Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 7 de agosto de 2010

10 claves para un ayuno exitoso (Ayuno de 10 días)

He leído varios blogs ANA los cuales afirman que si ayunas 10 días adelgazas 8 kilos. Yo lo intenté hace 2 años y logré bajar 5. ¿Te arriesgas a intentarlo?

Sigue las siguientes claves:

1. No le digas a nadie que estás ayunando
Ayunar está muy bueno pero, definitivamente, no es bueno que todos se enteren. Es mejor disimular, diciendo que, simplemente, estás a dieta. Cuando te vean te van a halagar y a preguntar tu secreto! Shhh! no lo digas!!! (La gente va a pensar que estás loca porque no van a entender que pases días y días sin comer y que no le temas a las consecuencias (pero cómo alguien le puede temer a ser perfecta?). La gente va a tener miedo. Miedo, miedo, miedo, eso es lo último que necesitas en tu camino para ser perfecta! Tu ayuno es entre Ana y tú, nadie más tiene porqué saberlo.


2. Apaga el televisor
En todas las pautas publicitarias aparece COMIDA, (¡qué tentación!). Mejor ponte a leer un libro de calorías, empieza tu propio diario en internet... ALGO. Algo que no tenga nada que ver con comida!!!


3. Es mejor que durante el ayuno sólo permanezcas con ANAObviamente es más fácil encontrarte con una amiga que te diga que estás muy flaca y te obligue a comer... ¿VAS A ROMPER EL AYUNO? HORROR! Mejor quédate con Ana solita en casa, donde no te tiente la grasa. En este momento Ana es la mejor compañía.

4. Date un banquete con lo que Ana diceImagínate todas esas horas que gastas leyendo el diario o viendo television o escuchando radio! Ahora, durante tu ayuno, vas a tener que SATURARTE DE ANA. Todo va a tener que estar relacionado con ella. Cuidado! Quizás puedas desarrollar una mente abierta, una mente nueva... y vas a empezar a pensar diferente. Ahora estás llena de energía, no necesitas la comida! La palabra de Ana te alimenta lo suficiente como sobrevivir. Date cuenta, durante estos 10 días podrás vivir sin comer y nada será malo! Serías pura y perfecta!

5. Medita
La mente humana es impresionante. Puedes convencerte de cualquier cosa. Y así como aquella vez te convencieron de que una tarta tenia 10 calorias cuando en realidad tiene 160.... bueno, uno cree lo que QUIERE creer. Así que medita y CREE que no necesitas otra cosa más que a Ana en tu vida. Puedes ser independiente Y NO NECESITAS comida. Es cierto, créetelo. El hombre es un animal de costumbres.
Te vas a sentir tan poderosa... medita mientras los otros comen, mientras corrompen su cuerpo, mientras ensucian sus intestinos. Ayunar es excelente! Es tan pulcro!


6. Sal a caminar solaNubes, la brisa en la cara, flores, árboles, sol, luna y estrellas. Esas son las cosas que Ana te muestra para ayudarte a entender que la vida es hermosa sin comida, que el sol sigue ahí aunque no comas: para ayudarte a entender que las cosas imprescindibles se quedan, LO INNECESARIO SE VA (como la grasa y las proteínas y todo lo que no necesitas por 10 días).

7. Tomate un descanso, fúmate un cigarrillo
Fumate un cigarrillo, calma esa ansiedad! Sin interrupciones! Anda a un lugar donde nadie te moleste... mmm! como estás disfrutando de ese cigarrillo! Es mejor que comerse diez hamburguesas en Mc Donalds! Y por supuesto es MUCHO más sano!


8. Quédate quieta
Muchos de tus sueños y palabras no tienen sentido. Así que mantente cerca de Ana, ella te va a guiar en el camino. No te ensucies la boca con palabras insignificantes. No des explicaciones de por qué estás ayunando. Nadie merece esas explicaciones, tú forjas tu propio destino y sabes que no estás sola. Así que quedate quieta, Ana y miles de otras chicas están ayunando al mismo tiempo que tú. Y solamente las más valientes, las que no tengan miedo, las que no sucumban ante la tentación y aquellas que se queden quietas, tranquilas y no se ensucien la mente con palabras insignificantes serán las sobrevivientes.


9. No sucumbas ante la tentación
Esa porción de tarta no va a hacerte más feliz, en cambio... ser perfecta VA A hacerte feliz. Imagínate, son dos minutos comiendo tarta y la vida pagando las consecuencias; o no comer nada y ser perfecta y agradecerle a Ana toda la vida por haberte ayudado a resistir la tentación. Piénsalo, es fácil. Corre el riesgo, ten hambre! explora el vacío de tu estómago, siente tus costillas... te falta tan poco para ser perfecta que me da escalofrios!


10. Duerme
Aprovecha, porque vas a estar cansada por no comer. Eso quiere decir que estás llegando a la perfección; el cansancio es la respuesta a todo ese esfuerzo que estás haciendo. Vas a ser cada vez más hermosa, cada vez más parecida a Ana, la perfecta. Vas a ser una diosa y todos van a envidiarte... todos van a querer estar contigo y vas a estar tan orgullosa de lo que eres que no vas a querer compartir con nadie el secreto. El secreto es que Ana te llevó a donde estás y no la quieres compartir con nadie. Porque nadie más la merece en su vida. Lo hiciste. Llegaste, ayunaste. Cómo te sientes? Dios mio! Se siente tu felicidad... sé que es lo mejor que te puede pasar.

