Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 7 de abril de 2013

Comprueba por ti misma la euforia del ayuno


El ayuno es estigmatizado socialmente por ser algo "antinatural". Pero, ¿sabes que si realizas ayuno de vez en cuando tu cuerpo se revitaliza de pies a cabeza?

Vivimos en un mundo de conservantes y comida chatarra al que el organismo no está adaptado: esto nos hace enfermar, engordar y guardar reservas de grasa que no necesitamos. Ponte el reto del ayuno y conoce la "euforia del ayuno".

Durante el ayuno ocurre una metamorfosis; el cuerpo es sometido a una ruptura y consecuentemente a una reconstrucción de materiales deteriorados. Hay una notable redistribución de nutrientes en la persona que ayuna. El cuerpo se agarra a los minerales preciosos y las vitaminas, mientras cataboliza los tejidos viejos, las toxinas, las grasas y los materiales insignificantes. El resultado final es una escrupulosa limpieza del organismo, las membranas y estructuras celulares. Este proceso de limpieza y reconstrucción han hecho al ayuno famoso por su habilidad de rejuvenecer, adelgazar, sanar las enfermedades y dar al cuerpo un tono más juvenil.



¿Cómo puedo llegar a un estado de euforia con el ayuno?

El metabolismo normal, que en gran parte se basa en la utilización de azúcares, se interrumpe después de dos o tres días, a falta de carburante, y entonces las grasas de reserva son las que efectúan el aporte de energía. Esas modificaciones del metabolismo son las que hacen que el hambre, intensa y dolorosa durante los primeros días acabe por desaparecer. A ello le sigue un estado de euforia y desinterés. La "euforia del ayuno" da lugar a una sensación de lucidez y de claridad mental; el interés se centra en las actividades intelectuales, en la espiritualidad. Lo mejor de todo es que si logras llegar a este estado será más fácil sobre llevar el ayuno y llevarlo a feliz término. Luego, podrás realizar la dieta que quieras sin fallar.

Recuerda: adelgazar por medio del ayuno requiere de fuerza de voluntad y atención constante.

Por lo general, el ayuno total se soporta notablemente bien.


Resultados

· Aumento de la claridad mental.

· Perdida de peso rápida y segura sin flacidez.

· Sistema nervioso balanceado

· Incremento del nivel de energía

· Revitalización de órganos

· La bioquímica celular se armoniza

· Piel sedosa, suave y sensible

· Gran facilidad de movimiento corporal

· Respiración mas libre y profunda.


Recomendaciones 

Durante estos días de ayuno, beber solamente agua, infusiones y zumos de frutos y hortalizas, por ser fuente de vitaminas indispensables.

Hay una precaución muy importante a tener en cuenta cuando se realiza una cura de ayuno, o uno o dos días de ayuno: al reiniciar la alimentación normal debe empezarse con una comida suave y en cantidad menor de lo habitual. Concluir un ayuno con una comida copiosa puede producir trastornos digestivos.

Para las personas que no necesitan perder peso, o para aquellas que les resulta muy difícil ayunar, un día o dos a la semana alimentándose de fruta fresca exclusivamente, es un excelente método depurativo y profiláctico.

Según tu peso estos son los días recomendados:

Si tienes obesidad o sobrepeso máximo 10 días.
Si eres delgada pero quieres alcanzar tu peso de princesa (IMC 18) máximo días.
Si tienes un IMC de 18, no hagas ayuno, es muy peligroso, recuerda que ya alcanzaste tu peso de princesa Ana y no quieres convertirte en anoréxica.

ENTRADAS RELACIONADAS

Ayuno del caldo (1 kilo por día)
10 claves para un ayuno exitoso

111 comentarios:

  1. oh! me gustó mucho aunque me cuesta creerlo ya que hablan cosas muy malas de el ayuno... esta entrada me motivó a hacerlo!

    Gracias princesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas necesito su ayuda !!! Estoy súper gorda peso 80 y ya quiero ser una princesa que puedo hacer �� ayudenme quiero ser perfecta ❤

      Eliminar
    2. Yo también necesito de un poco de ayuda, tengo un IMC de 26 y me siento fatal... Necesito un consejo.

      Eliminar
  2. Me encanto tu entrada... yo he hecho ayuno varios días y llevo dieta balanceada y los resultados son magníficos... Saludos Princesa y gracias por compartirnos tan maravillosa información...

