Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 4 de febrero de 2012

AYUNO DE JUGO Y CALDO (1 kilo por día)




La Medicina China Tradicional define el ayuno como la única forma posible que tiene el organismo para purgarse totalmente de los residuos tóxicos que se encuentran incrustados en el intestino; por lo que se produce una purificación de la sangre y de todos los órganos internos y glándulas, produciendo una regeneración y crecimiento de los tejidos de todo el cuerpo y prolongando de este modo la vida de la totalidad del organismo de forma significativa. Consistiría en vivir de las energías acumuladas por el organismo y proyectar de esta forma las fuerzas interiores hacia el exterior. Una buena práctica que debería aprender una verdadera Princesa.

Duración
De un día a máximo una semana.

Bebidas permitidas
Jugo de fruta ilimitado o caldo solo, además de té y agua.

Ventajas
Algunas personas que siguen la dieta han reportado una agradable sensación de vitalidad. "Durante un ayuno, la insulina cae, la adrenalina sube y sientes que tu energía está bombeando," explica el Dr. Blackburn. Y la preparación de alimentos es mínima.

Quienes ayunan muchas veces se sienten alentados por su éxito a corto plazo en controlar los alimentos. "Las señales de hambre te hacen sentir delgado," dice Wadden. La fuerza de voluntad puede incluso desarrollar hábitos alimenticios más controlados.

Desventajas
El ayuno durante 12, 24 horas o más puede ocasionar mareos y fatiga. Y cuando tu cuerpo reacciona a esta privación extrema, quema la menor cantidad posible de calorías, reduciendo la velocidad de tu metabolismo. Algunos expertos dicen que es correcto realizar un ayuno de 24 horas al mes, siempre y cuando no sufras de problemas médicos serios, tales como diabetes o hipertensión.

Recomendaciones finales

  • Ayuna los días en los que no planees realizar ningún ejercicio ni te encuentres bajo tensión mental, ya que tu sistema no estará operando a toda velocidad.
  • Evita la cafeína y el alcohol, los cuales pueden deshidratarte.
  • Rompe el ayuno con un alimento ligero, tal vez un pan tostado con queso fresco o yogur, además de una pieza de fruta.
PRECAUCIÓN: No realices esta dieta más tiempo del recomendado. Esto tendría las mismas consecuencias de la Dieta Arco Iris.

ENTRADAS RELACIONADAS
Dieta 2-4-6-8 (de 2 a 4 kilos por semana)
Dieta del agua (de 5 a 7 kilos por semana)
DIETA SKINNY GIRL (De 7 a 15 kilos en un mes)
Dieta para perder 8 kilos en 13 días

58 comentarios:

  1. muy buena entrada preciosa jaja como son las cosas mañana pensaba hacer ayuno y esta entrada me vino de maravilla :D besos cuidate! xd

    ResponderEliminar
  2. wow muy buenas bases me.gusta lo intentare mañana gracias princesa lorelei aunq aprovexho para preguntas q es una princesa alisa? lo q dice en la encuesta? bueno gracias bye besos

    ResponderEliminar
  3. cielo tengo en plan ayunar 30 dias
    bebiendo jugos de fruta y vitaminas
    en los primeros 3 dias baje 2.5 kg
    pero el 4rto dia rompi el ayuno sin piedad
    planeo empesar el lunes de nuevo
    crees que sea combieniente?
    besos♥
    y gracias por tu blog es maravilloso

    ResponderEliminar
  4. *anillo al dedo*
    Nena, ¡Gracias Por tu Entrada!
    Claro, que Mañana Empiezo. Poco, a Poco. Claro! Ya que Apenas Voy empezando de la Mano con Ana.
    Muchas, Gracias Por tu Entrada!
    Me va a servir de Mucho!
    Besos. Y recuerda:
    *La perfección. Si existe*

    ResponderEliminar
  5. excelente entrada simplemente me encanto...... andaba pensando en que iba a hacer para bajar y llegar a verme mas que bien (: y entre a tu blog y vi la entrada la cual fue mi solucion, comenzare lo antes posible gracias nose que haria sin las princesas (: saludos