144 comentarios:

  1. Wooooow! Creeme que este era el aliento que necesitaba ^^
    Ya que el lunes comienzo a ayunar.. entre 7 y 10 dias (=

    Hace mucho tiempo que no pasaba
    y es gusto leer tu blog nuevamente.

    Saludos y las mejores de las suertes (=

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a Hacer,
    Me siento motivada.
    Gracias por tan buena entrdada (Y)
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Era justo lo que necesitaba!
    me he animado mucho mas de lo que estaba!
    este lunes empezare mi ayuno como ANA manda :D

    espero nadie interfiera <3

    ResponderEliminar
  4. gracias por los tips son justo lo que necesitaba ahora que empiezo carrera.
    cuidate princess :) si puedes pasate por mi blog.
    mueriendoporserperfectaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esta buena la entrada, aunque difiero con lo del cigarrillo no es SANO para nada yo digo que te mata igual que una hamburguesa...
    una vez mis papás me dejaron ayunar como casi 23 que aunque solo lo hice por 18 dias dias y es que los convenci y les di un monton de informacion, pero mas que ayuno les decia que era desintoxicación, obvio estaan preocupados y solo me veian que no me sintiera mal; pero otro ya no me dejarian hacer, por que saben que para que sea algo 'normal y sano' no se hace mas de una vez por año, si hablamos de ayunos largos...aunque yo no soy nada normal jaja!
    vale prinss! cuidate y suerte, me han gustado mucho tus dietas y las del libro de dieta. un besito

    ResponderEliminar
  6. wa ola mi linda princesita
    muy buenos los consejos
    wa si espero qe te vaya de lo mejor
    y wa ya sabes cuentas conmigo para todo
    tqmmm cdt

    ResponderEliminar
  7. hola prinn!
    muy motivacional! :) justo hoy empece con el ayuno!... seguire esto al pie de la letra! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la entrada! hacia mucho que no entraba y los baos animos me alejaron un poco de esto pero con estos consejos voy a hacer lo posible por ayunar entre 7 y 10 dias!
    Gracias prinssss!! :)

    ResponderEliminar
  9. Ahi gracias por el consejo hoy lunes la empiezo y en 10 dias te vuelvo a firmar para que sepas como voy ,

    ResponderEliminar
  10. Princesa lorelei cuanto te admiro!! Das con las palabras justas para llenarnos de aliento y motivación!!!

    Pd: Loreleii tengo una pregunta y quiero saber que piensas!!! estoy en ayuno y al mismo tiempo estoy ingiriendo un complemento vitaminico... crees que esta mal? porque si lo es, lo dejo de tomar... GRACIAS!! POR FAVOR RESPONDEMEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUNCA consumas pastillas o lo que sea con el estomago vacio. O tomas vitamimas o ayunas.

      Eliminar
  11. wolap =)
    wow, en verdad muchas gracias x escribir tantas cosas tan buenas, jeje, claro q haremos todo lo posible x hacer esa dieta y lo lograremos ya veremos, jojo, como d q no.
    bueno.
    q estes bien.
    bisiux.
    vavai.

    ResponderEliminar
  12. ufff nena zimplemente armonioso ezo q escribiste lleno mi alma y ayudo mi mente a q+ es lo que debo hacer me encanta como escribes me encanta tus pensamientos eres genialll y sabes tu blog es unik es muy lindo besos cuidate

    100 pre leo tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  13. Geniales tus Tips para el Ayuno :) Mucha motivacion! Segui asi que tu Blog es genial, y mucha fuerza para todas las Anas y Mias.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos tips, creo que hay que ponerlos en practica de ahora en adelante, cuidate

    ResponderEliminar
  15. u.u muy buenos tips prinn!, debo de empezar desde ahora, es lo que necesito seguire el ayuno sea como sea

    ResponderEliminar
  16. Ola princesa lorelei necesito ayuda!!.

    Mis padre a notado que no como!!! y se lo a contado a mi mamá.... y ahora no se como escabullirme de su maldita comida!!!

    Mi padre se puso como loco hoy y me dijo que tendré que comer 3 veces al día....Lo que ellos me den!!! Y lo peor es que hoy empezaba apenas este ayuno!!!!
    QUe hago ayudenme!!
    en 13 dias entro a la escuela y quiero entrar como una verdadera princesa pero si ellos estan friege y friege con su comida no voy a poder!!!

    ResponderEliminar
  17. wooooooooooooow princess graciias no sabia de estoo !!!*** es super util !!** me dio gusto que volvieras a escribir princessa...!!** princess ayuda me pliiiiiis!!!!!!!!! mis padres ya estan sospecahndo y no quiero que me quiten a ana porfa dame consejos!!!!**

    ResponderEliminar
  18. como quiero volver!!!!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaa me encanta la nueva informacion k hay en tu blog,hace mil q no pasba por aqui y esta genial lo del ayuno.El 11 /08 /10 empiezo la dieta arcoiris espero k m vaya genial t stare dicendo cuanto peso perdi.
    Ste s mi correo agregame seria genial : andreina.000@hotmail.com
    bye cuidate !!

