Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 12 de noviembre de 2012

RECETAS DE MÁXIMO 200 CALORÍAS


Aquí les dejo unas deliciosas recetas con muy pocas calorías:

Sopa de tomate
Calorías/ración: 72



Ingredientes (4 personas)

1 kg. de tomates maduros
1/2 cebolla
1 vaso de leche desnatada
2 cucharaditas de maicena
1 cucharadita de salsa Perrins
perejil
sal
pimienta

Preparación

Pelar y picar la cebolla. Cortar los tomates en trocitos, sin desperdiciar nada de su jugo, y ponerlos en un recipiente hondo. Agregar la cebolla y el perejil picados y tapar con papel de cocina. Cocinar 6 minutos en el microondas al 70 por ciento de potencia, pasarlo luego por un colador fino y ponerlo de nuevo en el recipiente.

Desleír la maicena en media taza de agua fría e incorporar a la sopa. Cocer 4 min. al máximo, removiendo tres o cuatro veces durante la cocción. Condimentar con la salsa Perrins, sal y pimienta y añadir la leche. Batir, calentar unos segundos y servir enseguida.

Champiñones rellenos de jamón
Calorías/ración: 96



Ingredientes (4 personas)
12 champiñones
1 diente de ajo
1/2 cebolleta fresca
25 gramos de jamón serrano
1 pizca de perejil
2 cucharadas de vino blanco
2 cucharadas de aceite de oliva
sal

Preparación

Limpiar los champiñones y separar el sombrero del tallo. Picar los tallos en cuadrados pequeños. Picar también de la misma manera el perejil, el ajo, la cebolleta y el jamón. Reservar los sombreros del champiñón.

Poner un poco de aceite de oliva en una sartén y rehogar el ajo y la cebolleta hasta que estén pochados. Añadir los tallos picados y cocinar hasta que estén blanditos. Después, agregar el jamón picado y dar unas vueltas en la sartén.


Verter el vino y el perejil picado, sazonar y apartar. Rellenar los sombreros con este salteado, ponerlos en la misma sartén usada antes con un poco más de aceite y cocinarlos tapados. Cuando estén, servir calientes.

Ensalada de zanahorias con yogur

Calorías/ración: 92



Ingredientes (4 personas)

300 g. de zanahorias
1 manzana
150 g. de yogur natural desnatado
3 cucharadas de almendras peladas
1 cuch. de zumo de limón
menta, hierbabuena o perejil
sal y pimienta molida

Preparación

Para la salsa, triturar dos cucharadas de almendras y mezclarlas con una batidora de varillas con el yogur, el zumo de limón, la sal y un poco de pimienta.

Lavar y secar la menta y la hierbabuena o el perejil y separar las hojitas, reservado algunas para decorar. Cortar el resto en tiras finas y mezclarlas con la salsa preparada.

Raspar y rallar las zanahorias; mezclarlas con la salsa. Lavar la manzana, cortarla por la mitad y descorazonarla. Pelarla, rallarla y añadir a la ensalada.

Picar las almendras restantes, tostarlas en una sartén antiadherente sin grasa hasta que estén ligeramente doradas e incorporarlas a la ensalada. Adornar la ensalada con las hojitas de aromáticas picadas reservadas.

Brocheta de ternera

Calorías/ración: 158



Ingredientes

400 g. de ternera
1 berenjena
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 cebolla
champiñones
sal y pimienta.
Para la salsa:
aceite aromatizado con hierbas al gusto (tomillo, romero, albahaca, salvia, laurel, pimienta...)
vinagre de Módena o jerez
caldo de ave (puede ser de cubito)
vino oporto.

Preparación

Cortar la ternera y la berenjena en dados. Cortar los pimientos y la cebolla en trozos grandes.

Insertar en los pinchos los trozos de ternera alternándolos con las verduras troceadas. Salpimentar y cocinar a la plancha con un chorrito de aceite.

Preparar una reducción con el vinagre de soja, el caldo de ave y el oporto.

Servir la brocheta con su salsa y, si se desea, una guarnición de brotes de soja salteados con hierbas aromáticas.

Paella ligera
Calorías/ración: 181


Ingredientes (4 personas)
400 g. de pollo troceado
160 g. arroz
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
1 tomate
3 cuch. de aceite de oliva
caldo de pollo casero o en cubito
1 pimiento rojo asado pequeño,
azafrán y perejil.

