Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 31 de enero de 2011

¿Cómo puedo lograr ser una persona inspiradora?

Hay personas que pueden calificar como “inspiradoras”. Personas que nos alumbran y nos infunden ánimo o motivación con sólo ver como son. Esto no sólo se limita a su aspecto físico sino también a su capacidad intelectual.

¿Cuál es la diferencia entre esas personas que nos inspiran a ser mejores y el resto de personas?

Generalmente las personas tienden a mirar a otras como punto de inspiración, ¿pero por qué no aprovechar la vida, y ser tú misma también una fuente de inspiración en los demás?

Las personas inspiradoras son aquellas que han decidido convertirse en un milagro en lugar de esperar uno, porque saben que un milagro no sólo es la consecución de lo imposible: es luchar por lo que creen y lo que quieren ser esforzándose al máximo.

Los seres inspiradores no temen defender sus ideales ya que están tan convencidos de sus actos que cada sacrificio tiene sabor a gloria; los seres inspiradores tienen una mirada fuerte y decidida, pues allí dejan entrever su espíritu luchador, firme, dinámico, y amoroso; los seres inspiradores respiran fe, expiran satisfacción y viven de la esperanza y el optimismo. Poseen el toque del “Rey Midas": todo lo que tocan lo convierten en oro.

Los seres inspiradores saben que ellos son el milagro, y el milagro podrías ser tú, si te lo propones. Tú puedes inspirar a otros y dejar de ser una estrella ordinaria, tú puedes brillar con luz propia y crear un cielo pletórico de estrellas fugaces y deslumbrantes

El potencial está en ti, ¿Qué dices? ¿Te arriesgas a ser un ser inspirador?

JUST DO IT!!!

34 comentarios:

  1. Sí quisiera ser una inspiradora :) y por supuesto brillar con luz propia! Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  2. mh si quiero ser una de ellas
    un modelo a seguir pero con 53 kilos encima soy solo un ejemplo a seguir para iñas sovre peso ¬¬

    ResponderEliminar
  3. de verdad tienes un don, difundes confianza y ganas de ser alguien en esta vida wow me quede en shock leyendote gracias por esas palabras estoy segura que quien sea que lo lea tendra aunque sea el mas minimo cambio de perspectiva de las cosas y personas asi como el que me has causado. Gracias................................. bexXxos princess.

    ResponderEliminar
  4. exelente post!!! y claro q todo va mas alla del aspecto fisiko, no solo se trata de ser una princesa y ser inspiracion para las demas... Se trata de ser una persona decidida, capaz, intelectual y con la mente clara en todo lo q desea y busca lograr...

    Una persona que sabe disernir entre la basura lograra sacar de ella un verdadero tesoro, se debe de tener mucha confianza en si mismo para serlo mas un poco de actitud positiva y constancia podriamos tener las cosas q kizieramos a nuestro pies...

    Todo depende de uno mismo... Espero estes bien ! saluditos!! :D e insisto muy muy buena tu entrada!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola prin ^^ gracias por preguntar por mi dieta, no he podido postear porque se me rompió el cargador del portatil y no me gusta entrar desde otro portatil a pags. AnayMia.
    Mi dieta va super bien, aunque como estooy de examenes algun dia recaigo y me como algun bollo T.T pero por lo general todo va bien ^^.

    Besitos y muchas gracias por interesarte.

    ResponderEliminar
  6. justo yo ayer pensaba lo mismo .. como ser una persona inspiradora ajaja.. no se creo que es mucho esfuerzo propio,,, besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Nena buenisima entrada... tienes mucha razon... deben ser uno mismo jeje.. bueno el otro dia tuve unas ganas de hablar contigo :/... por que mejor no me agregas a msn ???

    x_ternuxa_x@htomail.com ok??