    ResponderEliminar
  20. quiero un ayunooo pero no entiendo porq me arde tanto la panza...ya abuse demasiado de las dietas creo no se q me pasa nena he perdido el rumbo porbare con tus tips
    gracias por tus notas siempre tan bellas y ciertas

    ResponderEliminar
  21. HOLA prinzz
    me paso siempre por tu blog y te leo siempre
    tus consejos estan muy buenos
    me podran servir mucho!!
    GRACIAS
    te sigo leyendo
    suerte y besos ^.^

    ResponderEliminar
  22. hola prinzzz
    ps al fin me decidi hacer mi blog espero lo vivites y me des consejos para mejorarlo ya sabes k siempre me encantan los tips k me das cuidate mucho y genial eh hoy empiezo mi ayuno ya te platicare como me fue

    ResponderEliminar
  23. Nunca he ayunado por tanto tiempo pero realmente lo necesito, tengo mucho q mejorar y con uds que me hacen sentir que lo puedo todo lo lograré, SE QUE LO HARE!!!

    ResponderEliminar
  24. A cierto mi enamorado me dejo... me dijo que me veia horrible! como estaba...que me preferia como era antes! y por tratar de verme "perfecta" perdi al amor de mi vida.

    ResponderEliminar
  25. ooola
    pzz eztoy depriment u.u
    baya aze poco ize ezta ayuno y dure 5 diaz aziendolo y eze dia me zenti tan mal k comi ..creo k fue x miedo XD y avia bajado azta 48 kiloz y enpeze a comer y pezze 3 kiloz maz u.u
    me zeitno tan mal kiero zer perfecta como ana ....tndre k enpezar d nuevo el ayuno ...
    recuerdo lo inportant ez levantarze

    ResponderEliminar
  26. Lamentablemente yo no aguanto ni un día de ayuno, mi cuerpo es puñetero y quiere hacer las cosas a destiempo y de forma rara.

    Besitos Lorelei

    ResponderEliminar
  27. Princesaaa!! eres lo maximoo!! definitivamente me encanto tu blog!! y se me kito la ansiedad q tenia!!
    agreguenme princesaaas para esos dias q necesitamos un poco de animo
    pinky443@hotmail.es
    besos =D

    ResponderEliminar
  28. Princesaa me encanto tu blog asta ahora esel mas completo k he visitao mi maximo ha n sido seis dias de ayuno pero con lo motivante k leo me animare a 10 dias antes de la cena d navidad dl cuak no me escapo nunca un beso y animo s

    ResponderEliminar
  29. como fumarse un cigarrillo va ser mas sano?? lo siento pero los cigarrillos son una adicción, algo muy malo para tu salud q te destruye lentamente.

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo Els! Estoy cansada de mi barriga, de mis piernas gordas, de mi papada... de que todo el mundo me diga que estoy muy gorda, que parezco mayor, que parezco de 30 años cuando tan solo tengo 23. He sufrido toda mi vida, en especial desde mi adolescencia cuando tenía 12 que fue cuando empecé a engordar y a engordar! Siempre quise ser como mis compañeras del colegio, como mi hermana que era muy delgada. A los 15 intenté ser Ana y Mía pero no pude, no tuve la suficiente fuerza de voluntad! Fui muy débil!

    Pero ahora estoy tan convencida de que no puedo seguir así. Quiero ser muy delgada, quiero ser hermosa. Mido 1.71 y peso 78 kilos, además mi estructura osea es grande, mi meta será llegar a los 53 kilos. Quiero lucir linda y que todo el mundo me lo diga y lo note. En especial, todos los que se burlaron de mi y me dijeron que era una gorda. Desde este momento empezaré a buscar ese camino a la perfección. Este blog es una gran apoyo. Gracias! Realmente es muy completo.

    Espero más adelante publicar unas fotos del progreso. Lo haré!! Tener fuerza de voluntad es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  31. genial!! yo yevo 2 geniales dias!! jejeje pero bueno!! se te agradece que motives con tus palabras!! n.n dejo mi blogg tambien! http://princes-ana-metal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. se que me sobra voluntad, pero no estoy segura de poder ayunar tanto tiempo. Tengo miiedo de que mi cuerpo me traicione. Mido 1,74 y peso 55kg, pero necesito llegar a los 50!! Deseadme suerte chicas :)

    ResponderEliminar
  33. Princesa amo tu blog!! =D.. los tips me han ayudado muchisimo!! ahora estoy ayunando! llevo 2 días! solo he tomado te rojo y jugo de limon con 1 poko de agua caliente x la mañana!! he bajado 2 kilos =) ... necesito perder 10... crees ke sea posible? solo podre ayunar 11 dias x ke despues tengo 1 boda =( x favor diganme ke es lo ke puedo hacer durante mi ayuno para perder los mas kilos posibles! te dejo mi blog.. espero lo visites =)

    http://princesasolitaria22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola princess! Amo tu blog. Quiero llegar a ser una princesa y llegar al menos a los 48 kg. El sabado 16 de abril emepezaré el ayuno. Si alguna princess se me quiere unir:

    Lore22-loki@hotmail.com

    Cuando acabe el ayuno, ¿¿¿que puedo comer para no engordar todo??? Tips plis.

    ResponderEliminar
  35. hola tengo 30 y quiero pesar 57 sera que el ayuno no es malo

    ResponderEliminar
  36. Hola princesas, necesito que me ayuden. Hace un mes que solamente desayuno una tostada de pan integral y no como nadaaaaaa màs dureante el dìa. Tomo mucho lìquido y mi panza y piernas no adelgazan. Estoy desesperada.

    Por favor ayudenme
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trata de hacer ejercicio el ayuno viene acompañado de mucho ejercicio, y mantente pensando en otras cosas q no sean comida ya q eso aumenta el estres de no poder comer eso tambn hace q engordes , te recomiendo q salgas a caminar o duermas

      Eliminar
  37. gracias por los tips prin n.n
    una pregunta si mastico chicles sin azucar rompe el ayuno?

