Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 20 de mayo de 2011

Thinspiration: su relevancia en la vida de las princesas




En la calle, centros comerciales, revistas, televisión, publicidad, internet… en todos lados, miremos por donde miremos, hay mujeres bellas y exitosas: Nuestras thinspo.

Cuerpos delgados y bellos, pero, ¿son ellas más afortunadas que nosotras? ¿Son así sin ningún esfuerzo?

Son mujeres reales, como nosotras, con sueños, alegrías y tristezas. A pesar de su belleza son seres humanos con corazón. ¿Podremos algún día lograr ser como ellas? ¿Por qué no?
Tienen atributos ansiados por quienes miran, suspiros que se desprenden desde nuestras carencias y necesidades.


Monólogos internos de resignación:


¡Ojalá tuviese ese cuerpo, pero es imposible estar así!


¡Cómo ser tan bella si me la paso todo el día estudiando!


¡Ojalá pudiera tener su fuerza de voluntad!


¡No puedo dejar de comer como cerda!


¡Así soy yo, que le vamos a hacer!



Monólogos de resentimiento:


¡Cómo no van a ser perfectas si no hacen nada!


¡Con dinero cualquiera es bella!


¡Seguro que come mucho, desearía tener su metabolismo!


¡Skinny bitch!

¿Por qué ella si puede y yo no?

Siempre queremos vernos y sentirnos bien con nosotras mismas y estamos seguras de que si tuviéramos esa belleza seríamos felices. Por esa felicidad nos atrevemos a hacer cualquier cosa para ser delgadas. Porque no solo es desear y no hacer nada para conseguirlo. Nos sometemos a la dietas más estrictas, tomamos píldoras adelgazantes, compramos calzados deportivos de esos para tonificar glúteos, gastamos en cremas anticelulitis, quemadoras de grasa, liposucción, clases de yoga, thai chi, leche descremada, exhaustas horas de gimnasio, etc. Todo para alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente. Queremos vernos como la chica en la portada de la revista, y luego después de tanto esfuerzo y dinero, los resultados nos dicen que estamos más lindas, delgadas y saludables (adios a la gorda sebosa y fea que aparenta estar enferma a toda hora).

Si caemos, nos levantamos con más fuerza. Muchas veces sentimos que nuestros esfuerzos estuvieron mal dirigidos y recomenzamos probando otras dietas, otras cremas, otras pastillas. Cambiamos las acciones hasta que encontramos lo que nos funciona.

Lo primero que tenemos que plantearnos son objetivos realistas, y esto significa “desear aquello que sabemos que podemos”, ponernos metas realizables. Después de entender esto, preguntarnos ¿para qué queremos conseguir eso? ¿Qué valor agregado le da a nuestra vida? Muchas veces las mujeres no adelgazan porque su verdadera intención no es adelgazar, sino que ellas son expuestas por la familia que le dictan como ellas deberían ser; si dónde quieres llegar no es un puerto que nace de tu corazón, tarde o temprano vas a cambiar de rumbo y boicotearás tu resultado. Por último deberás comprender con tu alma y mente que nunca debes olvidar cultivar tu belleza interior.

Ser bella puede comenzar de adentro para afuera o de afuera para adentro todo depende de lo que crees que es mejor para ti. Cree en ti y en tu poder personal; a sonreír pese a las tristeza, a sentirte segura de que lograrás tus metas, de sí vale la pena esforzarse y alcanzar una vida mejor.

Todas esas hermosas mujeres que son nuestra inspiración son también seres humanos con sentimientos, virtudes y defectos, como lo eres tú, tienen días de mal aliento, gastritis, dolores menstruales, lagañas en los ojos y más allá de todo el glamour que derrochan en todas partes ellas saben que hacer lo que aman las llenan de satisfacción y las hace brillar. A veces nos preguntamos ¿Cómo lograré ser como quiero si no tengo dinero? Es real: con dinero todo es más fácil; sin embargo creo que siempre tenemos la oportunidad de hacer lo que amamos, deseamos, y lograr que nuestros sueños se hagan realidad quizás de una forma más rústica, o de una manera más intuitiva; pero no dejes que la relación que tienes con el dinero coarte la posibilidad de que tú seas como quieres ser.

La vida es demasiado breve para perder el tiempo.
Logra amarte a ti misma, te lo mereces.






PD: (La anterior imagen fue un regalo de la princesa I.M.C. para el blog...Gracias!!!)