    ResponderEliminar
  6. excelente entrada simplemente me encanto...... andaba pensando en que iba a hacer para bajar y llegar a verme mas que bien (: y entre a tu blog y vi la entrada la cual fue mi solucion, comenzare lo antes posible gracias nose que haria sin las princesas (: saludos

    ResponderEliminar
  7. wow ammm ya complete mi primer dia de ayuno me esta costando un poco :( me siento debil y mareada, no puedo hacer nd y e tenido hambre todo el estupido dia. . . pero omg!! si q me siento divina, justo ayer me sentia una vaca pero hoy me siento mejor :) yeeei!! gracias tu entrada me inspiro de veras! espero no darme x vencida mañana pirfavor denme fuerzas :'(

    ResponderEliminar
  8. excelente entrada :D me ah gustado mucho como para comenzar manana :D

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta tu blog estoy empezando a conocer a Ana y cada vez me gusta mas me gustaria perder unos cuantos kilos a decir verdad bastantes . Me encanto tu entrada y mañana mismo empezar. He estado leyendo tus consejos y estoy muy decidida a convertirme en una princesita.

    ResponderEliminar
  10. quiero hacer un comentario y ojala fuese escuchado por varias princesas.... es q a pesar de q me inspiran un monton las fotos q ponen en sus blogs, seria mucho, mucho mas inspirador q pongan fotos de ustedes mismas con sus logros.
    un dia de estos me hago un blog y lo hago yo tambien :D
    y desde q la princesa lorelei publico su lista de blogs tengo mil de material ;).
    se les quiere un monton sigan adelante

    ResponderEliminar
  11. aww.. me agradoo..
    la comenzaree..
    aww saludos princezaa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, hace poco e decidido empezar a hacerme amiga de ana, pero mi problema es que yo fumo y si me pongo a pensar demaciado... queria saber si esto influye en algo. y si es pocitivo o negativo.
    A y anetes que nada queria agradecerles me an ayudado mucho :)

    ResponderEliminar
  13. hola!!!
    porfavor entren a mi blog de moda es modabyjacqui.blogspot.com!! gracias comenten y recomienden!!!

    ResponderEliminar
  14. que interesante, justamente yo quiero empezar un ayuno el lunes... esta clase de ayuno es de maximo una semana no? aunque es corta parece muy util, gracias Lorelei ;) eres genial

    con cariño Cerezo

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s! Me alegra ver a gente como Cerezo Negro que va a comenzar el próximo lunes el ayuno puesto que quería unirme. A veces, estas situaciones se llevan mejor en compañía.
    En Diciembre ya hice un ayuno de 10 días sólo tomando agua y aunque pensé que no aguantaría, aguanté relativamente bien. Los 3 primeros días lo pasé mal porque quería comer constantemente pero una vez superados esos días se me fue el hambre y se pasaban los días rápidamente porque tb trataba de estar muy ocupado todo el día.
    Adelgacé 6 kilos y como en general me sentí bien, he decidio hacer otro ayuno (tengo un sobrepeso de unos 14 kilos). No podré de 10 días porque el próximo finde tengo comida familiar pero si me gustaría la mitad.
    Si alguien se apunta junto a Cerezo Negro y a mi verá lo beneficioso que es. Eso sí, tengan cuidado si tienen problemas de salud o van a realizar ejercicio físico. El ayuno es beneficioso si se hace tomando precauciones y yendo al médico para que te examine y aconseje.
    En fin, mi propuesta queda dicha.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola...mañana empiezo de nuevo una carrera contra mi misma y contra aquellos que no me creen capaz de lograr mi sueño de ser bella y delgada...asi que leyendo esto me agrado y por esta semana empezaré con esta dieta...ya les ire contando como me lo paso...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  17. Bien!!!! Desde mañana ayuno por una semana !! Estoy emocionada^^ espero buenos resultados y les cuento
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Hola princesitas... Soy nueva en esto y sus comentarios me alientan un monton... Ay dias en que me siento una ballena!!! Y no me gusta para nada :(. Espero pronto bajar estos 5 kilos q me atormentan... Necesito fuerza para no caer... Hice la dieta por un dia y me animo muchisimo asi q la hare de nuevo... Ya les estare contando como me fue...Bezoz