    ResponderEliminar
  38. Están geniales... Hoy es mi primer día de ayuno y lo voy a lograr.
    Voy a ayunar durante 15 o 18 días, deseenme suerte prins

    ResponderEliminar
  39. oye una pregunta cuando ayunas puedes tomar agua?

    ResponderEliminar
  40. Mil gracias !
    He encontrado en tu blog todo lo que podria necesitar para empezar mi lucha por ser una princesa, mil gracias. Principalmente este articulo me ayuda porque comence a ayunar y me rendi muy facilmente. Asi que ahora comenzare de nuevo. Mil gracias !

    ResponderEliminar
  41. LO INTENTARE SOLO QUE ME CUESTA UN POCO PUES ESTOY CASI TODO EL DÍA EN MI TRABAJO, VENDO COMIDA Y ES MUY DIFÍCIL PARA MI DEJAR DE COMER PERO LLEVO YA 10 KILOS

    ResponderEliminar
  42. porfavor no caigan eneste tipo d paginas q lo nico q hacen es q uds se sientan mal con sus cuerpos el ayunar causa fatiga su mente no se consentra por el hambre q esta les ocasionara no se dejen engañar por gent q no se ama a si misma saben lo malo d estas disque dietas rapidas es q aja rebajas pero q pasa luego el efecto rebot engordas el doble y tu cuerpos e deteriora causando problemas d estomago ulseras problemas d colon y mas... no se dejen engañar despues q rebajen querran rebajar cada ves mas y sera imparable el deceo d rebajar eso terminara con su autoestima su vida su salud y por ulttimo las llebara a la muerte no caigan en esto por q asi empiesa unas poks libras dsps es imposible parar no sean bobitas si quieren rebajar d manera sana loo mejor es aunq sea lento pero es mas seguro un nutriolo las ayudara a lograr lo q quieren comiendo rico sano y el resultado sera permanent n.n q el señor me las bendiga

    ResponderEliminar
  43. ok!!!! son 27 dias de ayuno o 10????
    se les kiere

    ResponderEliminar
  44. hola tengo un problemita llevo como 4 años en estado de ana wana be y ya me aburri de eso necesito ayuda urgentemente

    ResponderEliminar
  45. lo intente hace unos quince días pero caí en la tentación :(
    pero hoy es un día nuevo y volví a iniciar,
    esta vez será distinto, lo lograré porque se que no soy la única y tus palabras me han inspirado completamente!!!
    gracias por existir!!!

    ResponderEliminar
  46. Mañana comienzo princesitas! n.n con media o una hora de spinning diaria (: y claro, laxantes ciruelax para acelerar el metabolismo c: Les cuento como me fue en diez dias mas, Saludoos hermositass ^_^

    ResponderEliminar
  47. OMG!! Jamás lo he puesto en marcha soi nueva pero esto me llama mil la atención voy a empezar con 3 dias haber km me va grax!!

    ResponderEliminar
  48. Olaaa estoi.mui gorda y voi a probar esta dieta pero m da miedo. Solo.se trata de no desayunar?? Puedes comer la merienda etc..??? Beber agua???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayunar significa no comer nada por dias , solo ingerir agua y frutas

      Eliminar
  49. Me gusta todo esepto lo de fumar cigarrillo. Fumar es mas malo que el ayuno total. Si no kieres tentacion mejor dormir. Yo lo hise x 20 dias sin comer nada de nada pura aguita y baje 25 libras. El ayuno se ase para renovar tu cuerpo desintoxicar todas las celulas de las toxinas. Y ayuda a su eliminacion. Yo no lo ago x perder peso si no para sanar mis organos enfermos.

    ResponderEliminar
  50. kiero enpesar el ayuno me tinco demacisdo =) pero se puede tomar agua o nada de nada

    saludos

    ResponderEliminar
  51. Muy bueno el e admiro era lo que necesitas escuchar para empesar mi ayuno de 3 semanas

    ResponderEliminar
  52. Necesito hacer un ayuno de 10 dias pero me gustaria hacerlo en compañia para que sea mas llevadero.Alguien va a comenzar a hacer ayuno?

    ResponderEliminar
  53. Este sera mi primer ayuno alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  54. holaa chikazz ... ando mui motivadaa .. iniciaree el dia de mañana

    ResponderEliminar
  55. pasenme sus correos para iniciar juntazz

    ResponderEliminar
  56. aaaaa porque no lo vi antes???
    Empiezo el lunes!

    la ventaja de vivir lejos de casa es que nadie me obliga a comer...
    si tan solo hoy fuese lunes!!!!

    Es valido si hago 3 dias... interrumpo uno y lo hago por 7 dias mas?

    Es que ya estoy mega decidida a dejar de lamentarme y no hacer nada... Soy bailarina, y mi imagen no concuerda con mi profesión!