    ResponderEliminar
  3. He leido varias veces sobre el ayuno y tienes razón que es muy bueno para eliinar las toxinas y depurar el cuerpo ^^ yo de momento no he sido capaz de ayunar por más de un día de forma estricta pero sí que he hecho ayuno parcial tomando alguna zanahoria, manzana u otra cosa ligera y por supuesto agua. Es más fácil así que no comer nada en todo el día :)

    ResponderEliminar
  4. BUEN CONSEJO c: visiten mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. soii nvaa en estoo bno retomaree ojala m puedan ayudart porr q ya no aguantoo mass necesiitooo bajar 15 kiloss estoii pesandoo 70 AYUDAA por fa consejosss motivacionessss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te vendria bien la dieta dukan bajas super rapido!!!

      Eliminar
    2. Si kieres juntas empezamos la dieta del arcoiris para bajar 10 kg en 10 dias.... Eskribeme a pipelp93@gmail.com ke tambn kiero empezar porke estoy hecha una cerda

      Eliminar
    3. Hago ayunos de no más se 1 día porque mi imc es de 17 pero quiero bajar otros 3, pero estoy estancada en mi peso, hago dietas y nada, el mejor peso que he alcanzado son 38.
      Soy muy pequeña mido 1.52 y la ultima vez que me pese, pesaba 40 ¿Alguna idea chicas? ):

      Eliminar
  6. hola, la verdad soy semi novata, pero sin duda esto es algo que tengo que hacer pero seré paciente, esta vez haré las cosas BIEN

    ResponderEliminar
  7. Pasen por mi blog: http://donteattobeaprincess.blogspot.com

    Saludos princesas!

    ResponderEliminar
  8. chicas vuelvo con ana, luego de dejarla lo peor que he hecho, quisiera ser amigas de ustedes poder apoyarme en alguien, contar mis experiencas siendo ana y este camino que no tiene fin, cuento con ustedes?? antes tenia un blog pero lo cerre ahora hice uno nuevo pero no recuerdo como agregarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! También deje a Ana, recién vuelvo. Manda whats al +524731115204

      Eliminar
    2. Hola ! También deje a Ana, recién vuelvo. Manda whats al +524731115204

      Eliminar
    3. Hola yo tambien deje a ana y ahora quiero regresar con Ella asi que si tienes un grupo de wtts mi numero es +573122866773 por favor si lo tienen agréguenme gracias <3

      Eliminar
  9. hola querida muy linda tu entrada! pero ahi algo que ni entiendo en mi pais se entiende por ayuno a NO desayunar, pero a veces lo leo como si fuera no comer nada en todo el dia, me explicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beras segun el diccionari de la rae ayuno es la abstinencia al alimento por un periodo determinado de tiempo desde 1mañan hasta 2semanad o mas, en las anorexicas, o princesas como gustes llamar un dia de ayuno es dejar de comer TODO un dia y consumir dos litros de agua y tes como siertos jugos de verdura es importante no realizar ejersicio intenso, solo de forma leve como caminata ligera u muy leve solo lo cotidiano si estudias y trabajas. Aun que al ayuno de un dia se la pude meter ejersicio , mas dias es importante seguir la regla. Por ultimo evita chicles y dulses de chupar lo arruinaran todo

      Eliminar
    2. Hola princesa! A veces segun el lugar donde vivamos los significados cambian, pero en general el ayuno es no comer nada. Un saludo princesa! :)

      Eliminar
  10. me encanto la entrada!!. no tengo fuerzas para ayunar. tratare. soy mas mia, pero me parece mas sano y satisfactorio ana.
    tienes algunos tips para mia? no sobre como hacerlo sino la manera mas saludable para vivir el dia a dia. tal vez solo hacerlo 2 veces a la semana o comer algo que ayude a q despues de un tiempo no te quedes con un agujero en el estomago... ya sabes mia no como medio de muerte sino como estilo de vida.
    te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Bueno yo me leí todo tu blog y me parece fantastico.
    Acabo de hacer un blog, despues de mucho tiempo.Me gustaria que me recomendaras, si quieres, o me pusieses en la lista de blogs actualizados, si puedes.
    Si no pues gracias de todas formas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas, espero que estén bien. trato de encontrar a alguien que sea de Tijuana y mayor de 18.
    no tengo face, ni blog, solo correo: bones.s00@hotmail.com

    saludos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me.haz encontrado, que onda

