Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 5 de agosto de 2011

Truquitos sencillos para no comer de más

Muchas veces el problema de subir de peso no es tanto por culpa de la alimentación en sí, sino de los hábitos y usos que tenemos para comer. Aquí tienes unos trucos para que tu cuerpo asimile mejor los alimentos que le damos.

1.No comas trabajandoEs un error muy común comer encima de la mesa de trabajo en la oficina. Necesitamos estar concentrados en la comida, porque si no estaremos distraídos, y así tendemos a comer más de la cuenta.

2. Mastica despacioNo comas rápido, mejor mastica despacio y bien. De esta manera te saciaras mucho más rápido y comerás menos. Si haces lo contrario, no sólo te sentará peor, sino que acabarás repitiendo.

3. Haz las compras después de comerSiempre que sea posible, haz la compra con el estómago lleno. Así evitarás comprar más de la cuenta y aumentar tus ansias por comer. También debes llevar contigo una lista específica de lo que necesitas, para que no te salgas de ella.

4.Comer en azulSegún estudios, los alimentos parecen menos atractivos en las casas que están pintadas de azul. Por eso, en los restaurantes de comida rápida los interiores son siempre amarillentos, un color que produce el efecto contrario.

5. Desayuna siempreTómate en serio el desayuno diario. Es muy importante que el cuerpo empiece a funcionar temprano, así asimilará mejor toda la comida que ingieras. Además, si no desayunas, empezarás a tener un hambre atroz antes de tiempo y devorarás la comida.

6.Reposa y caminaDespués de cada comida es recomendable descansar 15 minutos y luego caminar durante tres cuartos de hora. Una actividad realizada después de una comida quema bastantes calorías.

7. Algo dulce de postre
No se trata de comerte un trozo de tarta llena de calorías cada día, pero muchos expertos aseguran que el postre es un mensaje al cerebro de que la comida ha terminado. Normalmente, asociamos este hecho con algo dulce, y no pasa nada por que comamos un postre con pocas calorías.

8. CronobiologíaSe debe comer a las horas en que se queman más calorías. La cronobiología enseña que la asimilación y desasimilación del organismo varía con las horas del día. Por eso es mejor comer antes de iniciar la actividad del día, y por la noche comer muy poco o nada antes de ir a dormir.


Si quieres saber más sobre cronobiología pincha aquí:
http://salud.facilisimo.com/reportajes/dietas/cronobiologia-de-la-nutricion_173873.html


9.Incorpora el yogurCuando tengas una cena de amigos o una comida familiar, tómate un yogur antes de salir de casa. Los yogures disminuyen el apetito y te evitarán las ganas de un tentador atracón de comida.

10.El secreto del pomeloUnos científicos americanos demostraron que medio pomelo tomado antes de cada comida durante 12 semanas puede ayudar a perder hasta cinco kilos. Este truco ayuda a quemar la grasa mucho más deprisa.

11. Agua antes de comerBeber dos o tres vasos de agua antes de comer te ayudará a tener el estómago más lleno y a no tener tanta hambre. Además, el agua ayudará a diluir en la sangre la sustancia que estimula el apetito.

12. Beber té verdePor sus componentes beneficiosos para el metabolismo debes considerar el té verde como una bebida habitual. De dos a cuatro tazas de té pueden llegar a eliminar unas 50 calorías al día.

13. Masticar chicleUno de los mejores trucos que hay para no engordar es masticar chicle. Cuando masticamos chicle estamos quemando calorías, disminuimos el apetito, y mientras mascamos no comemos aperitivos que engordan.

14. Comer con la otra manoEs una técnica que puede ser muy beneficiosa. Está comprobado que si uno come con la mano menos habitual hará que lo piense cada vez que se meta comida en la boca. Así comerás más lento y menos cantidad.

15. Apuesta por el pescadoElige el pescado como tu comida principal. Es cierto que algunos engordan algo más, como el atún o el salmón, pero precisamente éstos están cargados de Omega-3, que hará que tu hambre disminuya. Por eso es más fácil llenarse con el pescado que con la carne.

ENTRADAS RELACIONADAS:

29 TIPS PARA MOTIVAR
El sentido común y el control de las porciones
6 supresores naturales para el apetito
TIPS PARA LOGRAR TU META

57 comentarios:

  1. Muy buenos los tips nena :) ya tenía ganas de leerte otra vez. Espero que estés bien <3 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cmo puedo bajar de peso? :(

      Eliminar
    2. Ayudemen a bagar de peso porque gorda ya no quiero ser

      Eliminar
    3. A mi igual ayudemen plis soy una gorda

      Eliminar
    4. YO TAMBIEN YA NO KIERO SER GORDA

      Eliminar
    5. yo quiero adelgazar lo mas que pueda alguien que me ayude ?

      Eliminar
  2. Muy buenos tips!
    me han ayudado mucho nena :)
    te puedo recomendar una cancion para agosto? la pones cuando quieras claro.

    Skinny - Filter

    tmb habla de la anorexia etc. Me encanta esa cancion. :)

    un abrazo, gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Daarkmuussaa'Priinz6 de agosto de 2011, 8:32

    Oww!
    estan geniales tus tips princesa(:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada prinn! Son fantásticas como todas, el de la mano contraria me parece buenisimo para mi, gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  5. Priincesaaas Volviiiii, espero que se pasen por mi blog, ya las extrañaba volvi con nuevos tips, rutinas y poco a poco mucho mas, princesa lorelei muy buena entrada, saluuudoos a todaaas

    ResponderEliminar
  6. Voy a poner en practica todos estos consejos muy buena entrada cm siempre .Te sigo , y tmb lei la entrada de lo que hace una chica gorda en domingo y lo que hace la chica ana . Muy buena sos excelente.

    Me olvidabaa! Quiero ! el libro ,de ana y mia , asi! que ya te agrego , y te envio mi correo aceptame plis
    soy perfeccionandome @hotmail.com


    Beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias hermosa! :) Me encanta tu Blog!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos tips!! curioso lo del pomelo y comer con la otra mano jajaj es muy importante tener en cuenta los hábitos alimenticios puesto que es verdad que a veces el hecho de engordar no se debe al 'qué como' sino a 'cómo y cuando lo como' en fin xd lindo blog, te sigo! saludos!!

    ResponderEliminar
  9. http://lazorojoyesperanza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Excelentes tips!!! lo malo es ke mi voluntad seguido vale gorro X_x
    De esos tips el del desayuno es el único ke NUNCA podría seguir, me da asco pensar en desayunar, no puedo hacerlo... =S
    En fin, me encanta pasar x tu blog! Ke tengas una gran semana! xxx

    ResponderEliminar
  11. Adoro tu blog, siempre da tan buenos consejos (además de saludables). un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos tips! hice el de comer con la otra mano y termine dejando la mitad por que era muy incómodo. Genial Tip!

    ResponderEliminar
  13. muy buenos consejitos y me consta que funcionan, cuidense mucho princes ny un saludo lorelei



    http://ladyvendettadarkness.blogspot.com/

    lady_vendeta_@hotmail.com
    charlemos

    ResponderEliminar
  14. Qué opinais de la Cocacola?

    ResponderEliminar
  15. Prinz podrías hacer un texto de cómo manejas el stress?

    ResponderEliminar
  16. gracias por los tips ^_^
    aunque yo vengo a por otra cosa..XD

    Este mensaje va para todos los visitantes de este blog, para todos los pro-ana. incluida lorelei.

    llevo unos dias pensando un proyecto.
    siempre que me doy un atracon, o cuando me adelgazo, me gustaria contarselo a alguien.. y no puedo.

    por eso me he abierto un twitter con identidad secreta, para contar en pocas palabras mi vida diaria relacionada con el tema ana, mia y otras inquietudes fisicas, psiquicas, sociales etc.


