Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (78) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (51) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (19) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 28 de abril de 2013

Una sencilla dieta para las que empiezan

Si eres de las que inicia una dieta con mucha motivación y no aguantas ni dos días, eso se debe a que tu organismo no está acostumbrado a hecer cambios muy drásticos: por ejemplo, si comes entre 2000 y 2500 calorías diarias e inicias una dieta de 500 calorías, o inicias un ayuno, tu cuerpo se resentirá y te pedirá a gritos que comas "normal".

Por esta razón debes primero enseñar poco a poco a tu organismo a comer cada vez menos sin que apenas lo note. Así bajarás de peso de manera efectiva.

Nota importante: recuerda que mientras más tarde esta pérdida de peso, menos probable es tener efecto rebote, y más tiempo conservarás el peso que logres.

Te recomiendo esta dieta para que acostumbres a tu organismo a comer un poco menos. Cuando la logres, puedes intentar otra dieta un poco más estricta.


 
Dieta para bajar un o dos kilos en una semana

Para hacer una dieta bajar de peso, 1-2 kilos a la semana sin cansarte, te proponemos hacer esta dieta sencilla y rápida.

Esta dieta 1-2 Kilos es muy recomendable para las personas con problemas de peso, la elaboración de estos platos es fácil y además de permitirte bajar de peso te permitirá ahorrar a la hora de comprar ya que los ingredientes de esta dieta son muy económicos.

Esta dieta se ha elaborado siguiendo la combinación de alimentos que permitan quemar grasas  las cuales están acumuladas de nuestro organismo.

Primer día

Desayuno: zumo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada dietética.
A media mañana: un yogurt desnatado.
Almuerzo: ensalada de zanahoria, tomate, lechuga y atún, y de postre ensalada de frutas.
Merienda: una infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales.
Cena: hamburguesa de pollo con tomate natural y ensalada. Una infusión.

Segundo día

Desayuno: leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales.
A media mañana: una pieza de fruta
Comida: verduras hervidas o a la plancha y filete de ternera o pollo a la plancha.
Merienda: zumo de naranja o pomelo y una tostada de pan integral con requesón.
Cena: Sopa de verduras. Fiambre de pavo, con espárragos, tomate. Una infusión. 

Los otros cinco días repites hasta terminar la semana..

Esta dieta incluye como componentes principales frutas y verduras. Las frutas y verduras son muy ricas en vitaminas, minerales, fibra, agua y a la vez tienen un aporte calórico muy bajo y casi no contienen grasas.

¿Qué nos aportan principalmente?

Vitamina C: Presente en frutas con cierto grado de acidez como la naranja, el limón, el kiwi, las fresas, la papaya, el pomelo,… Nos ayuda a prevenir catarros y a recuperarnos de la gripe. Y en verduras de hoja verde como la lechuga y las espinacas.
Vitaminas B: Nos ayudan a degradar los hidratos de carbono y están presentes en cereales y granos integrales.
Caroteno: Esta presente en frutas y verduras de color anaranjado y rojo, como las zabahorias y los tomates. Estimulan la función de los melanocitos aumentando el pigmento natural de la piel que nos da el aspecto bronceado.
Sales minerales: Calcio, Magnesio, Potasio, Hierro, Cobre…
Fibra: Presente en gran cantidad en las frutas y verduras en general. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, previene el estreñimiento, aunque hay que tener en cuenta que un consumo elevado de frutas maduras puede provocar diarrea.

ENTRADAS RELACIONADAS

Dieta para las primerizas
Dieta para las hambrientas
Fórmula perfecta para bajar de peso
Agua antes de las comidas: el mejor tip a la hora de adelgazar
Truquitos sencillos para no comer de más

166 comentarios:

  1. Puede que esto te lo digan siempre pero me encanta tu blog. Fue como una inspiración para mi.
    PENSAR QUE ESTAS SOLA EN ALGO NO ES NADA FÁCIL!
    Pero e realidad no lo estas. Pensar que no encajas en ningun lado...

    En fin que muchas gracias :)


    Sefora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias resien empiezo en esto solo kiero bajar de peso sea como sea y efectiva :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Una pregunta puedo tomar el TE con azucar y si,si puedo maximo de cuantas cucharadas de azucar contesteme alguien por favor

      Eliminar
    4. que puedo hacer para vomitar absolutamente todo la comida y controlar mi hambre en la escuela apenas estoy espesando con esto

      Eliminar
    5. yo tambien quisiera saber como vomitar todo!
      he echo dieta pero nada

      Eliminar
    6. prueba un vaso de agua saturada en sal

      Eliminar
    7. Buenas a la mañana podría ser café filtrado??

      Eliminar
  2. Muy buena para mi en especial que apenas estoy empezando con Ana gracias princesa! (:

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer la dieta del agua, mido 1'63 y peso 65 kilos, es terrible, me odio, no me gusta mi cuerpo ni como se ve mi postura en las fotos, es terrible ver mis cachetes y papada. Gracias princesa por publicar todo esto, necesito mucha motivación para lograr mi prometido.