    Graxias!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Yo ya llevo 8 días sin comer si queréis saber más Este es mi Blog : AnaYMiaAmigasSiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Pincess. como estan? Realmente he leido en varios lados los beneficios del ayuno. Lo que necesito es pasar las primeras 24 horas porque realmente me siento fatal fisicamente, siendo que me voy a desmayoar y see me parte la cabeza del dolor. Saben si podre tomar caldos o algo asi?? Tengo 4 k por bajar urgentes, luego 3 para mi peso ideal de Princesa. Besos gracias mi mail: mcg@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sientes mal es porque te hacen faltas vitaminas, mi consejo es que vayas a la farmacia y te compres un multivitaminico (ejemplo MegaMen), te tomas una pastilla diaria y adiós dolores de cabeza y mareos. Es lo mejor y no interfiere con tu ayuno! El otro tip que recomiendo es q te compres proteína líquida y te tomes una tapita todas las mañanas por una semana, esto hará que con el ayuno no rebajes únicamente líquido y/o músculo sino grasa (que según yo es lo más importante de eliminar). Ah! Y la proteína tb es para que el maldito efecto rebote no exista! Recuerda que una vez terminado el ayuno debes hacer una dieta restringida en calorías por la mitad de los días que ayunaste (por ejemplo, si ayunaste 10 días haces una dieta de 300-400 kcal. por 5 días) y luego vas reincorporando, de a poco, más alimentos y kcal hasta qué llegues a la ingesta con la que te mantienes! :) Saludos!!

      Eliminar
  59. ES MI SEGUNDO DIA DE AYUNO Y ESTO ME AYUDA BASTANTE, ESPERO LLEGAR A LOS 10 DIAS SIN QUE MI ESPOSO ME MOLESTE JAJAJAJA. BESOS PRINCESAS.

    ResponderEliminar
  60. wow enserio que me motivo a seguir adelante hoy fue mi segundo dia de ayuno y la verdad me siento super bien. boi a lograr mi meta. :)

    ResponderEliminar
  61. Pero como le hacen para que no les de hambre eso es lo difícil?

    ResponderEliminar
  62. Princesas que hay que comer luego de terminar el ayuno??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, Dp de terminar el ayuno has una dieta restringida en kcal por la mitad de los días que ayunaste, gralmente se recomienda que la dieta sea en base a sopas y jugo de frutas y que no rebase las 300- 400 kcal. Luego, empieza a introducir más alimentos hasta que llgues a tu ingesta d kcal normal (eso si no comas sin mesura). Besitos!

      Eliminar
  63. Aclaración importante: 300-400 kcal por día, de alimentos libres de grasa o de bajo porcentaje grado

    ResponderEliminar
  64. leer esto me ha motivado ha comenzar mi ayuno esta increible tu blog llevo un tiempo leyendolo y me parece que la informacion es muy completa y clara gracias! besos

    ResponderEliminar
  65. bueno yo les quiero compartir que en una semana baje 7 kilos solo tomando agua de jamaica todo el dia de 5 a7 litros diarios y me funciona de maravilla tengo una semana ayunando y espero seguir asi .....lo unicoque quiero saber es si hacer ejercicio me ayudaria mas a bajar de peso....todo por ser perfecetas un beso princesas si podemossssss

    ResponderEliminar
  66. hoy es mi primer dia de ayuno 10 dias ....peso 69 kilos. cerda total espero el dia 13 dar noticias maravillosas.....

    ResponderEliminar
  67. primer dia de ayuno ! los dias q mas pueda,ya q mi mama esta casi todo el dia en casa y es un poco metida.

    ResponderEliminar
  68. Primerisa, mañana empiezo chicas. Deseen me suerte.

    ResponderEliminar
  69. Este ayuno esta bueno... Ayuda muchisimo.. Soy Ana y feliz de serlo

    ResponderEliminar
  70. Este ayuno esta bueno... Ayuda muchisimo.. Soy Ana y feliz de serlo

    ResponderEliminar
  71. Era una princesa antes pesaba 44kg pero engordepor obligación de mis padres ahora peso 65 y quiero bajar 25 kg pero no se como!!!! los qiero bajar rápido...ayuda pleace!!!! nosoportoooo esta vida y para colmo mis padres siempre me hablan como HOLA GORDIDA o me hablan de temas para adelgazar..¿quieres ir al gimnacio? ?? Estas gorda ...NO LOS ENTIENDO. primero que muy falca ahora gordaQQQQQQ.....AYUDENME COMO BAJAR 25 KG

    ResponderEliminar
  72. Y comenzare mañana mismo peso 57 quiero un 40..debo bajar 17 kilos y la mitad se me ira n este ayuno : D

    ResponderEliminar
  73. Y comenzare mañana mismo peso 57 quiero un 40..debo bajar 17 kilos y la mitad se me ira n este ayuno : D

    ResponderEliminar
  74. POR FAVOR, DEJAD DE DECIR LOCURAS!!!! Chicas, un peso de menos de 50 kg es enfermizo a todos los efectos. No hagais estos ayunos tan irracionales, acabareis todas anorexicas, en los huesos y con la cara demacrada!!!!

    ResponderEliminar
  75. hello gracias por esta entrada, estoy en mi tercer dia de ayuno y en verdad... no es tan facil, porque mi failia estan todos con eso d ela feria (bonito momento decidi para hacer ayuno u_u) pero me finji enferma y ahora estoy solita en casa....con el refrigerador leno, esto es tortura china para mi u_u

    ResponderEliminar
  76. hola... escribes muy padre y todos tus consejos son muy bueno y alentadores para seguir hasta lograr mi meta, hice ayuno del 28 de julio al 9 de agosto y me sentí bien, la gente noto mi perdida de peso, el problema fue que los sig.2 días comí normal, esa semana trate de retomar el ayuno y solo aguantaba tres días, pero hoy estoy más decidida que nunca, he leído de personas que lo han hecho por muchos más días y yo también lo lograré... Gracias por tu motivación, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  77. Llebo dos dias sin comer i parece ke ba bien evito entrar en la cocina para no ber nada de komer

    ResponderEliminar
  78. Mido 1'55 i peso 54 kilos kiero perder unos diez espero konsegirlo llevo dos dias pwero kiero konsegirlo en diez dias

    ResponderEliminar
  79. perdí 8 kilos sin comer nada en 4 días......
    intentaré tú dieta!!!!