47 comentarios:

  1. Hola, Lorelei! Me gustó mucho todo esto q acabas de escribir. Precisamente acababa de poner unas fotos de thinspiration en mi blog...no siento envidia por las chicas lindas, aunque sí me da tristeza no ser como ellas. Y sí, lo q he estado tratando es de ponerme metas realistas...poco a poco podré irme exigiendo más, pero si quisiera cambiar radicalmente de la noche a la mañana sería frustrante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el poder del ser superior ;-D
    todo lo controla nuestra mente, cuando estas en contacto con tu ser eres capaz de lograrlo todo

    ResponderEliminar
  3. WoW!!! Que bonito mensaje!!!
    Unas palabras muy inspiradoras.. Gracias por motivarnos a todas a seguir adelante ♥

    ResponderEliminar
  4. Es ciero k con el dineroo todo es mucho mucisimo mas faciil pero k karajoo! tiene ms merito alcanzar la meta por tus propios medios y esforzandote luego te sientes mas orgullosaa y mas satisfechaa :D (L)

    ResponderEliminar
  5. :) las conversaciones interiores las has clavado..

    ResponderEliminar
  6. Así se habla Lorelei!
    Estoy harta de gente que critica a las mujeres y hombress de aspecto perfecto calificándolos de ``no reales´´,``plásticos´´... y muchas de esas personas poseen un cuerpo flácido y rechoncho que no han trabajado en su vida.
    Es muy fácil abrir las páginas de cotilleo del mesenger y criticar imágenes de estrellas de la música fotografiadas con malicia y mal aspecto, lo difícil es trabajar para alcanzar la imagen positiva que ofrecen.
    Los que critican no son hombres y mujeres ``de verdad´´, son hombres y mujeres vagos de cojones.
    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  7. El tema de las thinspo nose como q ya no me apetece tener fotos de ellas en mi blog o en mi pc, me aburren sinceramente, reconsco q hace un par de años tenia uchas imagenes de ellas x todas partes, una coleecion de thinspos pero hace unos meses las borre todas, en mi blog ya no cuelgo fotos de ellas si no solo mias ... y es q sonara estupido, pero me obsesiona ser thinspo quiza en el fondo me gustaria serlo, no se solo me centro en mi en mi cuerpo y listo no paso horas mirando thinspos prefiero hacer pesas o algo para ser mi propia thinspo!... pero respeto a las q siguen

    ResponderEliminar
  8. Hola linda me llamo valeria, yo, tengo una historia muy parecida a la tuya, sinceramente me he identificado bastante con lo que cuentas, yo llevo mucho siendo una princesa, utilizaba mucho a mia, hasta que hace un tiempo me descubrieron y tuve que dejarla, por eso y también por descuido, eh subido de peso, me siento frustrada y quiero comenzar a explorar a ana, ya estoy cansada de verme como lo que siempre temí, me gustaría contar con tu ayuda, hoy recíen envié una solicitud de amistad en facebook, espero podamos ser amigas. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Justamente hoy pensaba eso mismo, encontre una nueva thin, que es mi propia hermana, ella es flaca por metabolismo, e incluso siempre quiere subir, somos muy opuestas en eso, pero siempre le preocupa verse bien y hace todo lo posible por lograrlo, ella es alcanzable, la veo cada dia y veo sus esfuerzos, asi que con ella como mi nueva thin, tengo mas fuerzas para seguir!

    ResponderEliminar
  10. aa que entrada tan linda!! n_n si es sierto!! yo uso mas las de resentimiento! :p jejee... ee e e muy linda imagen!!! que curada!!! la robare para el escritorio de mi compu!! XD besos!! ame esta entrada! n.n besos!

    ResponderEliminar
  11. Ojala se pudiera ser asi de perfecta aunque si se puede, pero paea nosotras es mas dificil, mas evidente porque tenemos a nuestras mamas las 24 h pegadas a nosotras

    ResponderEliminar
  12. preciosa imagen y precioso texto :)
    hace reflexionar....

    ResponderEliminar
  13. princcesss!! tienes toda la razon si bien es cierto con dinero es mas facil todo la verdad es que a veces el esfuerzo no valria la pena delmismo modo ... admeas tienes razon por lo de los artistas OBVIO que son personas y tienes sentimientos y todo tambien les importa ....
    Gracias por tus palabras me alientan a seguirn en esta lucha !!!!

    ResponderEliminar
  14. hola estuvo pradrisima esa imagen, tus palabra me animan a seguir adelante y no sucubir ante la comida graxias

    ResponderEliminar
  15. me encanto todo lo que escribiste, justo lo que necesitaba el dia de hoy:). Y esta superlindo el dibujo lo quiero de fondooo!