    ResponderEliminar
  8. tienes toda la razon osea mas ke todo es la actitud.. si uno se anda por la vida copiando imitando intentando ser como algien nunca sera autentica admirada ni menos inspiracion }Obio la gente busca lideres autenticos y bellos obio..
    saludos buena entrada

    agrega mi face.. perfecta obsession

    ResponderEliminar
  9. Hola Prinsssss!!! Estoy totalmente d acuerdo.
    Me encanta tu blog, lo miro todo los dias!!!
    Pero lo estoy pasando fatal con la puta comida. no paro de comer, tengo una ansiedad.... Necesito hablar con mas princesas, asike aqui dejo mi messenger, agregarme, please!!! nek_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. PERO CLAROOO K SII!!! vamos a ello, entre unas y otras nos animamos, yo kiero conseguir mi meta (40) y cuando lo haga o este a punto me hare fotos y al blog!!! lo mas cerka ke es estado son 42 pero este año llegare a 40 y veras k bien!!! tu eres super motivadora, da gusto leerte!!! pero no te dejas conocer mucho, eres como nuestra guia pero poco sabemos de ti aunk creo k eres una persona super fuerte!!!
    UN BESO MUAAKS!!

    ResponderEliminar
  11. Wow la verdad que ame tu entrada, me sentia un poco deprimida jejejje me as motivado bastante ^^ muchas grax jejejeje ahor continuare con mi ayuno
    De verdad gracias jejeje no creo mucho en los estereotipos pero me gustaria inspirar a las princesas o a futuras princesas a saber que la perfeccion con lucha, constancia y esfuerso se consigue :D

    Te dejo mi msn:
    princessanyaka18@hotmail.com
    (Ya tambn tengo el poema listo te lo pazo x hay)
    Cuidate mucho princess <3

    ResponderEliminar
  12. Wow la verdad que ame tu entrada, me sentia un poco deprimida jejejje me as motivado bastante ^^ muchas grax jejejeje ahor continuare con mi ayuno
    De verdad gracias jejeje no creo mucho en los estereotipos pero me gustaria inspirar a las princesas o a futuras princesas a saber que la perfeccion con lucha, constancia y esfuerso se consigue :D

    Te dejo mi msn:
    princessanyaka18@hotmail.com
    (Ya tambn tengo el poema listo te lo pazo x hay)
    Cuidate mucho princess <3

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Hay un blog que me gustaria compartir contigo hablando de gente inspiradora que encontre recien.

    http://www.mochileros.org/nelson

    Gracias por seguir escribiendo. mi meta son 40 espero poder conseguirlo este verano.

    ResponderEliminar
  14. Considero que, aunque el planteamiento no lo comparto, si que son interesantes algunos puntos.
    Por ejemplo, el alcance de la perfección imperfecta y CONTROLADA me interesa. Quizás no medir 1,69cm y pesar 50 kg - ahora peso 59 y considero que con endurecer, más que con adelgazar,estaría PERFECT-.
    También, el trasfondo filosófico, para quién realmente le interese.

    Aunque conversando con varias chicas defensoras de ana y mia me di cuenta de un nexo común; no conocían a grandes escritores, directors, ciéntificos, músicos, experimentos. No tenían iquietudes más allá del poco dilatado mundo estético y, pensaba yo, ¿La perfeccíón no consiste en ser, fisicamente, impecable y satisfecha y ser inteligent, ingeniosa y demás?
    Yo me voy acercando a este tip personal bastante más agresivo que lo vuestros.
    Al fin y al cabo, las princesas nunca tuvieron que pensar, sólo esperar...aquellas que buscamos la gloria, por el contrario sí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. amo tu blog <3 xD ! haha.. podrias ayudaerme con unos consejitos!.. mi meta es pesar 45 .. ultimamente se me ha hecho muy dificil controlar todos los alimentos que entran en mi cuerpo .. como estoy en finales de mi U.. el stress a veces termina en una recaida :S !.. por cierto soy vegetariana hehe :D .. en fin si me pudieras ayudar con unos consejitos te lo agradeceria mucho :)! ^^

    ResponderEliminar
  16. me encanto tu entrada! grasias por tus consejos! te dejo mi msn swett_diana_cute@hotmail.com a y me encanta aun mas tu blog!