    ResponderEliminar
  4. quiero adelgazar lo mas rapido posible y no me importa no le que tenga que hacer para conseguirlo, necesito su ayuda princesas ayudeme por favor att:FG


    ResponderEliminar
  5. no quiero probar mas bocado, siento que todo lo que como mi cuerpo lo absorbe al maximo...el sentir tener hambre me da mucha satifaccion, pero despues no aguanto y termino comiendo que triste soy att:FG

    ResponderEliminar
  6. tu blog es toda una inspiracion prin!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog princesa, me ha ayudado un monton, pero aun no llego a mi peso y cuerpo soñados porque mi carrera me mal acostumbro a no comer nada en todo el dia.. Probare esta dieta a ver si puedo volver a comer y bajar de peso

    ResponderEliminar
  8. Gracias!
    Princesas les dejo mi FB https://www.facebook.com/alonionden.7?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  9. Hola sabes? Escribo por que hoy me decidi hacer un cambio en mi vida... Me llamo mariana, peso 80 kg de ll cuales solo deberia pesar 50 :( yo era una de las personas que veia esto normal y ser ana era malo, pero he leido este blog y me doy cuenta que lo que tratan es de ayudar a quitar ese peso que tenemos de mas, no de hacer que nos enfermemos ni nada parecido. Agradecerla su ayuda en todo este proceso ... Inicie mi ayuno hoy y posiblemente lo haga toda la semana... Me urge bajar esos 30 kg de mas! Ya me canse de ser la gorda! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy gorda pesaba 88kg y deje de comer muchas cosas eh bajado 4 kilos en 2 semanas y deseo bajar hasta 56 es mi meta aun que por que no 47 se que es duro pero si quieres no podemos ayudar tengo un blog en wordpress buscame como princesscaty56perfect

      Eliminar
  10. Hola a todas las princesas :D porfavor, necesito onsejos soy nueva dejo mi correo sbsaxdc@hotmail.com porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la dieta !!! estan buenos los menu..
    Sos una genia siempre lo digo la mejor!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. AMO y ADORO tu blog, no me importa que tanto te lo escriban, simplemente quiero ser sincera, un beso preciosa:*

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy bastante nueva en esto, este blog ha sido una total inspiracion para mi, me gustaria compartir experiencia, saludos princesas <3

    ResponderEliminar
  14. les dejo mi blog y mi twitter ana-wanna9 el blog y mi twitter ana_wanna9 :)

    ResponderEliminar
  15. Hola te sigo leyendo...
    veo que somos muchas.
    un beso enorme.
    respondí tu correo

    ResponderEliminar
  16. Yo acavo de iniciar con esto y mi voluntad es inmensa al igual q yo, pero yo estoy consumiendo de 200 a 500 calorias por dia, y hay quienes dicen que me ocasionara rebote, que tan cierto es esto? Ayudenme please, otra cosa que me preocupa ea que dicen que se disminuye la estatura me asusta realmente esto, pero pues como he dejado las grasas ahora cuando como algo con minima grasa o en grandes cantidades, mi estomago no las reciste y las desecha, es esto dañino? Estoy super desinformada ayudenme xfaaaa!

    ResponderEliminar
  17. Hola soy nueva en todo esto kiero bajas 35 kilos o mas ... Necesito consejos y como iniciar con esto hoy empieso a no comer solo una ingenta diaria kiero saber que puedo dejo mi email pasaje687_30@hotmail.com... Facebook daniela gimenez... Twitter danielita2530 cuando tenga el pin del bb se los paso espero que me ayuden kiero ser una rpincesa

    ResponderEliminar
  18. muy buena dieta la empezare.
    gracias por seguir escribiendo tu eres mi motivación =)

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo 14 años y peso aproximadamente unos 53 kilos, creo que debería pesar menos, dese hace tiempo he querido ser más delgada y no se como, y quisiera una dieta de la que mis papas no se den cuenta de que empiezo con Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos flaquita, no lo necesitas. Si queres proponete comer sano y no vas a engordar, al contrario vas a formar un hermoso cuerpo comiendo bien. Informate sobre nutrición sana más q de calorías y no vas a necesitar ocultar nada xq comer sano siempre es un ejemplo, no quiere decir q no seas fiel a Ana ya que ella significa perfección y tu lo serás!

      Eliminar
  20. eso es lo q amo de tus entradas! q me siento 100% representada en ellas!! =) ultimamente abandone el mundo ana porq eh estado demasiado feliz pero hace poco me sacaron unas muelas y eh estado a puro liquido! y recorde lo bello q se siente estar liviana!! =) gracias lorelei!!! sos re diosa!