    ResponderEliminar
  19. Hola necesito ayuda me caso y quiero verme princess ese dia me quedan 4 meses ayuda y consejos x faaa

    ResponderEliminar
  20. Oye me parece una gran idea :D
    La comenzare lo antes posiblejejej gracias siempre me han gustado tus consejos siempre me sacan de apuros
    en los que siento que me caere nuevamente
    gracias y hasta luego :D

    ResponderEliminar
  21. hola muchachas soy principiante en esto... me siento super gorda peso 56 kilos....!!!! y acabo de comer xq mi mama me obligo quiero vomitarlo...!!el problema es q si me escucharian vomitando que hago para que no escuchen.....!!!???

    ResponderEliminar
  22. hey princesss graxz x esa entrada... muy buena la empezare mañana xq soy principiante y acabo de comer... kiero andar de la mano de Ana y Mia.. pero no se como xq yo vivo con mi novio y se me hace muy dificil no comer o vomitar... xq el siempre esta pendiente de mi al igual q mi suegra... kisiera q m des unos tips para cuando sienta hambre...ayudame plis

    ResponderEliminar
  23. necesito tu ayuda princesa necesito bajar de peso, antes era muy delgada pero he engordado y deseo bajar y ser como antes tu ayuda

    ResponderEliminar
  24. hola, recien estoy empezando si se puede decir la verdad hace un mes en mis vacaciones todo lo que comi en una samana lo vomite y habre bajado 4kgs, y me senti re bien hacia ejercico todas las semanas pero lo deje peso 64 asqueross kgs los odio y mido 1,64 mecesito ayuda creo que el principio es el que mas costa porfa me agregan laameeluu_@hotmail.com mi face es mely diez es una foto de una sombra blanca porfa necesito hablar con alguien que me de consejos. loreley tu blog me re gusto ojala me pudas ayudar y dar consejos porfa nose que hacer gracias besos cuidate...

    ResponderEliminar
  25. Yo en una semana solo he tomado leche en la mañana,
    en la tarde
    y en la noche,
    la verdad solo ciertas veces me quieren dar atracones pero miro mi pulsera y me detengo...
    No se si estoy bajando de peso..porque no hay bascula
    Pero aún así supongo ue voy bien :DD

    ResponderEliminar
  26. como le ago para vajar de peso estoy desesperada

    ResponderEliminar
  27. Hola una pregunta si hago ayuno puedo tomar cafe con leche? Y comer manzanas? besos!

    ResponderEliminar
  28. Soy una persona que ase todo para poder viajar de peso pero ya no se como es como la bruja tuerca para que como ayudenme que no se que aser

    ResponderEliminar
  29. Holaa, princesass hermosas soy nueva aki necesito k me ayuden porfa, quiero bajar de peso me siento gorda y asi, y no se como hacerle solo see k no kieroo dietasss ayudenmeee plis

    ResponderEliminar
  30. soy una cerda es orifle ser gorda hayudame

    ResponderEliminar
  31. Lo siento pero peso 80% zorry

    ResponderEliminar
  32. Hola , yoeh tomando vinagre de manzana por 2 semanas . trato de no comer mugrero , pero aveces me ganan las ganas, que puedo hacer cuando me da hambre ?

    ResponderEliminar
  33. Hola princesas! Creo q todo es control mental (entre otros factores) pero gracias a tu entrada de ayuno he decidido volverme a armar de valor. Nose q tal lo aguantaré, la idea es empezar mañana, pero puedo empezar YA?(habiendo desayunado y comido a las15h?) puedo calcular hasta mañana a la misma hora? Graciasss

    ResponderEliminar
  34. hola aguien de chile que comparta mail son wannaBE ana y mia me siento algo sola no quiero perder la fuerza .. nos poyaremos juntas compartiremos tips les dejo mi mail camila.leiva23@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. amo tu blo lorelei con el supe qeu lo que hacia era ser una princesa ana , pasen a mi blog chicas http://skinnybitchana.blogspot.mx/ besos :*

    ResponderEliminar
  36. me encanto esta entrada, ya quiero empezarla!!!