    ResponderEliminar
  17. woww, me ha motivado mucho leer esta entrada.

    ResponderEliminar
  18. :D me alegra mucho...

    a mi me motiva la tuya :D

    ResponderEliminar
  19. Este post esta genial :) Ya siento los cambios me preguntan que he hecho que dieta sigo :)

    Me siento una pequeña princesita :)

    Mido 1.60 y hace 4 meses pesaba 65k y jamas me tomaba medidas pq realmente me sentía tan mal que prefería solo tomar el peso para no subir mas :( Creí que sería imposible bajar pero hoy peso 58k es genial

    Espero en el futuro poder ser tan sexy que pueda inspirar a otras chicas para que sigan el camino que las lleve a cumplir sus metas...

    ResponderEliminar
  20. hola desde hace tiempo he querido ser ana, el dia de hoy encontre tu blog buscando dietas xk estoy super gorda! mido 160 y peso 60 kilos!
    no me siento a gusto conmigo, al verme al espejo veo a una luchadora de sumo :( ya no aguanto estar asi, necesito bajar minimo 10 kilos auxilio!
    ahh por cierto puedes acer una entrada sobre la dieta de las palomitas?
    gracias!

    ResponderEliminar
  21. hey necesitamos un chat aqui!!

    ResponderEliminar
  22. http://www.perfectaquieroser.herobo.com/

    ResponderEliminar
  23. me encantoo esta entradaa dvrda cada vez k lo leo me siento mas konfiada y segura de a lo k kiero llegar simplemente me encanta :) muxos besooos prin

    ResponderEliminar
  24. AKABO DE DAR CON TU BLOG Y LA VRD TE MERECES UN DIEZ HEHE ...

    YA ABIA VISTO OTROS BLOG DE ANA Y MIA PERO SE ME ABIAN ECHO MUY CLAVADOS ... ESTE ME ENCANTO

    EMPECE A SER ANA CUANDO ESTABA EN LA SECUNDARIA PERO ESTUVO MUY GRUESO, ME ENFERME ORRIBLE, NO PODIA NI LEVANTAR LA CABEZA PQ SE M VENIAN LOS CHORROTES DE SANGRE POR LA NARIZ, OBVIAMENTE TODA MI FAMILIA Y AMIGOS SE ENTERARON Y ADEMAS DE PERDER UN AÑO DE ESCUELA PERDI TBN AUTOESTIMA, AMISTADES Y CONFIANZA. AORA QUE LO PIENSO MEJOR NI ESTABA TAN GORDA COMO PARA ABERME CLAVADO TANTO... COMO SEA DESPUES DE ESO SI M PUSE COMO BALLENA, IMAGINATE MIS PAPAS ATRAS DE MI TODO EL TIEMPO ASIENDOME COMER Y COMER ... EL CASO ES K YEGUE A PESAR 85 KILOS .... POR DIIIOOOS ME SENTIA LA MUJER MAS GORDA DEL PLANETA TIERRA!!!! PASE VARIOS AÑITOS CON UNA ORROROSA DEPRESION

    LA COSA ES K ASE ALGUN TIEMPECITO ME FUI A ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD A OTRA CIUDAD Y UUUF M SENTI SUPER LIBERADA HAHA. CLARO K COMO T AS DE IMAGINAR VOLVI A SER AMIGUTA DE ANA PERO YA MAS CONTROLADONA LA COSA Y PZ SI BAJE LO ESPERADO Y RAPIDISIMO ... M MANTUVE Y ASTA ME DABA MIS PECADITOS DE VEZ EN CUANDO. MIDO 1.67 Y PESABA 60 NO ESTABA MEGAFLACA PERO TENIA MI CINTURITA Y TODO HEHE ... SE SIENTE BIEN BONITO CUANDO T DICEN "WOW K BIEN TE VEZ ... PASATE LA RECETA" HAHA ,,,, Y TU ACA AAAH SII SUPIERAN HAHA Y BUENO SI ABIA UNO K OTRO K COMO K SE LE FIGURABA K YA ABIA VUELTO A LO MIO MIO HAHA PERO NADA CONFIRMADO PQ PZ YA NO ESTABA TAN CLAVADA COMO ANTES.