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es leo (soy hombre) y soy amigo d ana y mia. Mi novia m a abndonado, m cambio x otro q tiene un cuerpo mejor q el mio y m siento d lo peor :'( c q llegare a mi meta d ser perfecto igual. Saluds siempre sigo tu blog

    ResponderEliminar
  17. Hola lorelei, me ha encantado Tu entrada, muy motivadora y realista, nada es mas cierto de lo que haz dicho, un beso saludos, Pricnes Pasense por mi blog cuidense! :*

    ResponderEliminar
  18. hola princesa lorelei, antes que nada quiero decirte que de los blogs que he visitado el tuyo es el que mas me gusta, quisiera ver si me pudieras aclarar unas dudas sobre tener a ana de amiga, soy nueva en esto, y veras, realmente me gustaria bajar algo de peso, que consejos me darias?? .....
    Gracias... checare tu blog.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por comentarioos tan alentadores Princesa Lorelei !
    Eh seguido tus pasos gracias por ser tan grande inspiracion !

    ResponderEliminar
  20. OLA MMM LA VDD NOSE CM MPEZAR IO KIERO TENER A ANA COMO AMIGA LO E INTENTADO ALGUNZ VCCZ PERO SIEMPRE CAIGO COMO STUPIDA TNGO 19añs pso como 80k alos 16 psaba como 52 pero kede embarazada y subi subi y subi de peso nccsito aiuda plsss apoienme es verdaderamnt frustanye y debastador ver enlo qm e convertido incluso e pensado en el suicidio pero se ke puedo lpgrarlp mo meta en este momento son 60k pero mi ideal 50y thispo vanessa hud y selena gomz ayudem pleass mi correo sandytz1@live.com.mx pleasse

    ResponderEliminar
  21. Primero que nada un saludo a todas las princesas! quiero decirle q ame esta pagina es una inspiración quisiera ser un príncipe ana ! Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  22. Hola buzko amigoz ke me puedan akonzejar zoy un poko nueva en ezto aki lez dejo mi mail bezotez

    bellaru_superestrella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Muy inspirador % reforzante sobre todo porqe nosotras somos asi de ves en cuando necesitamos qe alguien nos recuerde qe somos & cuales son nuestras metas .

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tú blog, tengo como 2meses de leer tú blog, x cierto soy nueva en esto.

    ResponderEliminar
  25. Siii !!! estoy decidida =)
    ya no mas esa gordita triste y muerta x dentro =(
    soy un zombie q se compprta normal para no aparentar la trizteza q inunde mi cuerpo, alma y mente D: ahora sere una princesita ana<3 poko a poko como tu dices lo lograre !! t paso mi mail. henna_137@hotmail.com graxias x estar aqi y podernos brindar una mano... Mil gracias =)

    ResponderEliminar
  26. Oye plizz contactam xq tengo varias preguntas sobre las dietas en ciertos estados fisicos,, como enfermas de gripe, la regla, etc. Nose si se pueda ayunar en esos dias?? Es q soy nueva :)

    ResponderEliminar
  27. olah nena, llegue a tu blog ya que en una pagina lei que habia una dieta muy buena, la cosa es que busque el blog y quede impactada, me encanto, es un blog absolutaente util, me encanto!!

    con respecto a la entrada, tienes razon, la vida es muy corta y hay que aprender amarnos y no desperdiciar el tiempo, si tienes sueños y metas hay que luchar hoy por ellos, que mañana podria ser demasiado tarde.

    Creo que tdas esas thinspos que tenemos... independiente de si tienes dinero, formas de conseguir ser perfectas , etc. ellas son humanas, y estoy segura de que luchan a diario tan duro como nosotras por mantenerse perfectas. creo que no solo deberiamos admirar su imagen, si no que tambien el corage y fuerza de mantenerse hermosas.
    espero estes muy bien! cuidate mucho bss :)

    ResponderEliminar
  28. de verdad que amo tu blog prinz :) si primero la confianza en nosotras para lograrlo todo!

    ResponderEliminar
  29. Ha sido sumamente inspirador lo que escribiste :) .... Hay que esforzarnos muchisimo para alcanzar nuestras metas.... y como para eso necesitamos inspiracion.... en nuestro casi Thinspiration.... que mejor qe chicas hermosas que son exitosas y lindisimas? :) .... animo a todas las princess!! <3

    ResponderEliminar
  30. Si calculas el IMC de estas thinspiration con esos datos tienen menos de 18

    ResponderEliminar
  31. yosoyproncesa perfecta29 de mayo de 2011, 15:42

    Gracias lorelei por tu apoyo y ejemplo constante.. Gracias x ser nuestra thinpo favorita..
    Aunque no se si notaste en la foto de estas hermosas modelos que el peso de TAYLOR SWFT deberia ser de 60 con esa estatura para q su imc sea de 19 o su estatura de 1.62 con 50 kg para tener este imc de 19... X que con la informacion de la foto su imc seria de 15..
    Solo era una observacion
    Mi correo es yosoyprincesaperfecta@hotmail.com
    Podrias regalarme el tuyo..
    Lei toda tu historia y hasta llore de la felicidad se nota que eres una mujer madura para afrontar todo lo que pasaste..
    A veces pienso en la edad como un obstaculo a que paso x los 27 y estoy con un imc de 22,y cuando era mas joven se me era mas facil mantenerme en imc 18.. Gracias x escucharnos