    ResponderEliminar
  37. hola en 15 dias es el cumpleaños de mi novio me sieto obesa hace n año er la mitad de lo q sy AHORA aydenme con una dieta q pueda bajar miio 8 kilos en esos das por fiss

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo muchos problemas mis papas no me dejan solo tengo 12 años y tengo 8 kilos de mas son muy buenos tus tips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena pase por lo mismo y lo que te recomiendoes la dieta de la mini ración... en caso de que tengas un perrito que te ayude a devorar lo que ya no quieras seria perfecto c: si lees esto mandame un mail porque necesito hablar con otras chicas ANA y estoy algo sola... besos y mucha suerte bella

      Eliminar
  39. Hola nenas, llevo tres dias con este ayuno, excelente...

    ResponderEliminar
  40. Holaaa mañana empiezo el ayuno. Les contare al finalizar el dia como me fue!

    ResponderEliminar
  41. Mañana empiezo el ayuno.
    despues les cuento como me fue!.
    Yo soy una princesa de Hierro!

    ResponderEliminar
  42. Desde que me mude a otro pais eh bajado 10 kg me senti tan feliz, me vi y se sentia tan genial no verme como una vaca grasosa , ahora como y no subo de peso pero necesito bajar 10kg mas como sea , porfavor si tienen algun tips ayudenme !

    ResponderEliminar
  43. Yo hice ayuno 2 dias y baje 2 kilos :)

    ResponderEliminar
  44. hola princesa,yo tengo 17 años y peso 39 kg estoy obesisima

    ResponderEliminar
  45. Hola chikas! Peso 51 y quiero llegar a 44 ya pesaba eso pero deje a ana por problemas ahora quiero volver y en 14 dias de ayuno ya estoy ahi otra vez! Necesito alguna ayuda o apoyo para que tambien tenga fuerzas ya que es muy dificil... mi wtsaap es ; 618465323

    ResponderEliminar
  46. Hola soi de argentina algun grupo de ana x whats app????

    ResponderEliminar
  47. Buenas a todas y todos. Para empezar quería daros las gracias por un blog tan bonito y especial como este. ¡Lo descubrí hoy y ya siento que mi vida va a dar un giro de 180º! Tanto los consejos como la información están geniales.
    Simplemente tenía una duda: ¿Sería posible crear un grupo de WhatsApp, facebook, etc, para comentar las rutinas que estamos siguiendo, darnos consejos y demás? Si hay alguien interesada, estaría encantada de recibir un mensaje por correo electrónico ------------> ahlem-20@live.com

    ¡Un fuerte abrazo a todas las princesas!
    Ahlem, de España.

    ResponderEliminar
  48. hola prinscesas y princesa lorelei me encanta tu blog . esta dieta esta exelente para desintoxicar el cuerpo mismo que no se haga completa ayuda amanteer o bajar de peso , en mi caso que tube muchos kilos de mas es dificil hacer esas dietas que necesitas como u año y medio para ver algun resultado , y los licuados o liquidos son buenos para reemplasar algunas comidas ,bajar o mantener el peso .hay estudios que personas que hicieron una dieta y tomaban liquido 2 vasos de agua antes de cada coimida bajo 7 kilos mas en 6 meses que el otro grupo que solo siguio la dieta

    ResponderEliminar
  49. Hola tengo 15 años y peso 54. 800kg me siento gorda y fea, alguna dieta rápida para bajar 10kilos?

    ResponderEliminar
  50. No hay probabilidades de desmayos si haces un ayuno de 10 días???
    Pd: amo tu blog

    ResponderEliminar
  51. Es mi primer día de ayuno y muero de hambre... tengo en mente que quiero pero me resulta difícil

    ResponderEliminar
  52. hola por favor alguien conteste necesito ayuda voy empesando pero necesito me urge perder peso AYUDA

    ResponderEliminar