Preparación

Limpiar, retirar la piel y sazonar el pollo. Freír en una cazuela de barro, sacar y reservar. En la cazuela, con el aceite sobrante, rehogar el tomate lavado y triturado y la cebolla picada durante unos 5 minutos. Añadir a la cazuela el arroz y el pollo y rehogar dos minutos. Añadir doble cantidad de agua que de arroz y la pastilla de caldo. En un mortero, machacar el ajo, azafrán y perejil; echar en la cazuela. Sazonar.

Cocer a fuego medio hasta que el caldo se haya consumido. Partir el pimiento en tiras y añadir a la paella cuando esté a media cocción. Apartar y dejar reposar 10 minutos.


Muslos de pollo a la diabla
Calorías/ración: 181



Ingredientes

4 muslos de pollo
2 dientes de ajo1 chorrito de salsa Worcester
5 cucharadas de mostaza de Dijon “a la antigua”
1 cucharadita de azúcar moreno
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharaditas de pimienta de Cayena
jengibre fresco pelado
4 chiles cascabel (no demasiado picantes) o habaneros (superpicantes), según el resultado deseado
sal y pimienta.

Preparación

Limpiar bien los muslos de pollo; practicarles varios cortes profundos.

Mezclar el ajo triturado con la mostaza, el aceite de oliva, la pimienta de Cayena, el jengibre previamente rallado, el azúcar moreno y la salsa Worcester hasta obtener una pasta homogénea.

Salpimentar el pollo y untarlo bien con la pasta preparada ayudándote con un pincel de cocina. Dejar enfriar durante 12 horas como mínimo y devolver a temperatura ambiente antes de cocinarlo.

Calentar el grill y asar los muslos 30-40 minutos; darles la vuelta con frecuencia y bañarlos con el jugo que desprenden hasta que estén dorados y en su punto. Subir la temperatura del grill y cocinarlos 3-4 minutos más, hasta que estén crujientes.

Servir calientes o fríos, acompañados de los chiles a la parrilla.
 

63 comentarios:

  1. muchas gracias hermosa, de verdad tu ayudas un monton

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recetas, se ven riquísimas y encima tienen muy pocas calorías!!

    Fantástico!! gracias.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos platos tan ricos :)
    Llevabas mucho tiempo sin actualizar, ya estaba preocupada ^^
    Y me gustan mucho, ya que ahora voy con Alisa, así que gracias amor

    ResponderEliminar
  4. Mmm se ven deliciosas las recetas las voy a probar :) que bueno que volviste a escribir quería saber si te había pasado algo porque tu blog siempre fue de mis favoritos :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. wow estan genial♥ se ven ricas y obvio la mejor parte es su escases de calorias!*-* gracias princesa!

    ResponderEliminar
  6. Huyy, por fin has vuelto a publicar algo al blog, todos los días entraba esperando ver una entrada nueva, excelente ésta que has subido, se ven riquísimas las recetas! sin duda las pondré en prática, me encanta leer tu blog, no te ausentes tanto :(

    ResponderEliminar
  7. Hola!♥
    La sopa de tomate es riquísima, ademas llena mucho.
    Gracias por las otras recetas, espero que sepan tan bien como esta.
    Yo también encontré varias comidas y postres con menos de 200 y 100 calorías, que después publicare en mi Blog, así las prueban.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. voy a probar la sopa de tomates, pero tengo una duda, que es la salsa Perrins? Nunca la escuche nombrar aca u.u y no desaparescas tanto! >.<

    ResponderEliminar
  9. hola chicas cm estan? Bueno soy nueva por el blog y queria ver si alguien me puede ayudar. Soy bulimica hace un ano y medio. Baje hasta 22 kilos. Pero ahora volvi a subirlos. No aguanto mas! Soy una ballena. No quiero salir a la calle lloro todo el dia necesito ayuda, quiero ser ana. Quiero ser flaca pero no encuentro fuerzas necesito ayuda! Urgente! Si alguien me pudiera dar cnsejos por favor! Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ilusión volver a saber de tí Lorelei! Te echaba de menos. Espero que estés muy bien. Mil gracias por tu generosidad, estas recetas tienen una pinta riquísima y sana. Las probaré todas. Por favor, no dejes de publicar durante tanto tiempo, eres un referente. Bsssss

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los platos los probare a penas pueda, un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  12. genia! gracias!! ya esta listo el libro de dietas que escribimos entre todas/os? ...muero por verlo =)

    ResponderEliminar
  13. Se ven deliciosos los champiñones y la sopa de tomate.
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  14. hola princesa ya te extrañaba por favor nunca dejes de escribir que tu eres mi inspiración y me motivas a seguir con ana y mia !!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus recetas Lorelei!!!!! Espero con ansias cada publicación de mi thinspo <3

    ResponderEliminar
  16. Nena muy buenas recetas :D... ojala me aias vuelto a agregar a tus blogs :P... hay algunas que se me antojan muchísimo pero otras que no tanto jajaja pero gracias por estas recetas están buenisimas besos light ;)

    ResponderEliminar
  17. Cómo estas tanto tiempo ?