    ResponderEliminar
  32. loreleii.. holaa.. emm.. necesito hablar cn vos.. ya te agrgue a facebook.. qiero convertirme en ana.. pero existen varioss problemas..uno de ellos es qe no tengo auto control.. seria un desastre representando a ana.. :$ x favor sos mi inspiracion.. lo admitoo.. necesito tu ayuda... Y SE QE LO VAS A HACER.. gracias... y nos comunicamos.. soii.. rebelteen_97@hotmail.com.. agrega y chateamos.. qiero consejos, gracias.. <3

    ResponderEliminar
  33. olas princz m nknta lo q pones n tu blog hac tiempo t leia pero no comntaba nada pues no tenia ni blog ni naa en fin no se si t tomaras la molstia d leer lo q stoy poniendo pues veo q tiens bastants comntarios pero d toos modos m tome la libertad d scribirt y dsd ahora pienso seguirt spero t ds un tiempito y pases x el mio tmb wno ya no t aburro con tanta palabra un bso cdt ^^

    ResponderEliminar
  34. Hey princess!! Como siempre debo decirte que amo tu blog!!! Leyendo esta entrada me parecio super interesante y acuerdo mucho con lo que pones en ella thinspo es una gran aliada. Sin embargo como todo es un arma de doble filo, al poner atencion los pesos indicados en relacion a la estatura son de minimo 3 kilos por debajo de lo que corresponde, incluso una de ella tiene 8 kilos sino me equivoco en relacion a la tabla que esta publicada mas abajo (Tabla en la que yo misma base mi meta)
    A veces nos obsesionamos con thinspo que no son precisamente las mejores o las mas saludables.
    Pero bueno me encanto la entrada priz!!

    Besos enormees y exitos!!!

    ResponderEliminar
  35. La misma altura que Taylor Swift... 25 kg más!!!!!!!! =S

    Mi meta sueño está en 58kg (IMC 18), asique tengo que adelgazar 17 kg!no sé si lo conseguiré, pero desde luego lo voy a intentar.

    un besote princesas!

    ResponderEliminar
  36. Buen texto y buen dibujo, gracias!

    ResponderEliminar
  37. jej que bueno que gusto mi dibujo!!!!

    ResponderEliminar
  38. genial el dibujito,lo de taylor swift me parece que no es asi.metro ochenta casi ,50 kilos,no,estaria muerta ,y esta hermosa.

    ResponderEliminar
  39. Las cifras están maaal! Esas chicas no son tan altas :S
    Aaaaaiiisss

    ResponderEliminar
  40. Solo queria deciir que la información esta MAL! :S
    en la vida vanessa va a pesar 40kg estara pesando 60 o algo asi eso es lo que lei en una revista al igual que selena y taylor esta totalmente mal la info y miley esta en 56 kg.

    ResponderEliminar
  41. Una año después de su publicación estoy leyendo esta entrada... y me encanto!
    Gracias por tus palabras, todos tus posts me llenan de voluntad! :)

    ResponderEliminar
  42. Hola Lorelei!! Me encantaron tus palabras y miestras mas te leo me motivo mas por ser delgada y no una bola de grasa :S. Me gustaria que me pudieras dar muchos consejos y ser amigas al igual que todas y todos ustedes :D las quiero chikas y recuerden "nadie dijo que es facil ser una princesa" :* <3

    Mi mail es: andreea_mora97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buena entrada <3 tus post son motivadores :)

    ResponderEliminar
  44. Hace dos años soy la Gorda, abandone A Mia, Ana me acompaño un rato puedo Mia es más frecuente, justo hoy busque nuevamente escritos, en este blog, por que me comí un paquete de galletas, anoche pizza, hoy pizza, estoy quiebro recuperarme, se es princesa �� que he sido, pero mi cuerpo ya no resiste, la alimentación, ni el ejercicio del peso que he adquirido, estoy desesperada ayuda!!

    ResponderEliminar
  45. Hola , soy ana y iba bien simpre empiezo bien como las calorias corespondieste y todo y hoy llege a mi casa despues de ir a gimnasia y habia pollo y comi una pieza con mayonesa , cuando me iva a comer mi caldo super ligh y si me lo comi , pero despues me comi mas pollo asado con pan , quiero puro vomitar de tanto comer pero no puedo uyada

    ResponderEliminar
  46. New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters Lose 20 Pounds in Just 21 Days!

    ResponderEliminar