Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 19 de agosto de 2013

Pánico a la báscula: cuando pesarte y cuando no

PROHIBIDO subir a la báscula:

Evita pesarte después de hacer ejercicios o de salir del baño sauna.Esa pérdida de líquido causada por la eliminación de sudor es temporal. Luego de tomar unos cuantos vasos de agua se recuperan esos gramos perdidos.

Tampoco es buena idea subir a la balanza luego de comer o de haber consumido alcohol o cafeína, estas sustancias hacen que el organismo retenga líquido.


No te peses en los días previos a la menstruación, pues en esos momentos el organismo retiene más líquidos, por ello la sensación de estar hinchada, y tu peso puede variar hasta cuatro libras. Notarás que pasado el periodo menstrual esas libras de más se irán, para algunas mujeres ese es el momento del mes en que mejor se sienten con su peso.

A veces, cuando se está bajo régimen para perder peso se cae en la tentación de pesarse a diario, esto puede dar la falsa idea de que se está engordando.




PERMITIDO subir a la báscula:

Lo primero que debes hacer es comprar tu propia balanza. Las pesas de los supermercados y farmacias son utilizadas por tanta gente que pierden la exactitud con facilidad.

Sube sin ropa. Recuerda que los zapatos y la ropa alteran el peso.

Si estás tratando de perder peso, pésate una vez por semana. En caso de ya estar en tu peso de princesa, puede espaciarlo un poco más, pero no permitas que pase un mes sin subir a la báscula.



Hazlo siempre a la misma hora, preferiblemente en la mañana. Evita la mitad de la tarde o las horas antes de irse a dormir.

Aunque la balanza nos puede dar señales de alerta cuando estamos aumentando de peso sin control, no te obsesiones con los números. Muchos factores provocan una ligera variación.



87 comentarios:

  1. Gracias! No estaba usando bien la báscula, eres genial.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno consejos, porque muchas de nosotros nos pesamos cuando no debemos y automaticamente pesamos mas

    ResponderEliminar
  3. buenos consejos!, los tendré muy en cuenta a la hora de pesarme, gracias prin ><

    ResponderEliminar
  4. Te extrañaba mucho, me e estado sintiendo súper débil porque ayer entre al colé y es mas esfuerzo , me ciento ya.muy debil pues no eh comido u.u pero aun soy muy gorda y el chico que me gusta me dijo gordita cono un cariño pero ayyy no sufro desde ayer aun mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda por favor

      Eliminar
    2. Necesito ayuda urgente!!!
      Odio mi cuerpo, como y como peso 57,6 kilos intento no comer
      Alguien que me ayude

      Eliminar
  5. Me parecen buenísimos tus consejos los pondré en práctica

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tus consejo, la verdad yo estoy obsesionada con la bascula y ahora me doy cuenta que la estaba usando mal. Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  7. hola he leído la pagina y creo que mucha información es muy buena, como la actual, sin embargo me gustaría saber que sabes tanto de la dieta que esta basada en tu tipo de sangre genomica algo así es el nombre ya que iré a una clínica que se dedica a eso para bajar de peso ya que no se que me pasa así como hoy peso 80 kg mañana peso 75 kg me desconcierta mucho y sufro mucho y tengo fe se que todo depende mucho de mi pero lo hare lo que sea me ejercito casi diario pero con mi peso no cardio ya que sufro de crisis de pánico y eso aveces me pone mal la verdad es una locura bueno y ademas que tengo hipotiroidismo ... bueno gracias por tus consejos...

    ResponderEliminar
  8. Sos una genia , ya sabia estos consejos pero no esta de mas recordarlos,gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorelei :)

    Te leo desde antes, que buena entrada, no sabía de esto, gracias por los consejos!