    ResponderEliminar
  18. hola...te sego, pero me gustaria saber si tienes alguna pagina n facebook....!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog :D es perfecto me imagino que como tu

    aca esta mi blog :P
    http://suenoconanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No puedo cree que esas cosas tan ricas tengan tan pocas calorías yo peso 56 y mido metro 1.68 quiero bajar hasta unos 50 o 53. Empezare a hacer las recetas pero eso es lo único que tengo que comer en todo el día? Yo tengo gastritis y si no como me duele la panza como hago ojalá me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  21. HOLA LORELEI MUCHAS GRACIAS POR LAS RICAS RECETAS, SOLO QUE EL ACEITE DE OLIVA NO SE PUEDE PONER EN EBULLICION PORQ SE CONVIERTE EN GRASA SATURADA LA CUAL ELEVA EL LDL Y EL COLESTEROL EN SANGRE, LOS ACEiTES VEGETALES SOLO SE USAN PARA ADEREZAR LAS ENSALADAS,para cocinar nada como aceite de canola :)

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por tus recetas! hoy probaré la sopa de tomate! las otras ya las hacia antes! jajaja
    un besito princess :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal soy admiradora de la moda, de la gente delgada, hace poco pesaba 40 pero subi 9 kilos por estados de animos, me gustaria que alguien me pueda recomendar como puedo combatir la depresion por esta situacion y que me de tips. Soy muy buena en nutricion, pero no soy completamente mia por que no vomito pero me gustaria bajar rapido se los agradaceria muchisimo por que necesito apoyo para llegar hacer ana. Agrengueme en face Marcela Sanroman Gomez me especifican por inbox para agregarlas.

    ResponderEliminar
  24. Hayyy lorelei que gusto que hayas vuelto princesa! Llevaba meses queriendo saber algo de vos que sepas que todas te apoyamos y nos preocupamos! Cuenta algo de tu vidaaaa hablo por todas cuando digo que te extrañamos mucho! Besos prinnn

    ResponderEliminar
  25. Buenos días, hoy quería compartir con vosotras mi logro.
    Llevaba mucho tiempo estancada en los 70 kg.el Miércoles empecé la dieta quema grasa añadiendo un te verde con zumo de limón en ayunas, y mucha agua,aparte de la sopa.y una hora de ejercicio mezclando aeróbico, pesas y albominales,sin matarme porque me mareo.
    Pero gracias a los esfuerzos e adelgazado 3kg en 3 DIAS.
    ESTOY MUY CONTENTA.
    GRACIAS A TI LORELEI LLEGARE A MI OBJETIVO DE 55.
    Aunq cuando llegue a 60 me dare un capricho(con precaución )para aliviar ansiedad.despues hare estas recetas para seguir y mantenerme.
    ESTOY MUY MOTIVADA.
    GRACIAS PRINCESAS!!

    ResponderEliminar
  26. Ah!! Se me olvido decirte q estoy muy contenta de q hayas vuelto, pero os quería preguntar a todas una duda q tengo.
    Voy a empezar a tomar la píldora oral combinada y segunda dice la mayoría se engorda despues de un tiempo tomandola. Mi pregunta es:¿ las q tomais la píldora abéis notado aumento de peso?
    Ahora q e vuelto a coger ritmo,no quiero estancarme o coger lo pedido.
    espero vuestra informacion.
    BESITOS PRINCESAS.