    me gustaria que las que tengan un twitter pro-ana con identidad secreta, me siguieran. yo las seguiré igual. con esto podriamos apoyarnos y compartir nuestras experiencias. contestar a los twits de los demas etc

    para quien no sepa como funciona twiter, pasaros por mi pagina de twitter para ver a lo que me refiero XD

    aqui el mio, espero que mucha gente se apunte al twitter pro-ana y podamos apoyarnos y ganar confianza unos con otros ^^

    http://twitter.com/#!/Zhaidem

    ResponderEliminar
  17. Daarkmuussaa'Priinz9 de agosto de 2011, 13:33

    Hola princess!
    Oye he estado buscando en la red varios alimentos con sus respectivas calorias. Lo malo es que las tablas que he encontrado varian unas con otras y aveces eso me dificulta el conteo diario de calorias que ingiero.
    Me podrias recomendar una pagina en especial de cada alimento y su aporte calorico? O publicar una aqui en el blog n,n
    Gracias! C:

    ResponderEliminar
  18. aws princss maravillosos Tips empesare!! a ponerlos en pratica alguns ya los POngo ya tiene tiempo qe leo tu Blog

    ResponderEliminar
  19. aws princss maravillosos Tips empesare!! a ponerlos en pratica alguns ya los POngo ya tiene tiempo qe leo tu Blog

    ResponderEliminar
  20. ke tal prinzz, buenísimos los tips ya los puse en practica y te cuento q comer despacio y con la mano izquierda fue genial...no termine mi porción. besos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. gracias por todo esto, ya me había ''salido del camino'' por una semana :$ pero retomaré todo, no quiero perder lo que he logrado... cuando termine mi ayuno pondré en práctica estos tips que ya vi que a varias princesas les ha funcionado :D estoy emocionada xD
    Besos y que estés bien :)

    ResponderEliminar
  22. siempre tan buenos concejoss, gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tus tip, Lorelei ♥
    Voy a llevarlos a cabo una vez que termine mi ayuno. Muchos cariños, que te vaya bien

    ResponderEliminar
  24. Mariana la marrana14 de agosto de 2011, 21:00

    PRINCESAS DELGADAS Y BELLAS POR FAVOR ESTOY DESESPERADA Y NECESITO SU AYUDA!
    mido 1.70 y peso 70 kilos, osea estoy gorda! estoy hecha un maldito cerdo!! no quiero ser un monstruo gigante de grasa!
    quiero bajar 15 kilos, para verme hermosamente delgada! pero no puedo, me da mucha hambree, me encanta la comida y no me gusta vomitar... recomiendenme dietas o cosas que anulen el apetito, estoy dispuesta a alkanzar mi meta! yo tambien merezko estar bella! AYUUDENME! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu peso y tu altura van acorde, es decir estás en tu peso perfecto, no estás gorda, tienes un peso normal, no te conviertas en un sacó de huesos y disfruta de la vida y de los alimentos. Mantente en forma con ejercicio y no te preocupes, si caes en la rutina de no comer, tu piel acabará poniéndose amarilla, te sentirás cansada, y te saldrán herpes. Experiencia propia. Un beso y cuidate.

      Eliminar
  25. Mmm grax xloz tips espero y me ayuden saludos

    ResponderEliminar
  26. estan super estos tipss no sabia casi nada de lo ke publicaste esta super

    ResponderEliminar
  27. Pasen por mi blog princesas; ♥
    http://diarioshana.blogspot.com/
    http://diarioshana.blogspot.com/
    http://diarioshana.blogspot.com/
    Las espero; Shana.

    ResponderEliminar
  28. lindos tips xika me tan asiendo bien los anoto y los pongo en practica te kelo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me gustaron tus tips, no soy ana ni mia, yo llevo otro régimen para bajar de peso más saludable que el de ustedes, y pronto llegare a mi peso meta estoy a 4 kilos :D como sea, pondré en práctica algunos.

    Suerte y estamos en contacto.
    fidis40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. yo pensaba que no importaba el desayuno, pero ahora entonces me doy cuenta que si.

