.Podrías tener un pequeño desequilibrio hormonal.

      Eliminar
  94. agreguenme al whatsapp +521 4421866325

    ResponderEliminar
  95. Hola nenas busco princesas para hacer un grupo en whatsapp chicas drcididas y responsables para hacer una carrera de kilos a la que le interese comente ♡suerte nenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también por favor +56956100270

      Eliminar
  96. mi whatsapp! +56982912313 el apoyo nunca esta demas (: amo tus dieta Lorelei <3

    ResponderEliminar
  97. agreguen mi numero es : +5215532933939

    ResponderEliminar
  98. ¡¡¡Me encanta!!! :) Princesa Lorelei Pro Ana, tiene facebook group o twitter así sigo tus dietas y consejos, en estas redes me actualizo más ... si tienes me lo pasas... besitos <3

    ResponderEliminar
  99. Hola! Yo soy vegetariana y llevo en esto mucho tiempo. Para cualquier duda podéis encontrarme en http://ask.fm/InesTuspaspas

    ResponderEliminar
  100. Porque ustedes prefieren estar delgadas, yo soy delgada diria yo muy delgada peso 45kg y mido 5'8 pp, y estoy muriendo no me gusta estar delgada es una mrda, yo como normal como cualquier otra chica, como carne, pero lo dejare ya que me unido a un grupo y sere vegetariana, pero bueno el punto es que baja autoestima tienen yo tambien la tengo peroo... de verdad no me gusta estar delgada: medidas: 86-60-86, 13 years

    ResponderEliminar
  101. ¿Qué ocurre si pesas 45kg con 1.58 de altura y no te gusta tu cuerpo? Sigo estando gorda incluso con un IMC de 18..

    ResponderEliminar
  102. Hola a todas las princesas, solo quiero decir que muchas gracias Lorelei por todo lo que haces por nosotras y también que si podrían visitar mi nuevo blog, espero que les guste las quiero mucho chicas <3

    ResponderEliminar
  103. Hola soy de Chile necesito ayuda agregarme a whatsapp +56998529607

    ResponderEliminar
  104. Hola princesas! quiero amigas que entiendan este estilo de vida y nos podamos ayudar mi whats es +524431995169

    ResponderEliminar
  105. Hu hu hu... Buenaza la dieta pero se me hace dificil cuando mi familia es adicta a a la comida osea con que digas "solo voy a comer una tortilla en la comida" salen con su frase "que? Ya te hiziste anorexica??? Quiero que entiendan que NO estoy dejando de comer sino que solo quiero bajar de peso y por ello como menos y mas saludable... :( los papas siempre seran papas.

    ResponderEliminar
  106. Creo que es genial esto de incorporar dietas vegetarianas y no siempre inculir carne.
    Yo soy vegetariana hace mas de 1 año y es lo mejor. Te sientes mejor contigo mismo y evitas muchas comidas chatarra :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  107. La dieta vegetariana no sirve para adelgazar. Yo soy VEGANA y no adelgazo. Ahora estoy empezando a hacer dietas más estrictas para adelgazar

    ResponderEliminar
  108. Hola agreguenme al grupo de whatsapp si esque sigue!!! Me llamo sofia
    +56978984178

    ResponderEliminar
  109. Ola necesito ayuda necesito bajar de peso mi novio me pedira q nos casemos y estoy hecha nada agregenme al whasath 3152816975 por favor ayudenme mi nombte es alexa plis plis plis!

    ResponderEliminar
  110. Una pregunta todo eso se tiene que comer en la hora de la comida osea la ensalada de verduras patatas y no se que mas o son opciones para comer por favor respondan rápido, porque la otra semana empiezo saldré de ayuno y necesito la dieta buen :/

    ResponderEliminar
  111. Como bajo de peso sin que mis padres se den cuenta de que no como??

    Por cierto, amo tu blog

    ResponderEliminar
  112. me encanta he retomado el camino la verdad este blog me ha gustado mas que otros y siento que no estoy sola en el camino gracias princesa

    ResponderEliminar
  113. Hace mucho tiempo sigo este blog pero nunca hice una dieta, hoy me propuse empezar un cambio y estuve leyendo mucha imfo. Esta dieta me viene bien ya que soy vegerariana hace dos años, si como mas sano pero nunca me ayudo a adelgazar siempre hay que seguir una dieta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. no es que la dieta vegana no haga efecto, capaz deberian ir al endocrino primero, capaz tienen hipotiroidismo

    ResponderEliminar
  116. Me encanta eta dieta vegetariana, igual yo hace un mes mas o menos q no como carne :D y me viene bien, yo ahora mido 1,57 y peso 450 quiero bajar un poquito mas !!!

    ResponderEliminar
  117. me encanta esa dieta lo hare todos los dias gracias princesa lorelei

    ResponderEliminar