      Eliminar
  13. hola princesa esta entrada esta genial la verdad soy nueva en todo esto y es que quiero ser ana por que estoy obesisima y ya no lo soporto osea mido 1.62 y peso 67 es demasiado ayuda plis
    les dejo mi face azulcrazyblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este Blog me ha ayudado muchísimo.
    Me gustaría ayudar a más chicas Ana y Mía en mi blog: AnaYMiaAmigasSiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Carrera para princesas Ana y Mia. Entren al blog, voten en la encuesta y dejen sus datos donde lo indica. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Hola princesitas pf necesito de su ayuda.
    Se me complica mucho lo del ayuno por que mis padres siempre andan tras de mi diciendome que coma y muchas cosas más, yo no quiero defraudar a Ana quiero ser princesa igual que ustedes y además ¡Anhelo, deseo ser Perfecta! Ayuda porfa las amo princesas bye (:

    ResponderEliminar
  17. Holis quiero ser princesa como ustedes, quiero llegar a la perfección... Seamos amigas por siempre les dejo mis correos y así para contactarnos y darnos consejos megumii-sam@hotmail.com ó rosamarchitasm@gmail.com
    las espero con ansias las quiero bye (:

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas,este blog es muy bueno,aunque con algunas cosas no este de acuerdo,lo respeto.Tengo tiempo leyendo y hoy me atrevi a escribir.Tienen una fuerza de voluntad enorme pero yo me las vi muy mal con los ayunos ,se perjudico mi salud y solo logre bajar de peso saludablemente gracias a una amiga que es distribuidora de Herbalife,no te estas matando de hambre y los batidos tienen todas las vitaminas que necesitamos y solo tienen 90 calorias.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan muchas de las entradas de tu blog y la verdad es que me ha servido mucho desde hace tiempo. Ahora mismo he estado en la entrada en la que explicas qué es Alisa porque no tenía ni idea.
    ;uchas gracias, peeero tengo una sugerencia: ¿podrías cambiar la canción esa de Mother anorexia? O al menos que se pueda parar. Joder, que puto mal rollo da.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy nueva en esto de los blog ni se como hacer publico el mio.... si alguien desea ayudarme....y bueno Lorelei este articulo es como todos los otros en tu blog son lo maximo ayudan mucho. Gracias muchas Gracias

    ResponderEliminar
  21. Princesa lorelei llevo luchando años contra mi obesidad solo quiero sentirme bn sentirme aceptada x una vez en mi via prins ayudenme por favor tengo todo la voluntad pero no se como iniciar guienme por el camino de ana gracias necesito su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga yo creo que para empezar a bajar de peso aparte de las dietas y todas las cosas que existen hay que hacer deporte. Es solo fuerza de voluntad, yo fui Ana dos años y aún sigo con ese bichito (inseguridad) en la cabeza que creo que jamás se irá, pero como te digo solo es fuerza de voluntad !! Sale a caminar, junta dinero y cómprate una máquina elíptica. Tenemos la solución frente a nosotras pero como queremos las cosas altiro y mañana mismo ser delgadas optamos por enfermarnos sabiendo todas las consecuencias que esto trae, pero típico pensamos que tenemos todo bajo control hasta que no nos damos cuenta y ya no sabemos cómo salir quedándonos con el pensamiento de que solo debemos seguir en esto.
      Bueno en el fondo no soy quién para decirte no lo hagas porque en el fondo nunca le creerás a nadie, solo a ti y a tu enfoque negativo que tienes de tu cuerpo. Quiérete un poco más, te enfocas en cosas que la gente nisiquiera de da cuenta hasta que tú lo haces notar :)

      Eliminar
    2. no necesitas q e ayudemos eres y siempre seras una prinsesa sin los vomitos ni la dietas solo come saludable y ve al gim solo te aconsejo esto no escuches a las niñas q quieren arruinar su vida solo no caigas en todo esto

      Eliminar
  22. Gracias! :D siempre me ayudas a sentirme motivada con tus entradas♥

    ResponderEliminar
  23. holaaaaa quisiera que me des un consejo :( esque cuando eh intentado hacer el ayuno me duele mucho la cabeza y me siento mal en todo el dia que me recomendarias hacer para que ya no me pase esto?