    Cuidate guapa, te leo :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja esto aclaro muchas dudas, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Me Pasa SIemPre...
    I don´T SEE mY weigth

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tu blog,Lorelei.
    Aun no se si seguir a Ana y Mia,alguien en mi familia murió de anorexia.
    He visto varios de tus posts y me he dado cuenta de que algunas chicas hacen tremendo escandalo por 10 kilos de mas,vale chicas,tranquilas,que con no comer alimentos grasos y seguir una rutina de ejercicio es suficiente.
    Yo si estoy gorda,no mejor dicho obesa,al parecer tengo un problema en la tiroides,pero poco me importa,si tengo que hacer ejercicio todo el dia y matarme de hambre ,lo hare,lo importante es estar delgado,eso es lo único importante en esta vida.
    Felicvidades de nuevo por tu blog y sigue publicando mas posts,nos ayudas a muchos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque siguen estas malas enseñanzas de "Pro Ana" y "Pro Mía".... Lo único que debes hacer es estar feliz con tigo mismo y no dejar que ningún trastorno te controle.
      Vive tu vida y no dejes que cosas como "Estar delgada" arruinen tu vida ... Puedes morir si dejas de comer y si vomitas después de atracarte de comida vas a deshidratarte y morir.... Sus lemas de la corona y lo demás son estupideces ... Espero y hagan consciencia antes de cometer una estupidez ... Espero y mi comentario les abra los ojos y puedan ver la realidad... NO IMPORTA SU CUERPO NI SU CINTURA NI SU PESO, SOLO IMPORTA LA ACTITUD PARA SER FELIZ ;)

      Eliminar
  13. Soy nueva en esto, pero me encanta ver tu blog me Inspiras a querer ser una princesa,cuando veo tu blog me siento comprendida sigue haciendo esto por que nos Inspiras a muchos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Saben como puedo calibrar mi balanza? La que tengo es muy antigua y la verdad no le tengo mucha confianza, me guio mas que nada por las variaciones.

    Pasen por mi blog, tengo una meta y necesito consejos u opiniones.

    http://lifexhappens.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! muy buenos tus consejos de como hay que pesarse.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorelei, sigo tu blog hace 3 años y me ha ayudado mucho. Gracias por aclararme las dudas sobre la balanza, pero aun tengo problemas. Es posible subir de peso en el ayuno? Porque hice 4 dias de ayuno y al comienzo de la semana pesaba 59.50 kg y despues del cuarto dia me pese de nuevo y pesaba 60.60 kg, no entiendo porque subi de peso si no comi nada. Te agradeceria un monton si me respondieras :)

    ResponderEliminar
  17. Ola erika me gustaria charlar kntigo tienes alguna pagina dnd ns pdams kmunikar

    ResponderEliminar
  18. NENA ESTOY EMPEZANDO MI LUCHA PARA SER UNA HERMOSA PRINCESA, Y HE LIDO TU BLOG TUS ENTRADAS SON MUY BUENAS! HE VISITADO OTRAS PAGINAS PERO ME KEDO CONTIGO. HOY INICIE AYUNO D 15 DIAS, TOMO SOLO AGUA, DIME Q MAS PUEDO CONSUMIR SIN PASAR D 300 O 500 KAL. DIARIAS. TEFY

    ResponderEliminar
  19. mido 1.60 ... necesito bajar 8 kilos para pesar al menos 46 kilos.. lo mas rapido posible! sugerencias??

    ResponderEliminar
  20. Lore no me kanso de ver tus entradas gracias ati estoy logrando mi objetivo ya he bajado 6 kilos me falta mucho pero lo lograre nunka nos dejes princesa hermosa besos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.yo tambien soy de mexico y empece hoy con ana .me gustaria ser tu amiga. espero tu respuesta. mreta.u@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola tiene poco que vi tu comentario he tratado de enviarte una respuesta pero por alguna extraña razon que desconosco no se puede enviar por medio de mi correo de hotmail pero te dejo mi gmail si gustas es Esmi.princess@gmail.com espero me escribas ypodamos platicar pronto

      Eliminar
  21. No entiendo. La cafeina hace retener liquidos? Por qué dicen que adelgaza y es diuretico? (el café)?

    ResponderEliminar
  22. Hola la o el que quiera pasese por mi blog. Un beso http://yosoy445.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Hola k tal como le ago para resivir sus valiosos consejos soy nueva

    ResponderEliminar
  24. Hola! Muy buenos los consejos aveses no creía que fueran importantes gracias.
    Me encanta tu blog aún no término de leer todas las entradas pero cada entrada que veo me gusta más :) esta muy lindo...
    Te dejo mi Twitter @nicolerosas19

    ResponderEliminar
  25. Holaaa

    alguien quiere pasarse por mi blog?

    besosssss
    por favor escribanme comentarios no censuro a nadie

    http://habitaciondelaprincesayadira.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta tu blog, esta muy completo, decidi ser princesa y en un mes baje cinco kilos, me falta motivación, no se de donde la voya a sacar pero quiero lograrlo, por fis si tienes informacion a cerca de la nuez de la india, avisame, estoy por comprarla y quiero saber si vale la pena!!

    Saludos y gracias por escribir, nos ayuda mucho

    ResponderEliminar
  27. Hola: me siento pesimo, acabo de comer obligadamente media hamburguesa de soja y un yogurt light y siento que engorde 20 kg! Me siento horrible, y lo peor es que no puedo ir a vomitar porque hay gente en mi casa y no puedo no hacer ruido. Estoy hecha una vaca, mido 1.58 y peso 52 kg, ya se, estoy gordisima! Simplemente escribo aca porque no tengo con quien hablar y escribiendo como que me descargo un poco.






    ResponderEliminar
  28. A VER CHICAS. que tienen en la cabeza? SI QUIEREN BAJAR DE PESO VALLAN AL NUTRICIONISTA!!! ES LA ÚNICA OPCION! diganle a su madre que las lleve y listo. NO HAGAN DIETAS DE INTERNET PORQUE SON PERJUDICIALES Y SOLO LAS VA A TERMINAR MATANDO!!!!!!!!! SON HERMOSAS CON EL CUERPO QUE TENGAN! es bueno bajar de peso PERO /SI QUEIREN SER ANA Y MIA VAN A TERMINAR MURIENDO/ SEAN INTELIGENTES, LA VIDA ES MUCHOOOO MAS QUE TENER EL CUERPO PERFECTO. VALLAN AL DOCTOR, AL PSICOLOGO Y AL NUTRICIONISTA. NO SEAN "PRINCESITAS", NO SEAN "ANA" Y "MIA". SEAN LA MEJOR VERSION DE USTEDES MISMAS. -BULIMIA Y ANOREXIA = MUERTE!!-

    ResponderEliminar
  29. Me siento mal. muy mal. no por mi peso. YO ME AMO A MI MISMA. saben que me pone trsites? USTEDES, saber que tarde o temprano si siguen con esta estupidez van a terminar muriendo. yo no las puedo salvar, solo les recomiendo, NO SEAN ANA POR FAVOR!! ES POR SU BIEN! bueno, suerte

    ResponderEliminar
  30. SE VAN A TERMINAR MURIENDO TODAS. MEJOR TIERENSE DE UN PUENTE O ABAJO DE UN AUTO QUE ESO ES CASI LO MISMO PERO MAS RAPIDO. ANOREXIA = MUERTE

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. jajajajajajajaja son una pelotudas, HACER AYUNO SOLO TE ENOGORDA MAS PAJERA!!! SABEN POR QUE? PORQUE AL NO INGERIR ALMIENTOS LAS GRASAS DE TU CUERPO SE RETIEN MAS TIEMPO EN TU CUERPO PARA SOBREVIVIR ASIQUE SI AYUNAS NUNCA VAJARAS DE PESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEJOR VALLAN AL NUTRICIONISTA

    ResponderEliminar
  33. Hola soy nueva me encanta tu blog quisiera ser una princesa hermosa una pregunta que tipo de ejercicio debo hacer y cada cuanto?!