    ResponderEliminar
  27. :D me alegra que vuelvas a publicar asi como las demas princesas todos los dias esperaba a que publicaras que por cierto muy buenas recetas (: espero y estes muy bien besos xD

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas, se ven bastante buenas estas recetas.Algo que podría agregar es que con el tiempo he aprendio un modO de bajar de peso mucho más rápido que con Mía o Ana.Con ella sin pasar mucha hambre o dejar de comer he logrado bajar hasta 1.5 kg diarios de forma natural que no he recuperado. Si alguna le interesa, al esto ser algo un poco más rápido me pueden escribir a mi email angeles220@yahoo.com y yo con gusto les dare este metodo,
    Ojo , sin ningún costo, pero solo a las interesadas o interesados

    ResponderEliminar
  29. Olass princess grasias x estas recetas son magnificas :)
    kisiera tener amigas con kien charlar me siento sola
    akis les dejo mi correo
    * juana_alexandra_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. D: !!!!!!!! Lorelei al fin apareces, espero que estes muy bien, cuidate mucho, y gracias por la publicación, de ahí tomaremos ideas ;D cuidate.

    ResponderEliminar
  31. Aw~ Me encantan las recetas! Pienso hacerme mañana la de la ensalada de zanahorias para mañana cenar... muchas gracias! Un besote enorme!♥

    ResponderEliminar
  32. Que ganas de ver una entrada nueva! Se ven deliciosas las recetas!! Si alguna quiere me puede sefuir en @cafetexia me encantaria conocerlas y hablar :))

    ResponderEliminar
  33. Foro recién abierto, entra y empecemos a conocernos y a apoyarnos, sois todos bienvenidos: http://skinnybitches.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo porfin ya no necesito la comida.puedo pasar el día con un yogur,o un café,o un muslo d pollo ya no me es apetecible,ni tengo hambre.

    Os djo mi blog: http://princessofdarkness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que ricas recetas! Hacía tiempo que no veía nada nuevo, es uno de mis blogs favoritos :)

    ResponderEliminar
  36. hola me encanta tu blog desde que empese con ana lo leo me inspiraste mucho desde un principio parfa actualiza si tiens tiempo me encanta leer tus entradas, eres muy especial cuidate!
    si pueden quienes lean esto pasence por mi blogs gracias!
    ....♥.....♥......♥.....

    http://loquepiensocadanoche.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  37. se ve delicioso y con mtan pocas caloris!!! seguro que las hago!!! me encanta tu blog! ojala puedas pasarte por el mio! saluditos:)

    ResponderEliminar
  38. hola prinz:) buenas tus recetas. kisiera saber si por este blog hay alguien k viva en santiago de chile. la verdad me siento muy sola siendo ana mia y no conocer alguien con lo mismo. yo vivo e maipu. mi mail es x.mikha.x@gmail.com si alguien me habla.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por toda la motivación que me has dado, sin la ayuda de este blog estoy segura de que no hubiera llegado tan lejos con mis propósitos de bajar de peso... de veras.

    ResponderEliminar
  40. Porfavor ya no aguanto! estoy desesperada, necesito ayuda, yo estoy obesa, cada día subo mas y mas, mi ropa me queda toda fea! cada vez que me miro al espejo, son lagrimas y lagrimas! he roto dos del enojo, al ver a la ballena del otro lado, porfavor ayuda! estoy enamorada de un niño, pero no ma, soy como el triple de el, lo que no quiero es su maldita lástima!yo no quiero! quiero ser normal! porfavor, necesito ayuda, ya no aguanto, enserio porfavor Lorelei, ayúdame, que puedo hacer! este es mi correo, ingridaguilaralcala@yahoo.com.mx ayuda porfavor!

    ResponderEliminar
  41. Ah!! yo soy la del comentario de arriba ( sobre Navidad y año nuevo) intente hacerme un blog para poder dejar mi firma pero no lo entiendo como se maneja :/
    si alguien me ayuda se los agradeceria muho ;) mi mail es: yan_yan_90_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. holaaa muy ricas las recetas... aunque no puedo hacerlas todas... necesito motivacion ayuda por favoooorrr pasen por mi blog yo las ire agregando poquito a poquito, grracias.

    www.nubeligera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. tolvj [url=http://drdrebeatscheapstores.com]dr dre beats[/url] jljug http://drdrebeatscheapstores.com khtsg [url=http://drebeatsheadphonesstores.com]cheap beats by dre[/url] ixnys http://drebeatsheadphonesstores.com inwvp [url=http://drdrebeatsonlineshops.com]dr dre beats[/url] iquvg http://drdrebeatsonlineshops.com afkik [url=http://beatsbydreoutletstores.com]beats by dre[/url] cwzxx http://beatsbydreoutletstores.com mkfnq [url=http://drdrebeatsoutletstores.com]beats by dre[/url] hdvws http://drdrebeatsoutletstores.com yvovj [url=http://cheapbeatsshops.com]beats by dre review[/url] wwjbl http://cheapbeatsshops.com hkii

    ResponderEliminar
  44. nvjbi [url=http://drdrebeatscheapstores.com]beats by dre[/url] tmraj http://drdrebeatscheapstores.com wxifv [url=http://drebeatsheadphonesstores.com]cheap beats by dre[/url] agzet http://drebeatsheadphonesstores.com dldcu [url=http://drdrebeatsonlineshops.com]beats by dre[/url] thyrf http://drdrebeatsonlineshops.com nqzyh [url=http://beatsbydreoutletstores.com]beats outlet[/url] bgpel http://beatsbydreoutletstores.com mqvgg [url=http://drdrebeatsoutletstores.com]beats by dr dre[/url] zxuyn http://drdrebeatsoutletstores.com bopdw [url=http://cheapbeatsshops.com]cheap beats by dre[/url] zpvqr http://cheapbeatsshops.com rtyx

    ResponderEliminar
  45. emmxk [url=http://buybeatsbydrdresale.co.uk]beats outlet[/url] kcerpf http://buybeatsbydrdresale.co.uk ccdzb [url=http://salebeatsbydreonline.co.uk]beats by dre[/url] nyapbq http://salebeatsbydreonline.co.uk eghgp [url=http://salecheapbeatsdrdre.co.uk]beats by dre sale[/url] huqbjs http://salecheapbeatsdrdre.co.uk kexhu [url=http://okcheapbeatsbydredr.co.uk]cheap beats by dre[/url] mowzdo http://okcheapbeatsbydredr.co.uk flwhq [url=http://cheapbeatsbydredrsale.co.uk]cheap beats by dre[/url] hlkxel http://cheapbeatsbydredrsale.co.uk lwway [url=http://mycheapbeatsbydredr.co.uk]beats by dre[/url] rxrnsf http://mycheapbeatsbydredr.co.uk hsjkf

    ResponderEliminar
  46. Hola me gusta mucho lo que hacen en pro anna yo me llamo franco y estoy rre gordo pero gracias a sus consejo me puedo preparar espero que me acepten en su comunidad estoy ancioso de conversar hablar etc me bendria bien para mi y gracias por hacer estos blogs para mi todas son princesas de verdad no se rinda en su lucha....besos

    ResponderEliminar
  47. eres la mejor gracias a ti mucha gente consigue sus metas y su felicidad me apunto estas recetas son perfectas!

    Siempre sigo tu blog es el mejor!

    ResponderEliminar
  48. eres la mejor gracias a ti mucha gente consigue sus metas y su felicidad me apunto estas recetas son perfectas!

    Siempre sigo tu blog es el mejor!

    ResponderEliminar
  49. Princess, me has inspirado un montón. Gracias a ti he decidido iniciar también mi blog pro-ana y ponerme en marcha para conseguir mi peso ideal de princesa.

    Muchiiisimas gracias por las recetas. Me ayudan muchísimo ahora que estoy empezando.

    ResponderEliminar
  50. Siempre lucho para estar delgada.

    ResponderEliminar
  51. La receta es la mejor poca calorías. Luchando para hacer perfecta y lograr mi peso ideal.

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Me gustaría que en al menos una de tus publicaciones cuentes lo que se sufre tomando como opciones la anorexia y bulimia. Podrías contarles de los mareos, la debilidad en todo el cuerpo, los temblores en el cuerpo, el frío en exceso, la debilidad en las uñas, la debilidad en los dientes, la falta de brillo en el pelo. Algunas cosas que dices en tu blog no son ciertas por ejemplo:
    la inteligencia: el cerebro necesita de glucosa para poder trabajar como corresponde, la glucosa la contienen los alimentos.
    La perfección: la perfección NO EXISTE, hagas lo que hagas jamás llegarás a la perfección porque no existe y nunca va existir.
    El hambre: cuando tenemos hambre es porque nuestro cuerpo esta pidiendo nutrientes porque no se siente bien.
    La pareja: los chicos prefieren chicas sanas que no se preocupen por las caloría ni que esten obsesionada con su cuerpo, eso no les gusta.
    Imagen: para ser hermosa hay que estar sana, la anorexia y la bulimia son una enfermedad. La falta color en la piel, la ojeras y los huesos marcados no quedan bien.
    La grasa: las grasas buenas son las que nos dan energía durante el día, son ayuda a sentirnos bien.
    La muerte: nadie tiene una fecha de muerte, pero las enfermadades aceleran este proceso. Si pasas 10 años enferma tienes 10 años menos de vida.
    El trabajo: un buen trabajo se consigue teniendo una buena carrera y para tener la capacidad de estudiar una buena carrera hay que alimenta al cerebro.
    Cuando se ama a alguien, se ama por lo que es como persona, por sus sentimientos, su personalidad, no por lo físico.
    La chicas con anorexia y bulimia pierden la felicidad por estar pendientes de su cuerpo.
    Las bikinis quedan bien cuando se las rellena, no cuando quedan sueltas..