    ResponderEliminar
  24. Me parece bastante interesante la entrada, y bueno yo realizo ayuno cada quincena y me es fácil...Pero tengo una duda y no sé si me la podrías responder. Quería saber si es recomendado ejercitarse durante los días del ayuno o quizá sea malo hacerlo?

    ResponderEliminar
  25. hola pricess yo soy nueva en esto y quiero saber cuantos dias tendria que ayunar para bajar 15 kilos. hoy empece con el ayuno y solo tome agua cuando sentia hambre y mastique chicle. tengo demasiada fe en esto y no voi a fallar . saludos. :)

    ResponderEliminar
  26. Ami nunca me gusto mi peso y Hice ayuno por Tres dias sin beber agua y comer y resulto de maravilla Se los recomiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseriioo ?!? :0 , cuanto bajaste ?

      Eliminar
  27. al tercer dia me desmayé.. hay alguna manera de evitar desmayos?

    ResponderEliminar
  28. Kien es la chika d la foto? Es buena inspiracion

    ResponderEliminar
  29. me super sirvió Loreley. gracias de verdad me ayudo mucho! ☺

    ResponderEliminar
  30. hoy volvi a ver mi imc despues de hacer ayuno y es de 15.58!
    en realidad mi imc hace dos semanas era de 18, aunque baje mucho, estoy feliz :3

    ResponderEliminar
  31. Empezare el ayuno, para mi no es tan dificil porke tengo fuerza de voluntad, aveces me desanimo porke estoy sola en esto... Peso 55kg lo se estoy muy gorda.... Si alguien me kiere eskribir mi correo es pipelp93@gmail.com para empezar una carrera se ke unidas lo podemos lograr....

    ResponderEliminar
  32. Hoola guapas, yo soy totalmente nueva en esto pero quiero empezar ya porque el verano esta al caer y quiero estar perfecta. Yo a la vista estoy delgada pero de tripa no, entonces si notan que dejo de comer se preocuparan porque yo no estoy gorda, o no lo parezco al menos. Entonces tengo que hacer lo del ayuno 4 días seguidos y luego ya esta? Se me va a hacer imposible pero bueno. Gracias a todas, un besito princesas <3

    ResponderEliminar
  33. Hasta ahora solo había intentado con el ayuno intermitente (5:2), o sea, ayunar 2 días en la semana, pero no seguidos. El resto de la semana fluctúa de 500 a 1000 calorías,(para no estancar el metabolismo).
    Yo desayuno y ceno con mi familia, así que ayunar es muy difícil sin que sospechen algo (de mia ni hablar, valoro mis dientes y uñas). Siempre me estanco en 45kg (imc 20), me encantaría llegar a los 38 es mi sueño. Intentare con los 3 días de ayuno.

    ResponderEliminar
  34. Es que pone que si eres delgada, ayunar 4 días. Pero aun asi no es demasiado? Y como se hace? Es que me da miedo hacerlo mal y que le pase algo a mi metabolismo o algo... Ayuda porfa.

    ResponderEliminar
  35. En el el ayuno solo se puede ingerir agua ,no? .puede ser agua del caño o hervida ,o es necesario comprar agua embotellada?porque e leido q sino es con agua de manantial no funciona o algo asi , agradeceria que me respondieras :)

    ResponderEliminar
  36. como hago para poder ayunar y qe mi mama no sospeche y me obligue a comer

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas, mi pregunta es ¿Cuántas calorías están permitidas en un día? Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hoy empeze el ayuno de 10 dias :D no comi nada y tome 2 litros de agua, espero poder terminarlo es la segunda vez qe lo intento porqe la primera vez falle a los 4 dias de ayunar u..u no tengo tanto sobrepeso pero en vdd qiero terminarlo :D

    ResponderEliminar
  39. hola chicas , la verdad es que me motiva tanto tener este tipo de blogs q nos ayudan en el camino a ser perfectas les dejo mi face , seria agradable platicar con alguien q no se la viva criticando nuestro estilo de vida https://www.facebook.com/artemis.martinez.3