    ResponderEliminar
  80. Estoy en el cuarto día de ayuno y no estoy cansada..ni me duele nada...quiero

    ResponderEliminar
  81. Quiero perder 10 kl.cuantos días hago de ayuno.gracias

    ResponderEliminar
  82. Alguien sabe si en el ayuno puedo tomar mis pastillas para adelgazar? Por fi no se si sería malo y mi ayuno empieza mañana

    ResponderEliminar
  83. Hoy comienzo estoy motivada a demas me siebto una cerda odio ser gorda espero que esto me ayude hare cualquier cosa para ser perfecta

    ResponderEliminar
  84. Hola princess hermosas!! tengo todo listo para comenzar mañana mismo un ayuno Ojala una princesa se Una ami y que puedan lograrlo con la Ayuda de Ana... Animo!!!

    ResponderEliminar
  85. Tengo un Dia de ayuno y me siento bien Todavia, solo espero segir a mi meta Chicas mandenme animos!! Ana no me dejes!!! Saludos

    ResponderEliminar
  86. Holi princes quería saber Cual es el limite de calorías al día?

    ResponderEliminar
  87. Hola! Necesito AYUDA! Hice un ayuno de 10 días, bajé unos cuantos kilos! Luego de finalizar mi ayuno comencé a a alimentarme sólo con caldo de verduras pero a los 4 o 5 días noto que estoy recuperando el peso que perdi! Estoy muy mal, no sé que hice mal si sólo tomo agua y como sopas de verduras. AYUDAAAAA :___(

    ResponderEliminar
  88. Estais muy alejadas de la realidad, os lo dira todo el mundo, si lo que haceis no es malo, porque ocultarlo en secreto? de verdad todo el mundo se equivoca? o somos nosotras las que nos equivocamos? hay un camino mejor, dieta sana, ejercicio, eso si hace un cuerpo bonito, no dejar de alimentarse, no aislarse del mundo, si a ser una princesa, pero una princesa sana, una princesa esbelta, y dejando de comer no se consigue, yo lo hice amigas, y no sirvio.

    ResponderEliminar
  89. Estais muy alejadas de la realidad, os lo dira todo el mundo, si lo que haceis no es malo, porque ocultarlo en secreto? de verdad todo el mundo se equivoca? o somos nosotras las que nos equivocamos? hay un camino mejor, dieta sana, ejercicio, eso si hace un cuerpo bonito, no dejar de alimentarse, no aislarse del mundo, si a ser una princesa, pero una princesa sana, una princesa esbelta, y dejando de comer no se consigue, yo lo hice amigas, y no sirvio.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Yo el año pasado hice sirope de arce..este año lo he empezado otra vez este ayuno te hace sentir muy bien y no se pasa hambre

    ResponderEliminar
  92. Lo lei el domingo y enpese ayer, suerte princesas q yo porpoco caigo pero dije NO! NIÑA MALA! o como t desian tus padre cuandk peqeño "ESO ES KAKA" asi se me quitan las ganas de comer grasa a mi cuerco xD

    ResponderEliminar
  93. Chicas un grupo de whatsapp de ana seria genial

    ResponderEliminar
  94. ¡Esta pagina promueve la anorexia y bulimia tengan cuidado chicas!, mejor coman sano y hagan ejercicio, es mas me voy a comer algo ya me dieron hambre sus comentarios.

    ResponderEliminar
  95. Acabo de hacer la planificación de mi ayuno, comienzo desde ahora mismo :) Muchas gracias Lorelei por todas tus entradas, siempre me ayudan a conseguir la motivación para continuar luchando y levantándome cuando caigo <3

    ResponderEliminar
  96. Mañana comienzo! Hare el mayor tiempo posible de ayuno y ojala baje mucho encerio lo necesito mañana escribo a ver como me fue **%**

    ResponderEliminar
  97. Se puede tomar cafe en el ayuno, obviamente sin azúcar?

    ResponderEliminar
  98. holaa ayunare nuevamente, solo tengo una duda: Puedo tomar medicamento para innfeccion mientras ayuno? y anticonceptivas??

    ResponderEliminar
  99. wowww.. mañana mismo inicio si..!

    ResponderEliminar
  100. Es necesario hacerlo es duro pero solo me imagino entrando en mis jeans favoritos Viendome bella y delicadamente delgada como merezco ser...ya lo he hecho y fue la mejor decisión nada malo te puede pasar mientras estés bien hidratada.. disfruta la sensación de hambre y duerme todo lo q puedas...