    ResponderEliminar
  21. Chicas visiten mi Blog es muy interesante : AnaYMiaAmigasSiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo mido 1'70cm y peso 50kg, lo mío va ensererio no no soy una Wannabe pero las ayudo en mi blog. (LA DIRECCIÓN ESTÁ EN EL COMENTARIO DE ARRIBA)

    ResponderEliminar
  23. hola.la verdad estoy exageradamente desesperada!!!!!!...estoy muy gorda!..no se que hacer....peso 69 kg......e intentado de todo....y e fracasado!...se que ustedes podran ayudarme! x favor!
    AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visiten mi blog, en el están los mejores trucos y dietas para bajar de peso.
      SI QUIEREN ADELGAZAR UNA ENORME CANTIDAD DE KILOS APÚNTENSE A LA CATRERA DE KILOS DE MI BLOGS, HAY UN PREMIO PARA LA GANADORA.
      BLOG: AnaYMiaAmigasSiempre.blogspot.com

      Eliminar
  24. Yo ahora aparte de comer muy poco estoy haciendo ejercicios diario. Y me dieron la receta de un batido con piña pepinos apio y otras cosas que es diuretico muy bueno lo hare por 15 dias espero me salga muy bien todo desénme suerte!

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu blog me ayuda mucho cuando estoy triste siempre esta alli las quiero mucho princesas

    ResponderEliminar
  26. holaa soy nueva en esto y me encanto el blog , me motive demasiado c:

    ResponderEliminar
  27. Me encanto está dieta! espero bajar de peso :c Muy buen blog (:

    ResponderEliminar
  28. esta suuper tu blog! ojala publiques mas pronto! ciao!

    ResponderEliminar
  29. apenas inicio como una futura y hermosa princesa ana, tu pagina me esta ayudando y mucho, gracias :*

    ResponderEliminar
  30. Hola soy nueva y Odioo mi cuerpo..y apenas inicio para ser una princesa perfecta...espero me sirva esto

    ResponderEliminar
  31. Gracias Lore por todo tu apoyo moral y las herramientas que nos das para ser cada dia mas princesas

    ResponderEliminar
  32. Una pregunta como es la hamburguesa de pollo, sin pan?

    ResponderEliminar
  33. Empesé hace dos años atrás con tu blog, y creo que me podrá servir en un futuro, hay muchas cosas de las que sacar buen partido aquí.
    te sigo y dejo mi blog ^^

    http://elblogdelalauxa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Gracias lorelei! Muchas Gracias!
    la mayoria de las princesas venimos y nos vamos. pero tu no! tu siempre estas aqui para nosotras y otras nuevas princesas! gracias por todo tu apoyo y tus concejos!
    les dejo mi twitter y mi ask por si gustan una amiga
    http://ask.fm/Isamuro
    https://twitter.com/abitchsays

    ResponderEliminar
  35. Tengo 16 años, mido 1.72 y peso 60 kg. Quiero iniciar una dieta junto a una vida sana para verme y sentirme mejor, PERO A diferencia de muchas YO SI TENGO LOS OJOS ABIERTOS y no voy a caer en lo que se llama anorexia y bulimia. Quiero verme y sentirme sana, algo que es real. No una "princesa" ficticia, ya estoy muy grande para eso.

    ResponderEliminar
  36. Hola ana y mia tengo 15 años y peso 58kg kisiera bajar de peso y por los menos poder mirarme al espejo sin sentir repugnancia kiera me puedan ayudar..espero su respuesta bsithoos:)

    ResponderEliminar
  37. HOLA YO NO PUEDO BAJAR DE PESO FUI CON UN NUTRIOLOGO Y NADA HAGO EJERCICIO Y SIGO LA DIETA PERO NO FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUUUUUUUUDENME!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola... he iniciado hace unos dias con dieta y ejercicio super intenso.. solo necesito bajar 5 kg para llegar a mi peso ideal, aunque si son mas no pasa nada jajaja... gracias por los tips.. necesito perder todo ese peso antes de mi graduacian!... les contare como voy, pues sentir el apoyo es lo mejor

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas, empiecen o ya lleven tiempo en esto necesito de su ayuda!! confió en ustedes y les dejare el link de mi Twitter ahí pidanme mi telefono celular, para estar más en contacto, me urge encontrar amigas anas en México, claro también de otro país =3 https://twitter.com/SamanthaGloom las quiero!!

    ResponderEliminar
  40. Holaaa princesa!!! Te cuento que ya leí todas las entradas y tooodas me gustan, es increible ya que desde el primer día que leí, me convertí en una ANAlisa (no como mas que de 200 a 400 calorías por día, agua, té verde y ejercicios), ya que no me gustan las carnes por lo que me es facil ser Alisa, tambien, con MIA llevo muuy pocas veces... LORELEI eres lo maximo, DIOS te bendiga.... Gracias por animarnos he aprendido a abstenerme... Desde paraguay un beso enorme!! Cinthya Ramirez Valiente, agregame en tu facebook

    ResponderEliminar
  41. princesa espero estes my bien
    besos !