    ResponderEliminar
  40. Hola yo soy obesa 10 dias seguidos tengo qur ayunar o como

    ResponderEliminar
  41. No digan pendejadas , el desayuno es la comida mas inportante del dia , las calorias son para darte energia y poder realizar tus actividades. No comer solo produce que tengas una piel horrible , cabello asqueroso y seco erc. Como va a trabajar bien tu cuerpo si no le das herramientas? e decir buenos NUTRIMENTOS . Utilicen otras cosas como aprender a comer SANO y balanceado . Y hacer ejercicio regularmente eso las hara ser reinas . Ya no inventen idioteces

    ResponderEliminar
  42. Comencé hoy,este blog me dio la motivación que me faltaba,gracias

    ResponderEliminar
  43. Yo mido 1,60 ,peso 47 y mi imc es 18,36,pero tengo grasa en las piernas y en el abdomen,yo hago gimnacia pero solo me hace perder mas peso D: xqqqqqqqqqqqq??

    ResponderEliminar
  44. Peso 45, pero voy hacer ayuno durante 4 dias. Ko voy a intentar. Soko agua y tes. Nada mas. Haber que resultados consigo.

    ResponderEliminar
  45. A ver,.. en cuanto a esta entrada me surgio una duda... Si una esta intentanto perder peso y ser una princesa perfecta.. no va d la mano con ser anorexica???? Esperono ofender, pero me entro curiosidad!

    ResponderEliminar
  46. Hola Princesas hermosas.! Entre aqui de casualidad hoy y comenzare mi ayuno mañana, tengo fuerza de voluntad y se que lo lograre al igual que uds.! Besos :*

    ResponderEliminar
  47. Esa euforia del ayuno yo la he sentido durante una temporada que estuve viviendo de indigente en la calle pasando hambre y frío. La sentí pasadas 24 o 36 horas sin comer, me sentía feliz, invencible y la mente muy lucida...es cierto porque yo lo he pasado...; y eso no es otra cosa que un mecanismo de supervivencia del propio organismo para ponerse a buscar alimento que le permita continuar con vida. Lo que hay que hacer es comer con sentido común y hacer ejercicio físico y no estar postrado en el sofá con la caja tonta todo el día para ir quemando esas calorías, Y NO ANDAR: COMO UN DÍA SÍ Y OTRO NO, MEJOR DEJARSE DE MITOS DE QUE AYUNAR ES SALUDABLE, Y DE TANTA ODSESIÓN POR ESTAR DELGADO.

    ResponderEliminar
  48. Chicas puedo hacer ejercicio mientras estoy ayunando o no es recomendable

    ResponderEliminar
  49. Alguien que me hable por correo para apoyarnos mutuamente? Mi correo es leishdali466@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola soy nueva pero tengo 68kl y no se porque trabajo todo el dia como hago para ser ana o mia ayudenme y por sierto me llamo dichi porfa ante de dicimbre

    ResponderEliminar
  51. hola soy nueva en esto y trabajo todo el da como asgo para no caer en tentación y hacer los día de ayunos
    por fa ayúdenme tengo que bajar 15 klg lo necesito

    ResponderEliminar
  52. empezar un dia miercoles.Por la mañana., en ayunas (miercoles)1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.Por la mañana (jueves)1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.Por la mañana (viernes)Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.Importante!!1°Conserve la taza tapada durante el proceso.2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)3°Comience la dieta en miercoles

    ResponderEliminar
  53. Bueno llevo 4 dias de ayuno y puesvtengo sobre pesoo pero toda mi grasa esta ahuada QUE HAGO?? EJERCICIO O ES MALOB QUEBSE ENDURE? AYUDENMEEE

    ResponderEliminar
  54. hola yo ayune durante 4 dias este es el 4to bueno les kuento q si baje mpeze kn 55 kg y ahora peso 53 baje poco quisiera bajar mas como le ago xfa quisiera ayuda!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola a todas necesito su ayuda. Como hago para hacer el ayuno sin que mis padres se enojen y eso?