    ResponderEliminar
  101. Hola espero sigan X aquí pues les cuento que mañana empiezo mi ayuno lo kiero hacer X 10 días haber las chicas que se apunten para que todas nos apoyemos sólo son 10 días y luego a comer sano ir al gym y demás yo kiero estar en 60 kilos X lo menos a finales de marzo pls alguien que me kiera acompañar mi numero es 00447917262085

    ResponderEliminar
  102. Hola espero sigan X aquí pues les cuento que mañana empiezo mi ayuno lo kiero hacer X 10 días haber las chicas que se apunten para que todas nos apoyemos sólo son 10 días y luego a comer sano ir al gym y demás yo kiero estar en 60 kilos X lo menos a finales de marzo pls alguien que me kiera acompañar mi numero es 00447917262085

    ResponderEliminar
  103. Help me, como puedo publicar una foto para un antes y un despues

    ResponderEliminar
  104. Hoy comence mi ayuno, peso 74 kilos, lo grave es que mido apenas 1.50, si que horror, sin embargo estoy motivada para volver a ser quien antes era.
    a comparación de otras veces que lo he intentado, esta vez se que funcionara pues retire un implante de control que tenia en el brazo, el cual ocasiono este desajuste en mi metabolismo, me deprimí mucho pero esta vez se que sera diferente. Actitud y fuerza de voluntad ante todo... <3

    ResponderEliminar
  105. Hola, yo mido 1.68 y peso 54 kg y necesitó deshacerme de esta barriga que empieza a notarse (mide 70!) He bajado la comida pues literalmente me atascaba! Deje el refresco y varias otras cosas, pero aun así me parece muy difícil pues mi mamá esta todo el tiempo en la casa y esta acostumbrada a verme comer como cerdo así que tansolo el hecho de que deje de comer tortillas le parece raro! ¿como le hago? ¿Tienen algún consejo? E intentado vomitar pero simplemente no puedo asi que recurrí a Ana. Porfa agradecería sus Tips porque me es muy difícil

    ResponderEliminar
  106. No se lee nada en esos colores. Todo lo q dice de amino y la encrustations de la izquierda spends se lee

    ResponderEliminar
  107. Ahhh... así que para ser una "princesita" hay que hacer ayunos y fumarse un cigarrillo para calmar el estrés, lo cual es SANÍIIIIIIIISIMO. Y no, no veas a tus amigas, no vaya a ser que te ofrezcan comida por estar demasiado delgada... Dime una cosa: TÚ ERES ASÍ DE SUBNORMAL DE NACIMIENTO O ES QUE TE PASÓ UN PUTO TRACTOR POR LA CABEZA????? Lorelei, tía, en serio, las drogas no son buenas...

    ResponderEliminar
  108. +++Una pregunta princesas los ayunos de los 10 días es 10 días sin comer verdad princesa+++
    ++++++++++princesas hermosas y cuantos kilos bajos dia por dia sin comer +++

    ResponderEliminar
  109. desde mañana empezare a ayunar princes e estado tragando como una cerda ya falta poco para q inicien mis clase de la universidad xd no quiero entrar como una ballena desde mañana ayunare por 10 dias pero para bajar mas rapido ire al gym y tomare PHASE 2 es una bebida energetica con l-carnitina y taurina estoy harta d ser tan cerda quiero bajar 10 kilos tan solo 10 dias y luego hare la dieta de christian bale lei q es muy efectiva



    ResponderEliminar
  110. Hola princesas, quiero contarles queabri un blog, no busco ser competencia ni nada, solo expresarme si quieren pueden pasarse por el http://fellingsmall.blogspot.es/ Graciaas!

    ResponderEliminar
  111. Hola quiero hacer ese ayuno y si puedo masdias lo haré, pero tengo un gran problema. Vivo una señora, le arriendo piezas y siempre esta fijándose si compre para comer o no, su comí o no. Hace cosas cerdas como pasteles y yo le digo q no quiero. Pero no me quita el ojo de encima y le puede decir a mi mama y eso yo no quieto. Ayudenme, alguien que tenga experiencia me pueda escribir y ayudar conbmentiras para q esta señora deje de fijarse en eso. Gracias.

    ResponderEliminar
  112. Me parece de risa que digas que un cigarro es mas sano que la comida .. Veo bien querer adelgazar y tener un cuerpo bonito pero los ayunos prolongados pueden ser armas de doble rasero ya que cuanto mas tiempo pases sin comer el cuerpo tiende a acumular mas grasa es algo fisiologicamente natural de un ser vivo. Y por si alguien se toma a mal no es mi intencion.

    ResponderEliminar
  113. Me dan risa todas la wannas que piden ayuda con mentiras o cómo ayunar ¿a qué están jugando? No sean estúpidas y no traten de estar en esto, yo llevo tres años ya. Y muchas cosas tienen un efecto rebote

    ResponderEliminar
  114. Estar sola nunca es bueno. Hay que compartir las experiencias y si los que te quieren te aconsejan tenlo en cuenta. Mejor el ayuno intermitente y por cierto la perfección no existe ni falta que hace. Las imperfecciones son las que nos hacen maravillosas

    ResponderEliminar
  115. este blog se esta convirtiendo en mi solucion a todo,gracias princesas y de verdad necesito su apoyo...hasta hace poco venia haciendo las cosas bien hasta que lo arruine,y de verdad no quiero ser una vaca,me siento una cerda.

    ResponderEliminar
  116. Yo empeze ayunar durante una semana si perdí peso y me sentí feliz pero a los días siguientes lo recupere que me recomiendan !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. No mames deberias estar en la carcel, le tuerces el cerebro a las niñas... los voy a denunciar pinches enfermos

    ResponderEliminar
  118. Gracias por los tips! Llevo un día ayunando y creo que me van a venir bien.
    Me gustaría hablar con gente que también vaya en busca de la perfección para esos momentos en los que andamos bajas de moral. Mi twitter es: @GirlOfWinter_ ^^

    ResponderEliminar
  119. ola yo mpiezo mña meta entre 5-10 dias quien se apunta?