    ResponderEliminar
  42. Tenía mucho tiempo sin leerte... sigues siendo fantástica. Algún día voy a ser una princesa, pero por ahora tengo problemas más importantes que resolver. AH, chicas visiten mi nuevo blog laschicasdebowie.blogspot.com Kisses

    ResponderEliminar
  43. Ayuda hoy me decide a ser una princesa que debo hacer alguien ayude mis padres ya me avian cachado antes por intertar ser anorexica
    Estoy arta de mi cuerpo

    Tu blog me esta ayudando mucho
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  44. hola princess
    este mundo es nuevo para mi pero tengo muchos animos e empezar llevo mi segundo dia pero la verdad no estoy siendo ordenada y eso me preocupa! aunque lo estoy intentando me gustaría saber si alguien a pasado por lo mismo pero ahora tiene la situación vago control, o solamente soy yo la única que no tiene dedicación! y que mi fatal final es ser una gorda sin remedio!
    de igual manera seguiré inspirándome con el blog para llegar a ser perfecta

    ResponderEliminar
  45. Hola
    la verdad es que apenas estoy empezando a buscar este tipo de blogs de verdad necesito mucha ayuda, realmente no se como empezar

    hay ocasiones en las que vomito pero se que eso no es tan bueno porfa ayudame con mas tips!!
    no puedo mas con mi gorduraaa

    ResponderEliminar
  46. hola necesito ayuda urgente pasa k hace kazi 1 año empeze a hacer dietas no comia nada k vendieran en la calle y tampoco comia cosas k hicieran en casa con graza todo lo comia horneado cosinado kn su propia grasa y luego kn una servilleta le kitaba la gras ael kazo es k kndo baje baje unos 10 kilos me confie y empeze kn una galletita despues kn las cenas y desafortunadament entonces no sabia sobre el efecto rebote y eso fue lo k me paso soy una chika de 16 años mido 1.56 y peso cerca de 70 kilos ayudenme kisiera ser una princesita ana lo mas pronto posible tengo la fuerza de voluntad para empezar kn una dieta extrema y se k lo voy a lograr ayudame x favor


    ResponderEliminar
  47. hola princesas ayudaaa por favor: yo era ana&mia, pero se empezo a formar en mi un nuevo bebe y hace una semana cuando tenia casi 3 meses lo perdi y fue muy triste, ahora he subido 4 kg y necesito bajarlos pero no se que hacer porque la doctora me dijo que estoy con anhemia y me siento demasiado fatigada para correr o hacer otros ejercicios solo quiero dormir... porfaaaavooooor me escriben? mi mail es carorojasavila@gmail.com para las princesas chilenas si me escriben les puedo dar mi fb o mi twitter besos y desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  48. princesa ayuda tengo k bajar lo mas k pueda en 1 semana soy una obesa k no cae en puto jumper necesito una dieta rapida soy primerisa pero no me importa matarme de hambre solo kiero ser flaca y bonita te dejo mi fb y mi correo: romi.12@live.cl. :)
    https://m.facebook.com/?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.cl%2Fsearch&_rdr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nna pz yo estoy haciendo una carrera d kilos no se si kieras apuntart

      Eliminar
    2. Cuando empieza la carrera yo me apunto sigan mi blog en wordpress busquenme como princesscaty56perfect

      Eliminar
  49. Hola, necesito hablar contigo por favor es importante, en realidad necesito ayuda de cualquier PRINCESA.

    Cuando puedaN déjenme un comentario en mi blog o escríbanme a mail.
    todostenemossecretos.blogspo.com
    priincesa--ana@hotmail.com

    Muchas gracias a todas.

    ResponderEliminar
  50. Princesas ayúdenme soy una pelota andante y de verdad !! quiero ser perfecta al precio que sea !!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola bellas... toda mi vida he sufrido de sobrepeso pero ya no lo quiero ser mas ya he intentado monton de cosas y son muy pocos los resultados pero viendo este blog que es el que mas me ha inspirado y quiero amigas que me aconsejen por ser nueva escribamen a newprincesspr@gmail.com estoy decidida a todo ya que hace poco me separe de mi esposo y quiero que cuando me vuelva a ver se enamore de nuevo... simplemente quiero ser una princess perfecta

    ResponderEliminar
  52. hola super encanto tu blog, siempre he querido tener un blog asi pero no lo he conseguido, soy muy intermitente.....fue una inspiracion asi que a darle!!! te sigo prinsss!!!

    besoss byebyeeee

    ResponderEliminar
  53. La comenzaré mañana mismo. Tengo que admitir que recién estoy entrando a esto con todas sus letras ¿Sabes? Y conocí muy bien este mundo de los blogs hace un año gracias a ti y tu fantastico blog. Muchas gracias Lorelei por ser un apoyo constante para tantas que te han necesitado como yo. Besos.

