Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 4 de julio de 2011

Tú eliges estar triste siendo gorda o vivir con alegría siendo delgada

Cuántas veces nos sentimos heridas por ver nuestro reflejo en el espejo o aquello que alguien dijo de nosotras por ser gordas. Cuántas veces lloramos por aquello que queremos ser pero no hemos sido lo suficientemente fuertes para enfrentar la realidad y hacer algo al respecto.

A veces la vida es dura, pero si la sentimos cruel y no somos más que víctimas quizás debiéramos mirar hacia dentro de nosotras mismas. Las mujeres tenemos capacidad de sobra para ser fuertes, reponernos y decidir ser felices a pesar de todo. Yo decidí ser feliz, tú también puedes hacerlo.

Piensa que lo único que NADIE te puede quitar es la libertad de decidir lo que quieres para tu vida. Te pueden controlar en muchos aspectos menos tu manera de pensar o de ver las cosas.

Eso es algo que sólo te pertenece a ti.
En ti está el poder elegir como quieres estar.
Es necesario enfrentarse a los miedos, con una realidad que muchas veces es difícil de entender, pero al hacerlo eso nos ayuda a definir cual será la respuesta que demos ante el gran problema de tener kilos de más.

Sólo tú sabes cual será la respuesta a todos tus miedos. Pero hay algo que está a tu favor: que TODO depende de ti, tú sabes como resolver la situación, sólo tú.

En la vida se pasa por muchas situaciones de dolor, de buenas y malas experiencias. Muchas son las lágrimas que se derramaron o que aún brotan. Humillaciones y sufrimientos habremos pasado por la vida, pero a pesar de todo lo negro que sea vea el panorama, la DECISIÓN es tuya, puedes cambiar tu entorno y pintarlo con los colores que desees.

Tú decides, la elección es tuya
Si sólo ves un mundo frío y gris, es porque tú quieres que sea así. Cambiar depende de ti, nadie puede vivir la vida por ti -somos libres pensadoras, tenemos libertad para hacer o dejar lo que nos viene mal.


Es nuestro tiempo, es nuestro mundo, no vivas una vida que no quieres, DECIDE. No caigas en los errores de aquellas personas que nunca nada cambian, puede que algunas cosas en la vida nunca cambien, pero tú puedes hacerlo, SI QUIERES.

Si por alguna razón estás incómoda con tu cuerpo y por esto sientes pena, tristeza o frustración, ¡tú puedes decidir cómo reaccionar ante eso que te ocurre!

Si quieres, hoy mismo puedes sentir ira, hostilidad, miedo, culpa, preocupación, vergüenza o resentimiento por ser una obesa. Todo esto lo puedes sentir si así lo decides. O también puedes sentir tranquilidad, esperanza, fe, amor, alegría y otros tantos sentimientos que te den estabilidad cuando decidas pensar en forma optimista y positiva siendo delgada y saludable.

Durante los próximos días ten esto en tu mente, y repítete ante el espejo que sólo DEPENDE DE TI decidir cómo sentirte y ser, porque cuando tienes la capacidad de elegir, también puedes enfrentar tus problemas. Dentro de ti están las soluciones.

DECIDE ser feliz, te lo mereces mujer, no dejes que nadie te robe tus sueños y felicidad. Sólo tú puedes escoger como será tu vida. Te pueden ayudar, pero TÚ DIRIGES TU PROPIA VIDA.

La felicidad está dentro de ti.
Estás capacitada para ELEGIR.
ERES MUJER. ERES LA SOLUCIÓN.
Sólo una mujer es capaz de esto y mucho más.
SÉ FELIZ.

65 comentarios:

  1. Mucha muchas gracias por esas palabras, justo cuando estaba a punto de resignarme a ser infeliz, ahora estoy motivada como nunca, hoy me di cuenta que solo eh estado perdiendo el tiempo pudiendo haber sido feliz toda mi vida, esto ya no sera mas, se que puedo volver a empezar... gracias lorelei excelente entrada 5 estrellas, amo tu blog (L)

    ResponderEliminar
  2. Yu nueva entrada es una motivación más fuerte que todos los thinspo que he visto x internet, en serio, SEGUIRÉ TU CONSEJO pues justamente he estado pasando por malos tiempos y nada me sta saliendo bien, pero tu blog me ha hecho pensar mucho sobre las decisiones que tengo que tomar.