    ResponderEliminar
  120. Hola chicas, quiero contarles hace un año atras empezaba a ser ana, mido 1.70 y llegue a pesar 46 en febrero de este año, hasta que me mandaron a un centro de problemas alimenticios, donde tuve que hacer hospital de dia.
    Me "recupere", ahora estoy pesando 58, no se imaginan lo mal que la estoy pasando. Quiero volver a intentarlo, volver a bajar. Pero me esta costando. Si pude el año pasado porque no puedo ahora?
    Apartir de ahora empiezo a hacer ayuno, el problema es que me tienen todos re vigilada, yo me dejo llevar por la ansiedad y como. Me quiero morir. Necesito su ayuda.
    Prometo no comer nada, o dejar de comer de a poco.

    ResponderEliminar
  121. Tambien para detener la ansiedad puede soplar el dedo pulgar...hay nervios que se conectan con el cerebro y la parte de la ansiedad

    ResponderEliminar
  122. olis xikas tngo un grupo ana y mía en whatsapp las que desee entrar envien un msj aki les dejo mi numero +593985913787 bye xikas las kelo :-)

    ResponderEliminar
  123. Hola, recien eh comezado a ser ana, (bueno aun no lo soy) pero ya llevo 1 semana asi, se que me falta mucho, pero espero poder mas adelante dejar de comer, ya controlo mi ansiedad, el problema es que mi mamá se da cuenta de que cada vez como menos, y me sirve mas comida apropósito y tengo q comer aunque no quiera, y no quiero ser mia pero es la unica solucion que tengo cuando me obligan a comer de mas, se que para ser mia tienen que meterse el dedo o el cepillo , pero todo eso me da miedo, quisiera saber como poder vomitar sin hacer eso, si es posibe o no, ayudenme por favor, no quiero criticas de gente ardida que no nos entiende

    ResponderEliminar
  124. Hola una semana ya es avance ! Animo poco a poco, no te estreses que te llenas de ansiedad , toma mucha agua ! Y lo de mía no es necesario meterte un cepillo te podrá lastimar ! Busca algo que te provoque nausea, agua tibia con sal, en mi caso odio ka mostaza pones una cucharada en agua y te ka intentas tomar! Visitas asi (el dedo es solo para sentir nausea) pero si te lo mentalisas como en mi caso tengo que sacar esta comida sabes automáticamente la saco sin necesidad de nada ! Suerte y esperó te ayude

    ResponderEliminar
  125. Hola, me encanta el blog, no lo conocía hasta hoy.

    Llevo tiempo deseando ayunar y no doy quitado fuerzas suficientes.....
    pero me he decidido y mañana mismo empiezo durante 7dias.

    alguien se anima conmigo????para que no sea tan costoso......

    saludos a todosss!!!

    ResponderEliminar
  126. Como evitó la cena familiar???

    ResponderEliminar
  127. Me siento con mucha voluntad y quiero ser perfecta quiero q me quede la ropa

    ResponderEliminar
  128. Hola. Mañana empiezo un ayuno de 4dias minimo. Se anima alguien conmigo para poder lograrlo?

    ResponderEliminar
  129. Sabeis q? He leido y es una manipulacion extrema! Y tan llena de absurdez!! Eso es para gente con coeficiente nulo!! En serio!? Y dan las gracias?? Q kieran hcer ayuno ok es tu cuerpo m la pela!! Pero decir q es la perfeccion y chorradas de esas es para mongolitos. A ver si ayuno y no como es x adelgazar pero soy consciente q es malo pa mi cuerpo. Xq stare delgada y bien x fuera pero hexa una puta mierda x dentro y con el cerebro destruido tomando decisiones tontas y creyendo lo q kiero escuchar. Una cosa es qerer adelgazar hasta ser un cadaver viviente y otra es ser subnormal. Adelgazar para estar guapa pero no ser tan delgada q de asco a los ti@s. En serio parecen enfermos terminales. Y pensar q m padre murio d inanicion x un maldito cancer en la gargarta q no le dejaba tragar ni agua. Y verlo en la mas extrema delgadez me partio mi vida y mi corazon. X eso m jode q la stupida juventud lo haga x placer y por llamar la atencion. Xq cmo no tienen problemas se los buscan pa sentirse importantes. Os detesta falsas. Mentidoras

    ResponderEliminar
  130. Hola necesito saber cuánto pedo se pierde estando 15 días sin comer absolutamente nada solo bebiendo agua cuándo note que estoy vacía. Necesito perder máximo 15 quilos antes del 18 de diciembre. Hoy empiezo mi ayuno hasta conseguirlo. Contestarme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 dias es mucho. podes perder alrededor de 7 kilos. deberias hacer 10 dias como maximo ya que esos 5 que le estas sumando no sirven, tu cuerpo se acostumbra al cambio y ya no bajaras nada en esos 5 dias ademas sentirad extremo cansancio y el olor de la boca se vuelve insoportable.

      Eliminar
  131. hola chicas y chicos, alguien sabe si comer solo hasta las 2pm ayuda a perder peso? gracias

    ResponderEliminar
  132. Me encanta, gracias por volver ♥
    Te necesitaba para volver al buen camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vas a ayunar?
      Es que necesito alguien con quien hacerlo por que siento que yo sola no puedo.:(

      Eliminar
    2. yo tmb quiero hacerlo con alguien asi tengo con quien contar, van a hacerlo chicas? quiero empezar este lunes

      Eliminar
  133. gracia me hacia falta volver a saber porque empece con esto me e estado alegan do un poco de lo que quiero y hoy mi mente volvio a regenerarse asi que empesare el ayuno para volver al buen camino que me llevara ala perfección

    ResponderEliminar