    BUENO COMO SEA YA FUE MUCHO ROLLAZO =) FELICIDADES X TU BLOG... Y DEBERIAS PUBLICAR ALGO SOBRE LAS PERSONAS ESAS K SE LA PASAN DICIENDOTE "LA VRD TE MIRABAS MEJOR ANTES, UN POCO MAS LLENITA" Y NOSE K MAS,,, ES BIEN MOLESTO RECIBIR ESE TIPO DE COMENTARIOS AVECES ... NOSE CON K MOTIVO LO HACEN.. MI ERMANA M LO DICE TODO EL TIEMPO Y SIENTO K SOLO LO HACE PQ SABE DE MI AMISTAD CON ANA Y ESO PERO PZ ES MI VIDA NO¿?

    TE DEJO MI MAIL X SI SE TE ANTOJA AGREGARME... IGUAL Y PODEMOS PLATICAR UN DIA DE ESTOS =) X CIERTO ME LLAMO ADA Y TENGO 24 AÑOTES Y SERIA BUENO TENER CON KIEN COMPARTIR ESTAS COSITAS K POCAS PERSONAS ENTIENDEN =) afrocool_ada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaa
    apenas entre al mundo d Ana y estoy tratando d hacer un ayunoo
    la estoy pasando fatal con la comidaaaaaaa
    mas q es tiempo d examenes
    necesito hablar con otras anas
    porfavor agregenme
    Zai_Azul@hotmail.com
    este es el correo d mi identidad secreta
    PD. me encanta tu blog, me inspiras muchisisisima confianza. haces ver a Ana y Mia como una inspiracion.
    T adoroooo¡¡ =)

    ResponderEliminar
  26. Wow!! me encontre por casualidad con este blog y me parece buenisimo me encantan todos tus consejos soy nueva en esto y espero encontrar amix, soy de Bolivia besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gg yo igual soy nueva y debo de reconocer q stoy me ayuda mucho antes pesaba 53. Kilogramos pero ahora grasias a esto peso 48 y lo baje en unos 2 meses y también soy de bolivia

      Eliminar
  27. ayudenme D: aconsejenme lo necesito no necesito cambiar mi manera de pensar para cambiar mi manera de comer Fortoulbeth@hotmail.com agregen y ayuden a una princesa q kiere ser como Ana

    ResponderEliminar
  28. Lorelei extraño tu insentivo, please escribe!!!

    ResponderEliminar
  29. olaa!! me encanta tu web es GENIAL a partir de ahora voy a estar PERFECTA pork me estaba desesperando... por cierto sabeis como adelgazar sin k tus padres ni tus amigos se enteren?? esk no me dejan hacer NADA!1 un beso a todas guapas

    ResponderEliminar
  30. hola, decidida a iniciar mis metas de kilos pero en descenso por que fui estas vacaciones a mi casa, y todossss me decian, te ves repuestita, te ves más llenita pero te ves bien, sinónimo de que gorda estas, solo que de una manera más diplomatica, e inclusiva hay ropa que no uso por que ya no me queda¡¡¡¡¡¡, es un horror quisiera me dieras tips para bajar pronto de peso por que esto es un suplicio..

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué inspirador! Yo no soy ANA ni MIA, no tengo problemas con la comida, pero todos tenemos algún punto flojo: el mío es estudiar. Soy una persona capaz, lo sé y los demás también lo saben, pero soy muy vaga. Este artículo me anima mucho y me da ganas de salir adelante. ¡Te felicito por él!

    ResponderEliminar
  32. como me gustaría lograr eso!!!

    ResponderEliminar