    SI QUIEREN VERSE BIEN Y SENTIRSE BIEN HABLEN CON SUS PADRES Y PIDAN QUE LAS LLEVEN A UN NUTRICIONISTA. SI NO CUENTAN CON SUS PADRES BUSQUEN UN NUTRICIONISTA USTEDES. YO LES ASEGURO QUE SE VAN A ARREPENTIR TODA SU VIDA SI DECIDEN QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA SON LA MEJOR OPCIÓN. MUCHAS CHICAS MURIERON POR ESTAR ENFERMEDADES, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

    BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, ES LO MEJOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo. se meta a la pag. si note gusta@

      Eliminar
  53. Tengo un enorme problema, soy mia restrictiva, porque soy muy nerviosa y me doy muchos atracones, pero la mayor parte del mes controlo, las sopas me parecen una buena ocurrencia y te hacen sentir satisfecha, pero sólo encuentro recetas light de sopa de tomate, y a mi no me gusta el tomae, ni la ensalada (si, como ven es un problema porque esta en casi todas las dietas). ¿Algún ingrediente para reemplazarlo y hacer la sopa de otra verdura?
    Gracias
    Las quiero princes
    Atte Miami

    ResponderEliminar
  54. hola. me gustaria q alguien se ponga en contacto conmigo asi podemos charlar y aconsejarnos. gracias
    mail:flovolpi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Muy buenas!
    Agregare algunas a las q ya tengo de hasta muchas menos kcal q me dejan super satisfechas!

    ResponderEliminar
  56. Hola me urgen recetas faciles dr 100 calorias alguien que me pueda ayudat porfavor

    ResponderEliminar
  57. Llevo ya varios meses con ana, y se ha vuelto mi estilo de vida. es dificil porque vivo con mis padres y hermanos que siempre estan pendientes de que como o no, por eso me baje este libro que tiene recetas de muy pocas calorias y tengo la excusa de que si como algo cuando estoy frente a ellos, aunque trato de recurrir a mia cuando se que no se daran cuenta. en fin, asi es como yo lo he hecho, y sigo luchando por mi perfeccion, escondiendome de los que quieren que siga siendo una gorda horrible http://b93fd-vdeigozhzclno9wg7kll.hop.clickbank.net/?tid=MYOU01

    ResponderEliminar
  58. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  59. Lo unico que tiene de bueno este blog es la musica. Realmente no puedo creer que opten por ser ENFERMAS. la anorexia yla bulimia NO ES UN ESTILO DE VIDA, es practicamente igual a elegir tener cancer o hepatitis. Chicas por favor, recapaciten. Yo llegue a pesar 39 kilos por un pico de stress y nunca sufri tanto para subir de peso, realmente me veia como un cadaver. no entiendo que es lo que las lleva a no comer o a vomitar. La vida es una sola, disfrutenla!!! bajando de peso de una forma no saludable y drastica solo consiguen arruinarse la salud. Creen que un chico se va a fijar en una pila de huesos con ropa? tienen idea de como disminuye la capacidad cerebral cuando no se alimentan como corresponde? LO QUE USTEDES TIENEN ES FALTA DE AMOR PROPIO. Aceptense como son, se tienen que valorar y usar toda esa fuerza de voluntad para reconocer que estan enfermas y salir de esta locura!!

    ResponderEliminar
  60. Hola chicas me llamo Jimena y estoy regresando al camino de Ana. Los días son confusos y aveces no puedo ocultar mis mareos esperaba encontrar a una amiga aquí que me pueda ayudar en esos momentos en los que nada parece tener sentido. ¿alguien?

    ResponderEliminar
  61. Necesito ayuda por favor no aguanto mas la comida me esta destruyendo y ya no se que hace. porfavor que alguien me hable por correo para ayudarme
    dulimolero7@gmail.com

    ResponderEliminar