    Por cierto me encanta tu blog

    Pasa x el mio darkprincesselizabeth.blogspot.com

    ^_^ saludos

    ResponderEliminar
  3. Sabias palabras!! En kada una de nosotras reside el poder para luchar y tener éxito. Sólo es cuestión de animarse, luchar, levantarse y tener siempre la vista en la meta.
    Cada kien elije si tener autocompasión y kedarse en la mediocridad o ser capaz de salir adelante y buscar la felicidad!!
    ME ENCANTA TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu entrada lorelei!
    necesitaba animos ya que andaba un poco depre, pero ya no mas!!!
    que pases bonita semana princesa!!

    ResponderEliminar
  5. tiens mucha raxon ...Dios a wena hora entre a revisar tu blog, xq staba a unos minutos d largarme a tragar too lo q hay en la cocina....pero tus palabras m dieron fuerxa para seguir trabajando x ser delgada, thanks^^...cdt bsos^^

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada.
    Dan mucha fuerza tus palabras. Las tendre en mi mente cada vez que me sienta deprimida o negativa que son muchas. somos Muy fuertes, soportamos dolores como los del parto por nuestros hijos, por que no vamos a poder soportar el hambre por nuestro fisico y nuestra salud? Muchisimas gracias Lorelei.

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesa Lorelei, yo soy la Princess Odile , keria decirte que esta fue una preciosa entrada, hermosas palabras para seguir adelante, como dicen muchas Princesas de aqui cuando uno esta depre o dandose por vencido tus palabras inspiran para seguir adelante en esta carrera hacia la perfeccion.

    Cuidate, me encanta haber encontrado tu blog

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado muxo tu entrada, me ha dado un empuje para seguir. bss

    ResponderEliminar
  9. Es precioso e inspira mucho =)
    Graciasssss =D
    Adios bsssss (L)

    ResponderEliminar
  10. tienes ese talento de hacer que recobremos fuerzas justo cuando vamos a dejarlo todo :D muy buen post! besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Hermoso como siempre princesa :D gracias por todo! Hoy que es mi cumple celebrare con ropa y no con pastel :D

    ResponderEliminar
  12. realmente inspirador! amiga te juro cn lo que escribes me ayudas mucho! y aseguro que a muchas mujeres tambien! te admiro demaciadooo!!!
    sigue adelnate fuerzas
    (:

    ResponderEliminar
  13. NADA de lo que has dicho se podría EXPLICAR MEJOR. Me encanta leerte, Lorelei. Eres el mejor ejemplo para todas, eres FUERTE, VALIENTE y DECIDIDA: ¡¡una auténtica PRINCESA!!
    Gracias por tus palabras, me ayudan a seguir con OPTIMISMO :D
    Un besito!*

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus palabras, la verdad esque recien estoy empezando a ser feliz y tus palabras me ayudan mucho, me dan fuerza de voluntad y ganas de seguir hasta lograr mis metas. Muy inspirador.

    ResponderEliminar
  15. Me inspira mucho, en realidad, hoy decidí empezar mis metas, se que puedo lograrlo (:

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la entrada y tu blog!
    Me habias enviado el libro de poemas y quiero decirte que me ha encantado! Es una super motivacion cuando estas por rendirte
    ¿Cuando haces otro concurso? (De lo que sea, te sugiero de dibujos porque soy buena dibujando XD )Me gustaria mucho participar en alguno de ellos!
    Tambien me gustaria que publicaras las primeras dietas que hiciste.
    Saludos!

    :D

    ResponderEliminar
  17. Si no fuera mucho pedir a mi tambien me encantaria que publicaras las primeras dietas que hiciste.

    Gracias por seguirnos dando animos y fuerzas dia a dia =)

    ResponderEliminar
  18. Hoy me di por vencida, abandone mi meta. Pero dejame decirte que tus increíbles palabras me motivaron e hicieron que vuelva a retomar y lograr todos y cada uno de mis objetivos. La princesa novata :)

    ResponderEliminar
  19. Por eso te amamos tanto princesa, porque siempre tus motivaciones y palabras de aliento llegan cuando más lo necesitamos y son sinceras :) Eres una verdadera princesa y el ejemplo a seguir de muchas de nosotras. Como decían por ahí en los comentarios, esta entrada ha sido mucho más poderosa que muchas thinspos juntas y eso es difícil de lograr, sin embargo tú lo haces porque vas más allá de lo que se ve, más al fondo, en nuestros corazones.
    Sigue así preciosa y te quiero mucho, miles de besos y abrazos... stay strong!

    ResponderEliminar
  20. Hoy he decido ser ana... espero tener la fuerza de voluntad para lograr la felicidad y también espero encontrar apoyo en todas las chicas que se encuentran = que yo. No quiero seguir siendo gorda!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Prins como hago para no sentirme debil, por fa que alguien me conteste :)
    No se rindan que lo vamos a lograr!!!

    ResponderEliminar
  23. Con esas palabras, animarías a cualquiera a hacer lo que quisiera.
    Buena reflexión, la tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola nena! Tenés mucha razón! Yo estoy decayendo cada día más, no tengo fuerza de voluntad y estoy comiendo porquerias todo el día. te paso mi correo y charlamos un rato,quisiera pedirte algunos consejos!
    dionne.cloe@gmail.com
    Muchas gracias linda!!!!!

    ResponderEliminar
  25. amO tu blOg de verdad siempre te leO aunke no komente :)

    ResponderEliminar
  26. Yo quieroo ser pro ana chicas de verdd necesito ayuda! :( aqui les dejo mi correo para alguna que me quiera ayudar a ser bella! :) karyid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Que hermosas palabras!!!
    De verdad muy inspiradoras :)

    Yo elijo ser delgada y feliz... Ya basta de compadecerme de mi misma.. Es hora de actuar!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero que entrada más preciosa, hermosas palabras muy inspiradoras.
    Yo dirijo mi propia vida, elijo ser delgada, bonita y saludable, elijo ser feliz. Tengo que cambiar porque me amo y estoy harta de ser la chica gorda sin gracia y no hacer nada al respecto, me encanto.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu blog ^^, ademas de tus entradas, las canciones q pones en el reproductor son muuy motivadoras, sobre todo a la hora de hacer ejercicios.
    mil besos sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  30. Como se dice, sentir viene de la menta, la mente es tuya..
    Tienes toda la razon, por eso hace tiempo decidi ser feliz y desapareci de este mundo... Pero que hago aqui de nuevo? Uno elige como reaccionar pero no significa que no dejaremos de sentir lo mismo, pero creeme, SI se puede ser feliz e ignorara este tema, es dificil pero como tu dices, Nosotras dirigimos nuestra vidas :)
    Suerte y espero que logres ser feliz, es facil y nadie te lo impedira <3
    Ale

    ResponderEliminar
  31. Gracias por estas palabras me dan mucho animo !!!!!! YO DEFINITIVAMENTE ELIJO SER FELIZ !!!! VIVAN ANA Y MIA =)

    ResponderEliminar
  32. me encantaron tus palabras, era lo que necesitaba ahora que nuevamente todo empieza... gracias!!

    PD: queria preguntarte, la semana pasada habia empezado con la dieta de 10 kg en una seman, pero en el 3 o 4 dia me descompuse terriblemente y queria saber si eso podia llegar a ser normal, o mejor me conviene probar con otra dieta...

    ResponderEliminar
  33. Ana-Cleo Mia-Clao8 de julio de 2011, 17:40

    =P Que tal, muchacha? Hasta que después de mucho seguir tu Blog me atrevo a comentar. n///n Hace un par de meses que retomo mi vida con Ana (Mía me ha absorbido mucho) Y este Articulo en lo particular me ha servido para levantar mi fuerza de voluntad que perdido a causa de uno que otro atracón. Comparto la opinión de una "Mujer Delgada" goza de mejores de beneficios que una "Gorda/Sedentaria" No sea sólo por el físico, si no porque en lo emocional y psicólogico una "Mujer Delgada" se palpa un aire de seguridad y alta autoestima. Muchas gracias por hacernos reafirmar nuestros votos con Ana. Esperaré tu próxima actualización.

    ResponderEliminar
  34. Ahora sip, me he vuelto seguidora oficial de tu Blog =P

    ResponderEliminar
  35. hoLa, busco ayuda, kiero la perfeccion estoy harta de ser gorda nefasta, lo he intentado todo y nO LOGro bajar de peso, que puedo hacer?? alguien me ayuda??

    ResponderEliminar
  36. Ola...!! denuevo tienes un blog realmente bonito e interesante estado leyendo una gran parte de los contenidos i pz waoooww es genial ...!! enseriO, me intereso mucho esta entrada me hicistes pensar pensar waaoow asta me llego a doler la cabeza ...refleccione un monton y ps tome una deccion muy importaten para mi noo sabes cuanto QUIERO SER FELIZ, QUIERO VIVIR CON ALEGRIA SIENDO DELGADA ..!!! eso es perfecto ya no kiero qe al pasar por mi barrio o estar en una fiesta se burlen de mi se rian y no aga naa por eso ..!! es terrible (espero qe puedas leer mi comentario aunque debes estar muy ocupado i pz tmb espero no averte abuurido con lo qe escribi) grax ..!!

    ResponderEliminar
  37. Me parece que al fin hallé el remanso de paz que necesitaba.No sólo contra cualquier problema de peso sino contra el desánimo que aveces nos agobia en esta vida diaria.Soy desde ahora una más de tus lectoras ávidas. Ya antes te había pedido el libro de poemas. Talvez en adelante te envíe alguna colaboración si me lo permites.Un saludo.Gracias por existir en un mundo lleno de pesimistas. eumana1@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Muy lindas palabras a diario leo tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  39. q lindas palabras Ana Y SI PS SI SOLO NOSOTROS DECIDIMOS SER FELIcES O NO TKMMMMMM

    ResponderEliminar
  40. hola ana soy nueva am... la vdd esque am.. pz me has abierto los ojos necesio tu ayuda...
    por favor

    ResponderEliminar
  41. hola princesas, es primera vez que visito este blog y me gusto mucho, la verdad yo quisiera ser una princesa como ustedes pero estoy demasiado gorda conste a decir que hasta me han preguntado si estoy embarazada y la verdad eso me deprime mucho quiero ser una princesa, pero no se como hacer para hacer estas dietas si todo el dia estan al pendiente si como o no =( y quiero bajar de peso lo mas rapido posible soy una cerda y quiero que me aconsejen de como hacerle para que nadie en mi casa se den cuenta por favor princesas ayudenme....

    ResponderEliminar
  42. Hola miren jamas avia intentado esto pero estoi arta de ser la gorda & kme cambien por la chica guapa kiero ser cmo una prinsesa ayudenme plis :( contactenme por wath sap 6453338142

    ResponderEliminar
  43. Hola , en verdad tus palabras son de esas geniales! q t motivan!
    estaba deprimidisima..porqe hace algunos años baje de ser talla 13 fui 9 y casi iegaba al 7....
    solo comia una vez al dia , y tomaba agua y ampolletas de alcachofa (realmente efectivas)
    pero luego :( ....me dio el atracon y adios figura delgada :'( y aora ievo 3 años siendo una gorda askerosa.....de talla 15 :'(
    tengo un novio m ama...pero io m siento infeliz por q el es delgado...i io.....pfff soy una masota de grasa andante :'( y estoi en la prepa...i casi tdas las delgadas veo cmo m mira..como seburlan de mi..
    los chikos como me miran cn cara de espanto o asko :'( no puedo mas...
    asi q toke fondo i aora estare de la mano de ANA!!! :') cueste lo q cueste!
    ME DISTE LA FUERZA DE SEGUIR PRINCESA LORELEI GRACIAS Y OJALA YO IEGUE A LA PERFECCION.....JUSTPO HOY..DECIDI ENCAMINARME AL AYUNO DE 10 DIAS....Y YA VEREMS Q RESULTADOS AY Y SEGUIR ASI........PORQUE SOLO NOSOTRAS SABEMS Q S SIENTE SENTIRNOS TRISTES, MOLESTAS ETC CN NUESTRA OBESIDAD...
    Y ALMENOS YO ESTOI ARTA DE SER SU BURLA..O Q M MIEREN FEO POR SER OBESA.....

    ResponderEliminar
  44. Antes estaba en esto decidí salir pero me di cuenta que fue un gran error comenzaré otra ves se que me va a costar pero lograré ser como siempre he querido ser mi nombre es Roxana desde hoy comienzo como Mía

    ResponderEliminar
  45. Hola Princesa! Tu entrada me llega justo a tiempo. Estoy en un momento bastante dificil pero tu entrada me ha inspirado a seguir... Gracias por todo, tu blog me ha ayudado como no tenes idea. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  46. decidida, a ya no ser GORDA HORRIBLE :D sere parte de su familia, y quiero ser princesa como ustedes:) -GABS

    ResponderEliminar
  47. Hace 2 semanas he decidido cambiar mis habitos alimenticios y ejercitarme dia a dia, gracias por estas palabras, me motivan a seguir

    ResponderEliminar
  48. Hola yo ya llevo 2 años en esto y bueno lo habia dejado porque mis familia se estaba dando cuenta de ana y mia vieron mi pulcera y cada vez que me sentaba a comer me miraban esperando a que empiece a comer y no probaba vocado y todos me preguntaban si me pasaba algo y yo decia que nada que simplemente que me dolia la panza y bueno yo empece con esto por que mi mama me torturo toda mi vida siciendome que estaba muy gorda que vea a mis amigas como estaban de flacas y habia bajado 8 kilos pero me veia igual asta mas gorda y... mi mama volvio a torturarme y volvi con mis princesas ana y mia y creo que me siento mejor ahora tambien a veces me deprimo y... me corto las muñecas mis amigas se dieron cuenta y me escucharon vomitando y yo les dije que no era yo y que lo de las muñecas que me habia lastimado y creo que mi mama se dio cuenta de las cicatrices me quedo mirando diganme como puedo dicimularlo ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  49. hola hay cosas que realmente son interesantes en este blog gracias

    ResponderEliminar
  50. hola tengo 16 años cada vez siento que no puedo mas cada vez siento q me domina la comida no se que hacer estoy super desesperada!!! xfa ayudenme necesito su ayuda mi vida es un infierno siendo asi :( :(

    ResponderEliminar
  51. Hola yo tengo 15 años y quiero bajar muchos kilos todos me dicen cada vez escucho estás Más gorda deja de comer ya no se q hacer quiero ser bella perfecta ayudenme

    ResponderEliminar
  52. Yo. tengo 23 años y estudio artes. Soy una persona insatisfecha con su imagen, tal vez fuera de los estándares de belleza. O fuera de los estándares que el consumismo y la moda entienden por belleza.
    Me he sentido bella cuando admitía todo lo bueno y lo malo que me hacen, en su conjunto, ser como soy. Soy una persona creativa que intenta ser cada día más positiva. Me considero inteligente, capaz, y creo que tengo mucho para dar, al igual que ustedes. A veces más o menos confiada. Quererse es fundamental para ser bella. No ser tan crítica siempre ayuda.

    Los blogs pro ana que he consultado por falta de autoestima o falta de fuerza de voluntad para hacer una dieta, en principio me han parecido muy interesantes ya que, en su mayoría, no apoyan las dietas extremas ni los ayunos. Pero en definitiva, nos enseñan a aumentar nuestro rechazo hacia nosotras mismas, lo cual es contraproducente.
    Yo soy amante de los dulces y por lo tanto siempre tuve mala conducta con la comida. No es que tenga o haya tenido problemas alimenticios, pero con el paso del tiempo, el exceso de dulces no han ayudado a mantenerme en forma.

    En este tipo de blogs lo que se intenta es, a través de experiencias propias, ayudar a otros a bajar de peso. Pero cuidado!, bajar de peso no es sólamente una decisión y cerrar la boca. Una dieta debe ser acompañada de amor propio, autoestima y sobre todo comunicación. Una dieta que funciona, es aquella que nos mantiene saludables y con energía, para seguir haciendo lo que nos apasiona. Primero hay que conocerse en profundidad para saber que nos motiva.

    Me he encontrado entrando a este tipo de sitios cada vez más seguido, tratando de conseguir la clave de la flacura y he llegado a la conclusión de que no se encuentra aquí.

    Mi recomendación, para mi, para ustedes, para quien quiera leer. Si quieres bajar de peso:
    No comer harinas, Reducir los azúcares, Reducir los alimentos procesados al máximo, Tomar solamente agua, Comer frutas y verduras, Hacer ejercicio, En definitiva: llevar una vida saludable. Pero sobre todo, hacer lo que más te guste!, comunicarte con amigos, familiares, ellos siempre ven lo lindo ( y lo malo ) que nosotros no podemos ver. Si queremos ser mejores personas tenemos que aprender a escuchar tanto lo bueno como lo malo. Ser apasionadas y sencillas, ser feliz!, Encuentra algo que te haga bien, te saque una sonrisa y te motive.

    Yo me quiero!
    Querete vos tambíen. No te dejes estar!, pero no te presiones!! todas las mañanas mirate al espejo y sonríete con una sonrisa grande. acepta tu imagen y abrasala! te va a ayudar a bajar de peso. :) No tenemos que ser cómo las chicas de las revistas, solo tenemos que ser auténticas!.

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Bueno quisiera que me ayudaran quiero bajar de peso y ser perfecta pero no se como ayuda porfavor y tambn ayuda para q en mi casa no se den cuenta plis ayuda

    ResponderEliminar
  54. Hola princesas. Quiero contarles porque es la mejor vida ser ana y mia. Yo fui princesa ana y mia y fue la mejor etapa de mi vida.... El mundo me brillaba. Tenía muchos amigos y amigas. Tuve muchas relaciones lindas con chicos lindos. La mejor, con un extranjero afroamericano que me amaba y daba su vida por mi. Me confíe... Terminé con el creyendo que lo podía todo. Pero sun embargo no fue asi. Los problemas llegaron, y empecé otra relación y fue un fracaso. A Raíz de eso comencé a tener un descontrol en mi forma de comer y fracasé. Comencé a subir de peso y empecé a odiarme tal cual. Extraño esos dias que podía controlar el hambre y mi vida. Ahora me siento sola, sin amigos y sin amor propio.

    ResponderEliminar
  55. Eres la mejor mujer,motivas mucho con tus entradas,me encanta tú blog.

    ResponderEliminar
  56. Hola que tal me podrían agregar a su grupo de watts app 0459531139287 gracias

    ResponderEliminar
  57. Ola! Les sere sincera queria decirles muchas cosas feas pero me has convencido y ahora quiero convertirme en Ana quiero ser una de ustedes nose como las personas de haya fuera piensan que es malo si no lo es y me di cuenta necesito te tu ayuda me siento gorda aunque mucha gente me dice que no lo estoy que soy bonita y delgada pero cuando yo me veo en el espejo no me veo asi actualmente nose cuanto peso pero debe ser como 50 kilos no estoy segura pero quiero unirme a esto y estoy convencida que me ayudaran graciad bye

    ResponderEliminar
  58. Hola me llamó Natalia tengo 23 y estoy pesando 80kg estoy así de gorda por una depresión... quiero volver a mi cuerpo normal y no ser esto que soy... en la calle todos me miran. En mi casa me dicen apodos de mi gordura y eso me deprime más y más quiero taparle la boca y que no me molesten más quiero bajar los quilos que sean necesarios ... necesito ayuda y como tengo que hacer

    ResponderEliminar
  59. Hola me llamó Natalia tengo 23 y estoy pesando 80kg estoy así de gorda por una depresión... quiero volver a mi cuerpo normal y no ser esto que soy... en la calle todos me miran. En mi casa me dicen apodos de mi gordura y eso me deprime más y más quiero taparle la boca y que no me molesten más quiero bajar los quilos que sean necesarios ... necesito ayuda y como tengo que hacer

    ResponderEliminar
  60. Hola quisiera que me ayudes cuando tengo ganas de comer ya que si tengo ganas como y necesitaría que estés vos para decirme que no. Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola, no tengo fuerza, ya no tengo ganas, estoy obesa y necesito de su ayuda por favor alguien que me aconseje

    ResponderEliminar
  62. hola princesas me llamo valeria me encnta comer y por consecuencia de ellos tengo una figura horrible ¿me pueden ayudar para que algun dia pueda ser tan hermosa como ana y mia? por favor no quiero caer en una fuerte depresion por ser gorda y mucho menos que un chavo no me mire por parecer vaca ayudenme princesas se que no es facil pero quiero intentarlo

    ResponderEliminar