    ResponderEliminar
  54. CHIKAS ALGUIEN Q ESTE EMPESANDO EN ESTO IGUAL Q YO PARA PODER WHATSAPEARNOS Y LLEGAR A BAJAR DE PESO , COMPARTIR TIPS Y MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! También estoy comenzando! Soy de Honduras, puedes escribirme a mi whatsapp mi # +50495535601 Yeli

      Eliminar
  55. hola me encantaría q me quiten la duda de q tan bueno es el café para cumplir mi meta(perfeccion)? Gracias

    ResponderEliminar
  56. Solo quiero que me ayuden a bajar de peso esque de verdad no puedo -.- y ya me case de mi cuerpo gordo :@

    ResponderEliminar
  57. Peso 65 kilos y mido 1.60 m. Please ayudenme necesito bajar de peso ya no quiero seguir siendo gorda... Este es bb pin 2969D41D agreguenme para compartir tips ;) suerte a todas y muchos ánimos! Yeli.

    ResponderEliminar
  58. Estoy desesperada no tengo fuerza de voluntad tuve un bb. Hace un año y me quedé con la panza y el peso del embarazo 100 kilos estoy desesperada no puedo bajar ni un gramo. Y no se como empezar a ser una de ustedes

    ResponderEliminar
  59. Aparte también quisiera q ME recomiendan alguna pastilla tanto para bajar de peso como para no tener retención de líquidos y si se puede un anticelulitico yo no sufro de eso pero no tarda en aparecer

    ResponderEliminar
  60. Hola, pasaos por mi blog todas/os los que podais, necesito mas de mil consejos:

    mamaquieroserunathinspo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Excelente dieta para las que aún no se acostumbran a Ana..
    Saludos a todas las princess :)

    ResponderEliminar
  62. Hola.. eres genial Lorelei... recien acabo de crear mi blog... porda visitenlo y denme sugerencias

    ResponderEliminar
  63. Hola, Bueno, quería que me dieran algunos consejos. Recién voy a empezar con esto y la verdad no se como comenzar a dejar de comer, que puedo hacer para no tener hambre y para que mi familia no se de cuenta?

    ResponderEliminar
  64. Ano tu blog y siempre lo leo y me da animos para seguir

    ResponderEliminar
  65. Hola linda AMOO tu blog desde hace muchisimo te sigo:3 recien vuelvo con unos 30 kg de mas x.x y una ansiedad terriblee!
    Ni tengo muchas amigas ana :c quiero conocer mas y creo qe seria genial crear un grupo en Whatsapp o fb (: las qe quieran contactemen en fb salgo como raqe picado(mi fb psrsonal) las amo animo y besos hermosas<3

    ResponderEliminar
  66. amo tu blog hace años que lo sigo! necesito perder kilos tengo 21 y recien hace 4 meses he sido mama de pesar 45 kilos estoy en 54 kilos y estoy debastada

    ResponderEliminar
  67. ¿Cuantas semanas más o menos debería hacerse esta dieta? ¿O es sólo de una?

    ResponderEliminar
  68. que paso Lore que no publicas mas?? se te extraña...

    ResponderEliminar
  69. Deberíamos hacer un grupo en whatsapp!!!!!! Quién me apoya?????

    ResponderEliminar
  70. gracias x los consejos, son muy utiles

    http://muyporencimademipesoideal.blogspot.com.es

    Desde aquí una pro-ana :3

    ResponderEliminar
  71. Hola quisiera m ayudara e intentado miles de dietas y no veo resultados solo una ves cuando solo comia una vez baje 15 kilos

    ResponderEliminar
  72. Hola hace tiempo deje atrás a ana por cuestiones del trabajo pero hoy mas ke nunca necesito regresar lo malo es ke me esta costando mas que nunca en verdad necesito ayuda!!!
    Y también me.uno a lo del grupo whats app!

    ResponderEliminar
  73. Hola chicas!! ya les aconsejo el alga espirulina para mantener la calma y alejar el hambre. Suerte!

    ResponderEliminar
  74. pliss ayudenme con tips .. :) soy nueva en esto aqui les dejo mi correo pricessnirvana@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Princess!!

    Soy una wannabe que comienza en esto, y déjame decirte que tu blog es realmente inspirador!tienes tips para todo!yo he comenzado mi blog y espero lograr mi meta!voy a seguir tu dieta para principiante, espero que no te moleste.

    te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  76. ¡¡Muchas gracias por subir estos consejos!! Pero los veo un poco flojos...¿Se puede sustituir la comida a media mañana y la merienda? Y supongo que hacer deporte, correr 1 hora, abdominales, etc etc ayudará a bajar de peso,¿no?

    ResponderEliminar
  77. Necesito ayuda, comencé mi primera semana de ayuno pero no me siento tan fuerte para seguir, me encanta tu blogg,y me motiva :')

    ResponderEliminar
  78. Necesito bajar de peso es fatal de que no te que bn tu ropa y tienes que poner una talla mas grande peso 55 y no megusta necesito bajar princess ayudame por fis!!!!!

    ResponderEliminar
  79. escríbanme por favor , nos podemos apoyar las unas a las otras. patysprincesss@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agreguemonos a wsp +528112012778

      Eliminar
  80. Hola soy nueva y nada mas me gustaría q estar delgada me urge bajar de peso) =

    ResponderEliminar
  81. ya no logro bajar mas de peso de vdd me siento mal, siento que perdi mi fuerza de volunta y por ende mi objetivo que hago se que todas uds pueden ayudarme estoy hecho un manati

    ResponderEliminar
  82. ¡¡¡¡¡me encannnnttttaaaa!!!!! Las adorrrooo!!!!

    ResponderEliminar
  83. Soy "nueva" hace dos años ya habia estado en esta situacion, lo deje con terapias, pero, siento que lo necesito de nuevo, mido 1.65 y peso 68 kg, estoy hecha una cerda, me gustaria seguir tu dienta, pero, a cambio seguire algo mas intuitivo como dejar los dulces, el pan las tortillas, eh ir bajando cada vez la porcion de lo que como en cada momento acompañado de ejercicio estrategico, nose, c: espero y funcione de nuevo

    ResponderEliminar
  84. Ayuda pliss necesito motivacion soy un cerdo

    ResponderEliminar
  85. Agreguen a whatsap podemos hacrt un grupo para motivarnos ya no soporto ser un cerdo asqueroso 528112012778

    ResponderEliminar
  86. Amo esto, apenas empiezo y ya quiero bajar varios kilos ODIO MI CUERPO. :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy ana desde hace dos meses y he bajado de peso para ser exacta ya yevo 7 kilos te dejo mi correo y a cualquier princesaque quiera contactarme Esmi.princess@gmail.com

      Eliminar
  87. Cuando siento hambre se que estoy llendo por el camino correcto

    ResponderEliminar
  88. ¿Que es el efecto rebote?

    ResponderEliminar
  89. Llevo una semana y me siento super me siento mas delgada a seguir para lograr lo que kiero... Gracias pro-anae encantaria poder chatear para que me ayudaras y me dieras mas consejos

    ResponderEliminar
  90. Hola sabes tengo 24 anos estoy muy gorda... Yo era instructora fitness y engorde como una vaca ayudame porfavor te lo suplico !!! Mido 1.70 y peso 86 kg ayudame me muero de tristeza mi sueno se rompe

    ResponderEliminar
  91. Hola!!!!
    porfavor necesito ayuda.... ya probé y aplique toas estas dietas pero no creo conseguir resultados....
    porfis ayudenme!!!

    ResponderEliminar
  92. empezar un dia miercoles.Por la mañana., en ayunas (miercoles)1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.Por la mañana (jueves)1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.Por la mañana (viernes)Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.Importante!!1°Conserve la taza tapada durante el proceso.2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)3°Comience la dieta en miercoles

    ResponderEliminar
  93. Hola chicas tengo 14 años mido 1'70 y peso 62kg:'( me gustaría pesar 52 dadme consejos porfis

    ResponderEliminar
  94. Hola, princesa Lorelei.

    Bueno... hoy he llegado por primera vez a tu blog, pero me parece fenomenal... Como yo lo veo, hay dos maneras de llegar a ser un príncipe: la enfermiza y la lógica; y me alegra ver que escogiste la lógica.

    Te cuento: soy 100% novato en esto, pero he tomado la decisión de cambiar mi vida y mis hábitos, por lo que me verás por acá bastante seguido.

    El reto es grande (debo perder 50 kilos), pero sé que es lo correcto y me alegra saber que esta comunidad está llena de buena energía.

    Un abrazo para tod@s!

    ResponderEliminar
  95. Hola fui ana por 3 años y llegue a los 43 k pero me descuide, me puse de novia y aumente mucho. Quieri recuperar mi cuerpo, sentirme como antes. Estoy re empezando y quería saber cuanto puedo adelgazar en 2 meses pero comiendo lo mínimo? Porque para llegar a mi peso anterior mi porción era muy reduciida y creo que por eso recupere tanto peso. Me siento horrible por haber volvido a ser gorda, pero tampoco quiero volver a una clinica. Gracias desde ya princessss!!! Les pido que me respondan la pregunta si saben y desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  96. Quiero bajar de peso párrafo una ballena con patas alludenme quiero ser Ana y ser una gran princesa l. Diganme como vomitar para q no. Se den cuenta en mi casa ni mis amigos

    ResponderEliminar
  97. Am soii nueva nesesito bajar10 kilos ayuda plis

    ResponderEliminar
  98. Ola tengo 15 y peso 56 y creo y necesito bajar kilos ..yo me veo gorda y baje kilos antes pesaba 60 y baje a 45 pero eh subido ..que ayuda me dais??

    ResponderEliminar
  99. Hola, odio mi cuerpo mido 1.63 y peso 50 estoy obesa muchas gracias por la dieta esperó y me funcione.(:

    ResponderEliminar
  100. Hola soy nueva quiero mas ayuda porfavor me siento olo en mi casa todo el mundo me trata de cerda ya no quiero mas aqui mi twitter@kritelsita15 ayudnme todo lo que puedan de ungencia princesas

    ResponderEliminar
  101. "Princesas y reinas" lo mejor que pueden hacer para bajar de peso es no comer mas,ayunen por 6 meses y si se sienten muy mal beban un cafe cargado sin azucar

    ResponderEliminar
  102. Hola , hace pojo deje ana , quisiera que conoscan mi historia , seguro que todas las 1ue han entrado a esta pagina son iguak o se sirnten igual que yo , esto no es publicidad solo quiero compartir con uds , me gustatia que se unieran , muchas gracias , u volvere a ser delgada y una princesa , gracias ana por todo , porque contigo si soy aceptada. Saludos

    ResponderEliminar
  103. Ahi les va mi pagina ... lo que no le conte a mi mejor amiga saludos

    ResponderEliminar
  104. Respuestas
    1. En que necesitas ayuda?yo soy principiante pero si quieres te puedo ayudar

      Eliminar
  105. me sirvio de mucho gracias

    ResponderEliminar
  106. La verdd es q me encanto este blog lo ame! Es muy bueno saber qme apoyan xq no sabia como empezar solo tengo una pregunta,en mi casa hay muchas. Personas y si me ven comer menos van a empezar con sus sermones como hago?igual grcias por el fantastico blog

    ResponderEliminar
  107. Yo solo desayuno fruta (manzana, toronja) y tomo cafe solo o te en la cena!
    Les dejo mi blog!
    http://serprincesasproanaypromia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Como puedo reemplazar algunas comidas? soy vegetariana :c

    ResponderEliminar
  109. Hola chicas , apenas empienzo y me urge bajar 10kilos acabo de salir de unos proble.as y en julio , voy a salir de vacaciones con mi novio y no quiero que me veo gorda :( , me siento desepcionada con migo , trabajo y estudio y no me da tiempo de ir al gym , mi pareja en un fisiculturista & se la vive en el gym y hay tipas que se acerca mucho a el , bueno no quiero empezar ser princesa por el si no por mi porque veo las fotos de pasado y er delgada y ahira estoy gorda y paresco señora y apenas tengo 21 :( ayudeme porfavor

    ResponderEliminar
  110. es urgente que me contesten, voy empezando y estoy gordaaaa quiero claviculas, no eston tan gorda pero no soy delgada, peso 55 y mido 1.53 ayudenme hermosassss porfavor estoy desesperada, nunca habia estado tan gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no estas gorda yo peso 85 soy asquerosa antes fui bella y pese 56 igual querua bajar mas pero en ese entonces mi madre me hizo dubir de peso ajora soy toda asquerosa como desearia pesar lo que tu.

      Eliminar
  111. Necesito consejos, me gustaría empezar. Cada día estoy más triste, cuando voy por la calle siempre voy pensando que estoy como una foca y voy mirando hacia abajo porque me da mucha verguenza. Tengo mucha ansiedad, y de los nervios supongo que siempre pienso en comida. Ayudadme, por favor!!

    ResponderEliminar
  112. hola chicas yo tmbn necesito ayuda , entre muchas nos podemos ayudar dejo el grupo de wapp +5490387154430018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo siento quise agregarte pero no puedo, me gustaría poder platicar contigo

      Eliminar
  113. Me podrian ayuda necesito bajar 30 kilos para antes de fin de junio por favor.

    ResponderEliminar
  114. Ya Manana empiezo una nueva vida espeeo que me puedan ayudar y darme animos princesas.

    ResponderEliminar
  115. Yo comenzare con una nueva amiga que he encontrado en ana y mia
    espero lograrlo
    deseenme suerte

    ResponderEliminar
  116. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  117. Como dejo de comer o comienzo una dieta sin que nadie se de cuenta? Mido 1,68 y peso 79! Y creo que ya subí mas estoy hecha una cerda ayuda :( no me importan las consecuencias gracias :)

    ResponderEliminar
  118. Hola princedas, unance a mi grupo en whats app el número es 2225677252 C:

    ResponderEliminar
  119. Mido 1,75 y peso 58 kilos. Todos me dicen que soy muy flaca pero e pesado 54 y creo q es mi peso ideal para sentirme bien... pero no puedo bajar esos cuatro kilos!