    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  31. genial los truquitos.. me gustaría intentar lo del pomelo pero no lo consigo. sera que con limón también sirve ..???

    ResponderEliminar
  32. hola necesito su ayuda urgente princesas, hace un tiempo que llevo viendo su pagina y por fin me decidí estoy aburrida y apunto del suicidio... mi estatura es de 1.72 y peso 78 kilos!!! necesito bajar por lo menos 12 kilos para estar feliz por favor necesito cualquier dato princesas

    ResponderEliminar
  33. muy buenos tips, voy a tratar de seguirlos, pero mi problema es la comida sinceramente. no puedo no comer, intente varias veces ser ana pero no puede, asique digamos que ahora soy mia. gracias a otros tips pude hacerlo y me senti muy bien, muchas gracias por tu ayuda. lo unico que no se hasta cuado tengo que seguir devolviendo, no se cuando mi estomago ya esta vacio. lo malo es que ahora es invierno y tengo mas frio de lo normal, pero se por lo que pusiste que es bueno para bajar mas calorias. peso 60 kilos y mido 1,74, tengo una tremenda panzaaaa! espero poder bajar de peso, muchas gracias por tu ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  34. HOLA PRINCESAS COMO ESTAS..ACABO DE VER ESTE BLOG Y PUES NUNCA CREI SENTIRME TAN IDENTIFICADA..YO NO SOY ANA O BUENO COMO USTEDES SE LLAMEN..LA VERDAD MI ALTURA ES DE 1.70 Y PESO 72 MALDITOS KILOS :/ INTENTE VOMITAR PERO NO SE PORQ ES DIFICIL PARA MI ...TENGO QUE DEJAR LA COMIDA PERO COMO HAGO!! PORCIERTO Q ES UN TRANCON? DISCULPEN SOY DE COLOMBIA TAL VEZ POR ESO NO ENTIENDO ALGUNOS TERMINOS,IGUAL GRACIAS ...NO SABIA LO DE LA DIETA DE EL AGUA ..LA VOY A AHACER

    ResponderEliminar
  35. Super buenos los tips los usare desde ahora.
    Toda la pagina todo el block buenisimo y lo mejor se mantiene activo muy bien princesas (:

    ResponderEliminar
  36. Hola Princesitas.
    Hay que ser guapas, no os dejeis aconsejar de cualquiera, estamos para apoyarnos siempre. Nadie nos entiende pero al menos que nos respeten. Seguid así, seremos guapas, perfectas y orgullosas de haberlo conseguido.
    S

    ResponderEliminar
  37. Hola alguieb podria aconsejarne alguna dieta? Soy ana ase 2anios y estoy a 3kg d mi meta pesaba46,600y aora peso39 y quiero pesar36o37 mido1,50 esta es mi cuenta de facebook escribanmw ai jigoku shoujo tiene un dibujito q dice soy una maldita princesa

    ResponderEliminar
  38. Me encantó tu blog!!!!!Sos una genia!!!!Te adoro!!!!Muchisimas gracias por los tips, de verdad funcionan

    ResponderEliminar
  39. Me encanto el de la mano contraria, gracias priin!!!!

    ResponderEliminar
  40. hola princesa te habia estado leyendo me encanta tupagina lo juro pero vi la tabla respecto al IMC mi estatura es de 1.60 y mi peso es de 44 kilos cerrados , no se que hacer porque yo quiero pesar 40 kilos!:(

    ResponderEliminar
  41. Un tip: come con palillos chinos (mi excusa es que soy Akiba Kei y que "quiero viajar a Japón" (lo que es verdad)). Comer con ellos hace que tardes más y te llenas mas rapido

    ResponderEliminar
  42. Otro truco es masticar la comida pero no tragarla!! ��

    ResponderEliminar
  43. agreguenme al whatsapp y asi podemos ayudarnos ♥
    tengo 16 años
    +51986616066

    ResponderEliminar
  44. New Diet Taps into Innovative Concept to Help Dieters LOSE 15 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar