Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 10 de junio de 2011

NO TE RINDAS (Aporte de la Princesa Diana Destrypper)



Una lectura pertinente para esos momentos en los que las fuerzas nos abandonan.




NO TE RINDAS (Mario Benedetti)

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.


No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo.


No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo.

Porque lo has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas que no cure el tiempo.


Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.


No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.


Porque cada día es un comienzo nuevo,


porque esta es la hora y el mejor momento.


Porque no estás solo,

porque yo te quiero.


Blog princesa Diana Destrypper http://justskinnybitches.blogspot.com/

33 comentarios:

  1. Propongo hacer una carrera de kilos:
    http://prinzessina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ame este blog.
    ¿carrera de kilos?

    ResponderEliminar
  3. offf me encanto!! no tenemos q rendirnos! asi es como debe d ser...

    ResponderEliminar
  4. cuantos kilos ? hola prinz un beso

    Cynthia Sea

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el enlace y todo, estamos teniendo más visitas gracias a ti :D

    ResponderEliminar
  6. Sí! ese escrito ya lo había leído una vez y me gustó mucho, es todo un himno...
    Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Un poema hermoso :) lo vi en la clase de literatura y me encanto ^^ también lo tengo en mi blog :P

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!!!
    me llego en el momento indicado =)
    Gracias, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Mario Benedetti <3
    simplemente qede fasinada con tu blogg.. tiene de toodoo!! y aprendi cosas qe no sabiaaa x333

    te sigooooooooooooooooooooooooo <3

    cariños, Bunny.

    ResponderEliminar
  10. hola prin! gracias a ti por cederme tu entrada XD
    me enkanto lo k escribistes! me llena de fuerzas!
    un besoo

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! Muchísimas gracias por publicarlo.
    No ha existido momento mejor que este para que alguien como yo pudiese leerlo. De verdad.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. ok si no te parece te puedes largar nadie de lastima a ti por que tienes que venir a meterte -.- Prin es hermoso el poema te quiero y besos! <3 animo bonitas

    ResponderEliminar
  13. Me encantó, me encanta tu blog lo juro, me hize este blog solo para poder publicarte y ser conocida y conocer mas princesas, eres unica, inspiras a las demas para salir adelante, eres mi thinspo (L).

    ResponderEliminar
  14. prin to te adoro a ti y a tu blog me encantan!! pero hoy unos señores me hicieron burla por comprar leche ligth!! y me senti muy mal necesito consejos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Prin!

    Me gustaría que hicieras una encuesta o algo así.

    ¿Vosotras sois partidarias de las bebidas sin calorías? Por ejemplo la Coca-Cola Light que tiene 0,7 kcal toda la lata? ¿El Nestea, que es a base de té y tiene 3 kcal toda la lata?

    En fin, ya sabéis a qué me refiero, me encantaría Prin conocer tu opinión o que hicieses una encuesta sobre esto ;) "Eres partidaria de las bebibas Light sin apenas aporte calórico?" (Tienen el de una taza de té y usan edulcorantes, como usamos cuando tomamos un té).

    ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! en ocasiones leo tu blog, hasta cierto punto me parece razonable lo que dices (hasta cierto punto), somos jovenes ansiamos canones de belleza que nos impusieron, que se le va a hacer, por lo que escribiste en tus anteriores post no eres una decerebrada más (felizmente) lees, te cultivas y hablas con fundamento, pero no polarices el mundo no esta dividido entre gordas y delgadas por eso por favor no cites a Benedetti, Él no debería estar metido en las ansias "carnales" ni patrones de belleza que solo los humanos nos imponemos, bien sabes que el no merece ser citado para estos fines.
    Gracias por leerme!
    Anyi

    ResponderEliminar
  17. Sólo quería asegurarme de que no fueras por ahí haciendo ese tipo de reguntas, no sé, creí que si a alguien no se le había ocurrido le estarías dando la idea, pero veo que no, que lo dices hacia las personas con las que estás segura que no deconocen del tema y bueno, entiendo. Y no es necesario llegar al extremo de no pasarte por mi blog, creo que sólo fue un malentendido y si mi comentario lució muy estresado fue por mi preocupación de que le dijeras eso a alguien que no lo hubiera pensado antes. De todas formas ahí está mi blog, para leerlo y para cualquier cosa que se te ofrezca y una disculpa si soné muy desesperada o enojada.

    ResponderEliminar
  18. me encanto la entrada, es preciosa. Muy motivadora...

    ResponderEliminar
  19. hola princesss espero andes de lo mejor, acabo de ver tu blog y quede fascinada, estoy impactada con la historia tan linda y fuerte que tienes, admiro tu fuerza y dedicacion y sobre todo el que hayas podido adquirir un equilibrio sin llegar a los extremos o enfermar, creo que el ser princesas no es malo, ya que el cuidarse y tratar de estar sanas y delgadas no le afecta a nadie al contrario, lo malo es caer en la obsesion y enfermar ya que si no sabemos controlarnos podemos llegar a la muerte, te felicito por todo tu esfuerzo y te doy las gracias por compartilo con nosotras nos hara muy bien saber mantener el control y ser saludables ya que dentro de este mundo depirncesas es muy facil perderlo todo, pero eso si llevado con moderacion nos hara ser y sentirnos las mujercitas mas lindas que siempre quisimos ser, ya te sigo besos y una vez mas felicidades :)

    ResponderEliminar
  20. pasense por mi blog!
    www.mariinawelt.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  21. Este blog realmente es lo mejor , lo visito todos los dias y me ayuda mucho en algunos momentos , todo gracias a ANA & MIA !

    Visiten mi blog: http://me-nutritme-destruit.blogspot.com/

    Suerte a todas en la lucha!!

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho ese poema.. siento que debo bajar de peso, en estos momentos soy un puerco, me he propuesto muchas veces dietas, ejercicio, quiero ser ana, pero tengo un pequeño gran problema... la maldita ansiedad...la odio, y es algo que no puedo controlar y me esta matando!.

    ResponderEliminar
  23. Realmente me encanta tu blogg, es como una inspiracion y un incentivo a seguir espero que sigas publicando por que me encanta tu manera de ver las cosas y aqui dejo mi blogg espero que lo veas (n)

    http://cerezo-negro.blogspot.com/

    aunque no hay mucho, despues de todo soy nueva jeje...

    ResponderEliminar
  24. Hola :) soy nueva y necesito mucho apoyo ninguna de mis amigas me apoyan dicen q estoy bien asi pero yo solo quiero ser completamente feliz AYUDENME con consejos para primerisas please

    ResponderEliminar
  25. hola chicas necesito ayuda urgente se q uds pueden ayudarme mi cuerpo me falla x culpa de los anticonceptivos engorde como una vaca y a esar q he probado de todo desde dietas,ejercicios,pastillas,te nada me funciona incluso he probado con el vomito pero parece tampoco funcionarme tengo 23 a;os y peso los horribles 187 libras mis amigos los pocos q me han quedaddo ya q antes era hermosa delgada popular feliz ya no estan conmigo x el monstruo q soy mi novio me dice q estoy bien pero aun asi no puedo evitar notar como mira las chicas lindas y delgadas y moriria x ser como ellas las mujeres q mas admiro en la vida jamas podre ser como ellas xq son delgadas ME ODIO A MI MISMA POR SER QUIEN Y COMO SOY ayuda chicas ayudenme xfavor ya no se q hacer ni la muerte podria ser mas leve q mi desgracia les dejo mi correo para q puedan enviarme tips de como ser una chica ana porfavor me urge su ayuda lizzyrocker_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. quiero carrera de kilos contigo prizzezita

    ResponderEliminar
  27. Hola bueno soy nueva y al principio no sabia si unirme a las Princesas o las Wanabbe, se que es tarde pero tus consejos me han ayudado un montón. Se lo horrible que la gente te diga gorda o Vaca asquerosa come como le gente Etc.. pero muchísimas gracias me

    ResponderEliminar
  28. soy nueva en esto.... necesito motivacion..... :( a veces pienso en matarme cuando no lo logro POR FAVOR AYUDENME

    ResponderEliminar
  29. Hola . Soy nueva en esto kiero aprendr me canse de la obesidad se burlaron de mi . Ya no puedo mas

    ResponderEliminar
  30. Hola que tal yo estoy de nuevo en esto deje a un lado mi amistad con ana y mia por que segun me hacia daño despues de unos años de estar sin ellas me a pasado lo peor dos matrimonios fallidos ya que dejo de gustarles por gorda ahora soy una enorme vaca y quiero retomar mi amistad con ana y mia empiezo haciendo la dieta del arcoiris y seguire con la de los 11 dias estoy como 20 kg arriba de mi peso no es justo mi vida era grnial con ana y mia asi que les pido su ayuda y consejos quien kiera platicar e intercambiar dietas escribanme plis becesito ayuda para motivarme nuevamebte y ser perfecta
    bermanlizeth@gmail.com
    o whats +529842149199

    ResponderEliminar