    ResponderEliminar
  56. Llevo cuatro días de ayuno..para diez kilos cuantos días hago? Gracias y beso desde valencia..españa

    ResponderEliminar
  57. Holi chicas :3! Yo estoy terminando un ayuno de solo agua y van 10 dias! He perdido satisfactoriamente 1kg por dia :D persona anonima de arribita esto te servira si quieres bajar 10kg :3 bueno como estoy rompiendo el ayuno voy a comenzar con una fruta por dia y asi ir aumentando y agregando una que otra cosa. Ya casi llego al peso que tenia (que no es mi gw) pero voy dando un paso a la vez :D
    Plz escribanme para tener amigas y conversar! a_imperfectmorning@outlook.com

    ResponderEliminar
  58. Hola princesas yo estoy en mi cuarto día de ayuno solo bebo agua y unos vasos de té verde sin azúcar pero no bajé ni un solo gramo! A alguna le paso esto? Ya no se si seguir o que hacer espero puedan aconsejarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi!!! Y me he enojado y he tenido que comer por pura iraaa y coraje

      Eliminar
  59. mañana empiezo con el ayunoen 4 dias mas comentare los resultados saludos a todas las princesas

    ResponderEliminar
  60. :) quien se me quiera unir y motivarnos para seguir y lograr nuestra meta, mañana empiezo un ayuno de 15 dias.. Fighting!!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. chicas que quieran iniciar un ayuno conmigo surante 15 dias agreguenme a wattsap 00393283011343

    ResponderEliminar
  63. Hola c: por cuanto tiempo se debe hacer este ayuno ¿? Y cuanto se baja ¿? Es que miren peso 48 y mido 1.58 y aun me sigo viendo gorda D': y la verdad ya no se que hacer u.u por favor ayudenme !

    ResponderEliminar
  64. hola quisiera por favor me ayuden.. peso 59 kilos y mido 1. 56 cm ... esty iniciandome en esto.. quisiera me ayuden MI CORREO danithza_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola soy nueva voy allunar 26 días del 3 de noviembre al 28 de noviembre y les contaré el 10 de noviembre en 8 días cuanto bajo de peso

    ResponderEliminar
  66. hola quiero empezar el ayuno de 3 a 4 días pero tengo una pregunta ¿lo que logre bajar se hace flasido? :/ por fa respondan <3 <3

    ResponderEliminar
  67. hola princesas <3 tengo 17 años mido 1.64 y peso 58 de cuantos días me recomiendan hacer el ayuno ? <3 esperare su respuesta

    ResponderEliminar
  68. si quieren thinspo aqui tienen chicas, esta bonito
    miriam-selenne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Estos blogs están muertos!!!! Necesito saber porque en 5 días de ayuno, no baje ni un kilo???

    ResponderEliminar
  70. Hola Princesa! Hoy voy por mi segundo día de ayuno, y estoy sorprendida, porque tengo una leve sensación de hambre, pero no es torturador. Lo soporto bien. Puedo dejarlo de lado fácilmente. Ya tengo bajados 11 kilos, y voy por otros 11. Gracias princesa, tu blog es mi preferido.

    ResponderEliminar
  71. Tu blog esta genial !! Quiero ser perfecta y el ayuno es la solucion .. muchas gracias princesa ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prinsesa yo también quiero ser perfecta una maripoza

      Eliminar
  72. Oy es mi primer día de ayuno solo agua

    ResponderEliminar
  73. Hola princesa hoy fue mi primer día de ayuno, solo comi una manzana y tome mucha quiero ser una princesa Ana. Gracias :)

    ResponderEliminar
  74. Necesito bajas de peso , mi peso es de 60 kilos ayuda por favor contactenme +543834548864 por wsp hoy es mi primer dia de ayuno

    ResponderEliminar
  75. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  76. Chicas, voy a hacer un ayuno este fin de semana, solo dos días, porque me voy de vacaciones pero no se como le voy a hacer con mi mama preocupada, y todo eso, con el desayuno y la cena no hay problema, pero si con la comida. Ayudaaa!!