    ResponderEliminar
  34. Hola me gusta mucho tu blog
    novolvideis pasaros por el nuestro tiene consejos cosas personales y mas os gustara
    http://enhuesosyceniza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. No hagas cas6 a gente estupida y con retraso mental que tal parece que no sabe leer y se meten a opinar de lo que no le importa sigue asi lorelei de todos modos no cqeo que ninguna les haga caso jaja

    ResponderEliminar
  36. Amo este blog me ha ayudado en muchas cosas.. Aunque realmente no he dejado de comer &' mucho menos vomitar.. digamos que me creado mi propia ideología en base a blogs ana y mía &' también en base a información de nutriologos.. Les dejo un video que estoy segura les ayudara bastante.. Yo he bajado 3 kilos por semana aproximadamente..http://www.youtube.com/watch?v=9nv8uD-n0Oc&feature=youtube_gdata_player

    Bonito día princesas que tengan buenas vibras..

    ResponderEliminar
  37. Tengo un IMC de 18 y aun me siento gorda necesito una dieta que me ayude a perder 5 kg rapido

    ResponderEliminar
  38. Hey! Princesas necesito ayuda, yo soi MIA, pero ya no puedo digerir la comida, osea que ya solo ocupo el WC para Vomitar, es nornal o que me rcomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES NORMAL. CON URGENCIA DIRIGETE A UN SICOLOGO POR FAVOR.
      AMATE!!!!!!

      Eliminar
  39. Hey! Princesas necesito ayuda, yo soi MIA, pero ya no puedo digerir la comida, osea que ya solo ocupo el WC para Vomitar, es nornal o que me rcomiendan?

    ResponderEliminar
  40. Hey! Princesas necesito ayuda, yo soi MIA, pero ya no puedo digerir la comida, osea que ya solo ocupo el WC para Vomitar, es nornal o que me rcomiendan?

    ResponderEliminar
  41. Olá amiga.
    Visite o meu site sobre o assunto.
    Fique com Deus
    Carlos
    www.aanorexia.net

    ResponderEliminar
  42. Ola chicas... soy nueva.. quiero bajar de peso urgente.. estoi gordisima.. ayuda por favor he inrentado hacer la dieta de perder 8 kilos en 14 dias pero mi falta de voluntad no me deja.. quiero bomitar pero no puedo.. cualquier cosa mi correo... al_123M@outlook.com es una cuenta hotmail.. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  43. Amo tu blog lorelei!Das muchos consejos y sos muy buena.Gracias por animarme a seguir

    ResponderEliminar
  44. Ayudaa!! Antes yo era Mia pero me descubrieron y enferme. me hicieron comer y asi , y ahora engorde como cerda de nuevo y no puedo bajar lo malo eske ya no puedo vomitar ya q me lastime el esofago y es dificil ser Ana :(

    ResponderEliminar
  45. Ayuda yo kiero ser ana ya he fracasado muchas veces con mia y no se que mas hacer y esta gordura no se va parece que quoere quedarse conmiigo ayuda princesas

    ResponderEliminar
  46. MUCHAS GRACIAS! Ahora podre usarlo correctamente :D

    ResponderEliminar
  47. Me Siento culpable hoy no desayune solo almorce pero a la cena comí un te y un alfajor me siento pésimo

    ResponderEliminar
  48. AYUDA PORFAVOR ayer tuve reunión familiar y fuimos al cine y aunque dije q no quería nada por q empiezan a sospechar me como unas palomitas chicas y un refreco mediano y un hotcake eso fue lo que comi en todo el día , y también estoy lastimada del pie así q no puedo correr así q ya camine 3 horas y hoy voy a ayunar , nesecito q me yuden a saver sí está bn o nececito hacer otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira priss soy ana y t aconsejo q enfakes mas recuerd k n es suficiente q n se t coiga l corona eresss fuerte priss lucha x l perfeccion :-)

      Eliminar
    2. Tu ana te esta dejando tonta...aprende a eescribir

      Eliminar
  49. Vueno yo soy angie tengo 3 años soy de honduras yo me peso todos los dias amigas princesas las adorooo x sus tips de cm bajar bieran me dicen k ya me muero d flaca pero se k es paja ..!!!! Siempre esthare cm una foca gracienta y mientras siga asi jamas boy a encontrar novio xoxooxoxooxox chicas prisss s las kiere muxo angie

    ResponderEliminar
  50. Perdon eran 13 años princesas luchemos para k nooooooo se nos caiga nunca l corona asi seremos perfectas y jamas nz diran focas gracientas ..!! Otra ve les juro priss. X mi vida q jamas voyyyy a parar astha esthar en l perfeccion mmmmmmmm xq kiero ser delgada y bella n una gorda y fea y foca
    .!!! Att: prisss angie honduras

    ResponderEliminar
  51. Saludos a todas¡
    Quiero decirles que admiro su valentía y capacidad de lucha. No comparto algunas de los valores de esta página pero su carácter y determinación es admirable¡
    Me siento identificada pues tuve la predisposición a la anorexia por algún tiempo. No llegué a serlo, actualmente mi cuerpo es delgado(demasiado, según algunos) como muchas verduras, poca grasa y azúcares, evito comida chatarra y enlatados. Tomo mucha agua y hago ejercicio aeróbico(me encanta).
    Quisiera compartir ideas, pesares, pensamientos pues tenemos muchas cosas en común. Un beso y un abrazo a todas chicas y chicos hermosos y bellos¡ quiero decirles que todos los seres vivientes somos hermosos, estemos muy gordos o muy flacos, y somos muy valiosos y amados por Dios que nos creó con mucho amor.

    ResponderEliminar
  52. Gracias estos consejos me sirven d mucho no logro bajar de peso x mas q dejo d comer m siento gorda una marrana, m comparo kn las fotos d mis amigas ellas están bonitas yo estoy gorda ayudenme

    ResponderEliminar
  53. Hola soy nueva necesito. consejos odiio estar gordaa :(

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu blog, siempre me anima y motiva. Trato de estar al pendiente de tus entradas.
    Ya me falta poco para llegar a mi meta y tú blog me da fuerzas, gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola alguien me puede ayudar necesito adelgazar

    ResponderEliminar
  58. Yo soy nueva en esto pero necesito ayuda..
    Mi familia siempre esta cuidandome y no puedo hacer la dietas xq siempre me están cuidando ..
    Aquí les dejo mi whats 4142314236..
    Para las q me puedan ayudar xfa..

    ResponderEliminar
  59. Ame este Vlog... Soy una ballena!!! Peso 54 kilos. Quiero pesar como 42 kilos. Quiero que la gente volte a mirarme... El chico que me gusta tiene ojos para modelos perfectas... Que hago yo para lograr mi meta???

    ResponderEliminar
  60. Si tengo una papeleria con muchos dulces que ago para soportarlo se me antoja mucho

    Y donde venden vasculas

    ResponderEliminar
  61. Hola... soy nueva necesito ayuda peso 76 kg,mido 1.75 cm y tengo 14 años no me gusta mi cuerpo y quiero bajar de peso pero no puedo a pesar de ir al gymnacio y hacer 2 deportes necesito su ayuda por favor!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola necesito ayuda estoy hecha una vab y nadie lo entiende mis padres están sobe de mi y no puedo hablar con nadie y necesito ayuda para bajar rápido de peso ya no puedo seguir así :(

    ResponderEliminar
  63. Hola necesito ayuda por que no me gusta nada como estoy que alguien me ayude algún número que me den para poder comunicarme con ustedes :(

    ResponderEliminar
  64. Hola,necesito ayuda ,llevo un tiempo siendo mía y se me están complicando las cosas ,ya no puedo vomitar ,ya no me da asco y tengo que hacer muchísimo esfuerzo para hacerlo

    ResponderEliminar