    ResponderEliminar
  120. Hola soy nueva kiero bajar 20 kg ya que estoy muy gorda ,quiero sentirme bien conmigo misma espero k esto me ayude a llegar a mi objetivo

    ResponderEliminar
  121. Hola soy nueva y espero bajar estos kilos mido 1,58 y peso 63 k estoy muy gorda y quisiera sentirme mejor conmigo misma y a seguir con mi meta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mido 1.63 y peso 62 estoy gorda nos podriamos ayudar las dos para bajar mi watsap es 961005156

      Eliminar
    2. Yo mido 1.63 y peso 62 estoy gorda nos podriamos ayudar las dos para bajar mi watsap es 961005156

      Eliminar
  122. Es lindo saber que no estas sola. Yo mido 1.60 y pesaba 44 kilos y con eso era feliz, pero anticonceptivos y que ya no pude hacer ejercicio me hizo subir de peso. Ahora peso casi 75 y me siento horrible, he llorado muchos dias y he hecho muchas cosas para adelgazar y parece que subo mas de peso, gracias por este blog, gracias por enseñarme como volver a ser una princesa.

    ResponderEliminar
  123. Como puedo ser pro ana mi madre me vigila...
    No me deja salir
    Peso 80 kilos y tengo 16. Años quiero ser ana
    Pero cada que pienso en eso me da una sensación enorme de comer es como si no pudiera parar quero comer asta rebentar que ago ayuda no quiero seguir siendo gorda

    ResponderEliminar
  124. Hola me encanto tu blog nesecito que me des unos consejitos:tengo 13 años mido 1.60 y peso 48 la cosa es que yo quiero ser Ana y no tengo inconveniente en dejar de comer pero mi problema es que soy bailarina de ballet y mi mamá me tiene en la mira por eso y vigila siempre que coma le dije que me llevará a un nutricionista pero nunca lo hizo por eso tome esta decisión la verdad es que tampoco quiero que me saque de la academia por que eso es lo que más amo y por eso quiero ser perfecta para lo que hago pero no se como AYUDA!!

    ResponderEliminar
  125. Creo que para empezar es demasiada comida,... yo aconsejame princesa. Antes era ana y mia pero lo deje y he engordado demasiado, todos me lo dicen, lo se me lo merezco por comer como vaca. He decidido volver a empezar pero tengo una duda... Yo soy principiante de nuevo? porque siento que puedo dejar de comer de una otra vez, pero no se si sea sano osea si lo lograre... o mejor me recomiendas que empieze como todas de poco a poco?

    Ana

    ResponderEliminar
  126. selene minad snape25 de agosto de 2016, 22:57

    Hola chicas, yo aki luchand x empezar d nuevo a ser ana. Pues lo fui hace much tiempo sin sikiera saber lo q hacia y logre bajar muchisimo..pro muy lamentablement lo recupere, el tan destestable y conocid efect rebot.. Asi q imaginen cmo estoy destrozada pro sin perder las esperanzas.. Gracias x su apoyo, tips y todo. Las kiero..sigan bellas y delgadas..unas princesas!!! Bsossssss

    ResponderEliminar
  127. Aw resulta un poko kOmplikadOo hcr la restrixiOn de komida aunk ya lO he exOo nteriOrmente, necesitO un nuevo coOmienzOo asii k deseenme suerte!! stOy n 49kg mi meta s 45kg a fin d añOo

    ResponderEliminar
  128. hola chicas quiero adelgazar urgentemente cuales son los alimentos que debo dejar principalmente?

    ResponderEliminar
  129. Hola...tengo un problema...mi familia me controla demaciado lo que como y notan cualquier alteración y tengo muy poca fuerza de voluntad :'( y en mi casa se oye si vomito porque es muy pequeña...que hago?

    ResponderEliminar
  130. holaaa! recien estoy empezando en esto, estoy harta de ver mi abdomen lleno de grasa, peso 55 kilos y mido 1,59 (tengo 15) me siento gorda y por ende horrible. odio tener el autoestima tan bajo y realmente quiero lograr esto. gracias por el apoyo que encuentro en esta pagina. saludos a todas las princesas, espero ser como ustedes!

    ResponderEliminar
  131. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario
    Préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,
    Préstamos de capital sin garantía
    Riesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera
    Establecer una o más soluciones, no razones.
    Soy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos en un nivel bajo
    Tasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su
    Transferencia de préstamos hoy en 28 horas. CONTACTO:
    Juanadelgado797@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario
    Préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,
    Préstamos de capital sin garantía
    Riesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera
    Establecer una o más soluciones, no razones.
    Soy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos en un nivel bajo
    Tasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su
    Transferencia de préstamos hoy en 28 horas. CONTACTO:
    Juanadelgado797@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. New Diet Taps into Pioneering Idea to Help Dieters Lose 15 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar
  134. Hola , soy una nueva Ana jijiji <3 necesito bajar urgente u.u

    ResponderEliminar
  135. Me ayudan por favor ? Necesito bajar de peso porque últimamente me está agarrando demasiadas ganas de comer y estoy subiendo mucho de peso

    ResponderEliminar