    ResponderEliminar
  77. Hola me gustaria entrar a una carrera por wp,soy ana tengo 17 años +5493874678886

    ResponderEliminar
  78. Hola chicas me encanta el blog quiero ayunar una semana de ayuno total me gustaria que alguien me acompañe en este reto estoy super gorda peso 54 y mido 1,54 mi meta es 45 mecesito ayuda !! Quiero ser princesa porfavor si alguien quiere ayunar con migo nos podemos comunicar x wap empiezo el lunes 5 de octubre voy a hacer un grupo en wap un besooo

    ResponderEliminar
  79. CHICAS HAY UN GRUPO DE WHATS??? QUIERO HACER UN AYUNO DE UNOS CUATRO O CINCO DÍAS! PORFA QUE ALGUIEN SE SUME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES DEJO MI MAIL angelicalisabella@gmail.com
    blog:Etérea como un ángel

    ResponderEliminar
  80. Hola les cuento que es mejor hacer ayunos de 26 horas , en las fases de luna , es decir en luna llena y luna nueva . nada solo eso yo igual como pero si hago los ayunos para mantenerme en peso . Saludos

    ResponderEliminar
  81. OLa, sabes comenze mi ayuno porque mi enamorad me cambio por una chika más delgada, me dej y todo y yo quede super mal ahora estoy bajando para que nadie nunca m´s me menosprecie ni me pisotee, estoy harta de humillaciones que eres fea, que eres gorda, que tus brazos que mirate toda dscuidada, ya me cansé sere la mejor princesa que hayan conocido y cuando quieran comer solo piensen en que para el mundo si no eres flaca no eres bonita solo eres una más, quieren ser una más o quieren ser las más bonitas y ser admiradas, no dejen que nadie las pisotee nunca en la vida, ya no al menos conmigo NUNCA MÁS.

    ResponderEliminar
  82. porfavor no se dan cuenta de q ana y mia son una enfermedad y a ninguna de ustedes las pueden entender y esa enfermedad se llama anorexia y bulimia y se q en algun momento este comentario va a ser borrado pero me vasta al saber q unas cuantas vean esto porq a lo q lleva esto no es a la perfeccion si no a la muerte y no es bonito ninguna de ustedes esta feliz todas ustedes sufren y hasta estan apunto de morir porfavor abran los ojos esto no es un juego q los aconsejen vallan a un psiquologo porfavor ana y mia no existen ellas 2 son una enfermedad y ninguna va a ser feliz todas estan enfermas y esto lleva a la muerte porfavor yo creo q lo unico q deveriamos enfocarnos es en jesucristo el es el unico q nos va a llevar en buen camino no ellas ellas solo haran que cada una de ustedes se sienta mas y mas decaida y cada segundo se va a ser una vida para ustedes sean concientes de lo q estan haciendo porfavor soy cristiana y se por lo q pasan porq en algun momento conciderre esto pero despues me di cuenta q esto no es mas q una enfermedad que esta hermandad es un suicidio reconciderenlo algunas estan cansadas de vivir con esto y otras lo apoyan no es bonito no te hace feliz a ninguna creanlo no sean tontas todas son hermosas y lindas no necesitas vomitar para sentirte "PERFECTA" a todas las ama dios y no es necesario hacerse daño al templo q dios te ha regalado para aceptar la opinion de los demaas q no te importen los comentarios de las demas personas q se creen perfectas o intentan hacerlo y si conoces a alguien guiala por el buen camino y no caigas en el infierno solo por convertirte en una "PRINCESA".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que tu piensas que esto es una enfermedad y pienses muchas cosas, pero y que? Nosotras somos felices asi, nos gusta este modo de vida y nos parece agradable pensar en la perfección de nuestro fisico, en mayor parte del blog habla de la seguridad de la salud queremos llegar a nuestro peso ideal sin estar en el roze con la muerte deberías ver mas actualizaciones del blog

      Eliminar
  83. Yo tengo que hacer 10 días de ayuno. (Lo se soy un asco) pero necesitó saber cada cuanto se hacen los ayunos ya que yo igual hago mucho ejercicio y practico baile y al hacer varios ayunos juntos quizás me perjudique.

    ResponderEliminar
  84. Princesas, necesito ayuda y ánimos, quisiera volver nuevamente con Ana, ya que ella es mi única amiga

    ResponderEliminar
  85. Lo haré de 6 dias.
    Para decir verdad busque mucho sobre cuantos dias debia ayunar y solo en tu blog dice días exactos según tu imc.
    Me recupere de ser Ana pero he vuelto y me hes dificil volver a comer muy poco pienso que es la mejor alternativa para empezar cualquier dieta y progresar. Gracias��

    ResponderEliminar
  86. New Diet Taps into Pioneering Idea to Help Dieters Get Rid Of 23 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar