Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 16 de mayo de 2010

CUANDO ERES GORDA...(¿Verdad o mentira?)

1. Te sientes una cerda inmunda.
2. No soportas verte en el espejo y mucho menos en los cristales de los aparadores de las tiendas.
3. La comida es lo único que te hace sentir feliz.
4. Lo que menos quieres es que la gente que no has visto en años vean en lo que te has convertido y prefieres esconderte o poner mil pretextos para evitar salir o encontrarte con ellos.
5. No puedes aceptarte tal y como eres, no te amas a ti misma, no te soportas ¡te odias!
6. Vives en un mundo rodeado de burlas, soledad y tristeza.
7. No tienes amigos.
8. No tienes pareja.
9. Te sientes abandonada a tu propia suerte.
10. Vives en un cuerpo falso que no te permite ver tu verdadero yo.
11. Te sientes la mujer más fea del mundo.
12. Sientes que pasas desapercibida para el mundo entero, donde puedes gritar y nadie te escuchará.
13. Mueres de envidia al ver a una mujer delgada y te sientes inferior a ella.
14. No te dan ganas de hacer ningún tipo de actividad física por el dolor y el cansancio en todo el cuerpo y por que sientes que se te va la vida por falta de aire.
15. Cuando vas a comprar ropa nunca encuentras lo que buscas y si encuentras, tienes que conformarte con lo que te ofrecen: ropa enorme, pasada de moda.
16. Odias que te tomen vídeo cámara y fotografías de cuerpo completo.
17. Prefieres vivir aislada que salir con “tus amigos” si es que los tienes

¿Quieres agregar algo más?

PRUEBA DE ORO 1: La supermodelo Tyra Banks, quien modeló para la marca de lencería Victoria Secret, se disfrazó con un vestido relleno de prótesis para parecer una mujer de 156 kilos y salió a la calle en Los Angeles a rodar un vídeo para su programa "El Show de Tyra Banks".
La modelo comentó a los medios que está experiencia había sido la más terrible que había tenido en su vida, tras comprobar como la gente la miraba de reojo por la calle, percibir cómo se hacían comentarios a sus espaldas e incluso escuchar algunas risas.

PRUEBA DE ORO 2: La supermodelo australiana Gemma Ward se retiró de las pasarelas por tiempo indefinido en medio de críticas por su peso, según el 'Daily Telegraph'. Esta chica, de tan sólo 22 años de edad, fue objeto de burlas por Internet después de ser vista la semana pasada con una figura más robusta. "Me sorprendió mucho cuando la vi, más por lo esbelta que solía lucir", dijo el fotógrafo. "Tuve que hacer un comparativo después de ver la cantidad de libras que ha subido".




66 comentarios:

  1. ¡la pura verdad!

    duele estar gorda y duele mas el camino por llegar a ser delgada, nuestro camino es dificil =(

    besos

    ResponderEliminar
  2. ehm, pues parecerà raro lo que diga,pues soy rara, casi nadie me entiende, pero ni verdad ni mentira, depende de còmo lo crean las persones, en cuento a nosotras por ejemplo, es verdadero.

    ResponderEliminar
  3. todo loo de la entrada es nuestra triste realidad
    )=

    ResponderEliminar
  4. U_____________________u
    es horrible estar gorda es un
    sentimiento qe no se lo deseo a nadie
    pff me he puesto triste con lo leido
    me voy tqmmmmmmmmm chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde vas? A comer��������

      Eliminar
  5. es cierto!
    todo es verdad!
    es horrible ser una askerosa gorda =(

    ResponderEliminar
  6. pff...qq orriblee ser gorddaa la vdd yo nunca he tenido sobrepesoo pro suponngo qqla gente qq lo tiene c debe de sentirr de lo peor pro el sobrepeso demuestra debilidad!! los huesos demuestran kmo eres en verdad!! osea qq si los escondes bajo esa asqqrosa grasa solo eres una hipocrita sin fuerza de voluntad!!! ana es perfeccion incluso sin llegar a tu peso ideal kon el simple hecho de ser ana ya eres mas perfecta de lo qq muuchos llegaran a ser. yoeestoy en mi peso prfecttoo y aun asi me gustaria bajar un par de kilos mas (prometo qq solo sera un par) si algien puede recomendarme algunadietta la escuchare con muucho gustoo!! :D. lesdejo mi correo pra qq me manden dietaas!! :) samy_luna_99@hotmail.com. suuper la entradaa!! espero estes muuy bien lorelei!! sigge asi!! byeee. besiitos light.

    ResponderEliminar
  7. Que razon tiene.. en algunas coincido muchisimo, me siento fatal a veces pk antes cuando no me veia gorda me sacaba millones de fotos con mis amigas, y ahora, casi ni me hago U_u'
    Pobre Gemma Ward, era una de mis mejores thinspos T_T

    ResponderEliminar
  8. me encato lo que esciribiste, apropostio, QUE LE PASO A GEMMA POR DIOS! MI LINDA FLAQUITA! skinnky thinpo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu blog!
    Te sigo y te lkinkeo en el mío!
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  10. siii
    es cierto
    se sientoe horrible
    oie pero si ke subio de peso la xica
    se veia increible
    waw kom paso esto?
    k horror!!!!
    cuidte muxo prin...
    besos ligth..
    XoXo...DaNk

    ResponderEliminar
  11. q cambio en serio
    lo de la modelo!!!

    asi es el mundo de cruel
    si no eres delgada
    mejor ni salgas a la calle
    solo para burlas
    mmm nooo mejor no!!!!

    ResponderEliminar
  12. 100% verdad. Es triste, ¿no es cierto? Y lo peor es que nos castigamos por no gustar al mundo de esta forma. Si conseguimos nuestras metas y la gente nos acepta y nos convertimos es personas felices, todo está bien, ¿pero y si no es así? ¿Y si nunca nos gustamos? A veces desearía que la sociedad no fuera tan superficial, tan dura... Prefiero ser feliz por dentro que por fuera, pero ya nada se puede cambiar. En esto estamos metidas todas y muchas personas más, fruto de esta mentalidad.
    Y es triste, ¿eh? =(

    ResponderEliminar
  13. Completamente cierto.
    Y el que diga que no, miente con todos los dientes. Quizá haya gorditos que no se sientan tan así, pero ¿gorditos felices? Nahh. Aprendes a vivir con eso simplemente, pero la verdad es que si te dieran una varita mágica que te quitara todos esos kilos que muchos aunque tratan no pueden perder, obvio aceptarían sin dudar.

    A mi me tocó comprobarlo. Yo mido 1.64m y nunca tuve sobrepeso pero tampoco fui flaquita. Siempre pesé 60 kg, a lo mucho 64 kg. Cuando me fui con mi papá subí de peso terriblemente, me hice una especie de comedora compulsiva, me daba tanta ansiedad que canalizaba comiendo que llegué a pesar 74kg. Inmediatamente el trato de la gente cambió, empezando por mi novio que ya nisiquiera me besaba, hasta que finalmente me dijo que no le atraía por gorda. Mis amigos también hacían bromas y yo me reía amargamente por no demostrar debilidad. Lo peor es que te acostumbras a vivir con ese mal, te vuelves conformista y te metes a ti mismo la idea de ser 'una gordita feliz' pero la verdad POR DENTRO TE PUDRES. La gente es muy cruel e hipócrita, te dicen que debes aceptarte como eres tal cual y después cuando sales a la calle con esos kilos escurriéndote entre la ropa, esas mismas personas te atacan silenciosamente con miradas, burlas, risas, etiquetas. Prendes la TV y te hablan sobre lo mucho que vales por dentro pero cuando llega la sección de moda destruyen a las figuras públicas que han ganado peso.
    Un día no pude más y me decidí a no volver a permitir que me despreciaran así, bajé de peso, ya rondaba los 59 kg y veía mi primer meta tan cerca (55 kg, mi meta final aún es 45 kg) y el trato inmediatamente volvió a cambiar hacia mi. Mi ex novio que en su momento me dejó por gorda ahora me volvía a buscar, me daban más oportunidades de presentarme cantando en eventos, la gente me buscaba, los chicos me invitaban a salir, mi misma familia me animaba, los amigos que hacian bromas ahora hasta me chuleaban. ¿Entonces? No me vengan con que es mentira que la sociedad te OBLIGA a ser delgada, no mientan diciendo que los gordos son felices cuando ni su propia gordura les deja disfrutar de la vida.
    Es cierto que es cuestión de autoestima, pero precisamente una persona con autoestima sano se da cuenta de ello y si tiene kilos encima los baja (quizá no cae con Ana o Mía, pero todos tenemos aversión a ser gordos). La obesidad también es una enfermedad, y curiosamente, en México es una de las principales causas de mortalidad, si no es que la primera. Puaj.

    He dicho :P

    ResponderEliminar
  14. obviamenteeeeeeeeeeee! estoy totalmente de acuerdo nena

    ser delgada dice mucho de una misma... al igual que ser G O R D A

    :S

    suerte

    ResponderEliminar
  15. es uan mierda como me identifiko horrible con todo eso q pussiste con raxon yo me escondo para todo xq soy una vaca
    eso estuvo re bien nena q cool me hiciste entrar en raxon

    ResponderEliminar
  16. ahh si es t5an real esa senzacion, yo nunca he tenido asi obesidad, pero luego me dan ganas de no salir, para nada y a veces odio el calos y la ropa peke :S!!
    besotes prinsiosa!!
    good vibrations!

    ResponderEliminar
  17. pues la vdd io me siento aktualmente asi :(
    es la mera vdd

    y nada ni nadie te puede kitar ese sentimiento de soledad y tristesa ke viene junto kon todo lo demas :(

    ResponderEliminar
  18. es 100% verdadero!
    y lo único que te hace sentir mejor es la comida!!! totalmente de acuerdo!!
    debes ser perfecta para sentirte bien...y por más que digan cosas no es imposible, para nada! con perseverancia se logra U_U
    Todas estamos en camino! =D

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas. Sólo quería comentar que he aldegazado ya 6 kilos, me queda mucho por perder, pero ya empiezo a verme medio bien. La cuestión no es esa, me he dado cuenta como en semanas los chicos por la calle me mirás más, hacen más interés por hablar conmigo y la gente en general es más amable, tanto en clase, en las tiendas... y la verdad esque es agradable. De este modo, sólo pensar en la situación inversa, me pongo mala. Ya no es cuestión de ser superficial, pero si tú no te ves bien, no te va a ver bien nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tiempo bajaste esa cantidad? Y con que tipo de dieta

      Eliminar
  20. hola nena¡¡ ay prin es que e sta raro porque muchas veces si estas muy flaca solo t dices oye estas muy flaca pero si estas groda dices vaca foca mil cosas i nunca se acaban la burla siempre es mejor la delgadez al extremo xD

    ResponderEliminar
  21. PRINCESA ME HA ENCANTADO TU BLOG¡¡¡

    ojala puedas unirte a nosotras UNION DE PRINCESAS ANA Y MIA, y coloques el chat de la web por que muchos blog estamos haciendo eso... un beso amiga y sigue adelante, ecribes hermoso.. te dejo el blog oficial:

    http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. princesa te han contestado en el foro, perdonanos... si puedes entra por fis o agregame mianaly@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Puf, engordé 8 kilos en los últimos dos meses y me siento super identificada con lo que escribiste!
    Mucha suerte, preciosa^^

    ResponderEliminar
  24. En la mayoría de puntos me identifico, solo difiero en un par (Yo sí tengo pareja, por ejemplo) pero la verdad es que es horrible sentirse así. La vida nunca fue justa... Yo nunca he tenido sobrepeso, pero tampoco estoy tan delgada... sobre todo para el poco pecho que tengo... He adelgazado bastante desde el último verano (he bajado dos tallas de pantalón :D) pero aun quiero perder unos 4 o 5 kilitos más :)
    ¡Un besito, y ánimo a todas!

    P.D: Soy nueva en esto de los blogs.

    ResponderEliminar
  25. Holiita princess!!
    No se yo nunka he tenido sobrepeso ni nada xo si q he notado todo esto en personas q lo tienen......y bueno no se x una parte m dn un poko de pena xro a ver si asi reaccionan!!
    Aunq lo q no entiendo es la moda q hay ahora de criticar la anorexia y no decir nada sobre la obesidad....

    bueno xaoo ^^

    ResponderEliminar
  26. LAZER (ahora no recuerdo mi contraseña XD)22 de mayo de 2010, 19:00

    holaa~~
    ando un poco liado con los examenes y no tengo tiempo para nada. apenas me paso XD

    la mayoria de cosas de la lista las he vivido ocasionalmente
    pero la 4 (no querer quedar con gente que hace mucho que no ves) y la 16 (que no te tomen fotos) son mi pan de cada dia XD

    por cierto, el otro dia vi tu comentario diciendome el titulo de la cancion esa que tenias antes de fondo en el blog y que me gustaba~ gracias por decirmelo! ^^
    (esta de Evanescence tambien la tengo XD)


    jaja pues eso!XD
    hasta pronto y deseo que te vaya todo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  27. Joder....
    Maldita sea la gente.


    Les dejo mi correo:)

    iriscirlos.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. olaa prin loreli oies me pdes agregar necesito q me des cnsejos para ser ana(: abia bajado 16 kilos i aora subi cmo 4 de3 esoos soi una obesaa lo see pero necesiitoo cnsejos para ser anaa elaño pasadoo tenia mas fuerza xq mi mejor amigaa me apoyabaaa y aora estoi solaa la unica q me dice q adelgaze es mi primaa peroo me dice q vomiitee y no soi muy buena para esoo buenii prin please help mee(:

    cdathee!

    princesaana4eae@live.com.mx

    ResponderEliminar
  29. Hermosa Lorelei, tienes toooda la razón en cada uno de los puntos, yo he bajado ya 23 kilos pero para estar en mi peso aún me faltan 12 kilos, y la verdad es que el trato de la gente hacia mi ha cambiado radicalmente, ahora me toman en cuenta, me hacen comentarios acerca de cómo luzco y es curioso, porque algunas amigas que siguen siendo obesas, me critican y tooodo el tiempo están diciéndome ¡¡¡¡ya no bajes mas, osea, estás perdiendo tus encantos!!!! Lo curioso, es que ellas no están a gusto con lo que usan de ropa y yo cada día, me siento mas contenta con lo que uso y no me ando con tanto trauma. Cada día luzco mejor y lo noto no sólo en cómo yo me veo a mi misma, sino en cómo me ven los demás.
    Las quiero y sigamos adelante

    ResponderEliminar
  30. Princesa.de.Cristal.*23 de mayo de 2010, 16:42

    Ola, soy nueva en esto de los blogs y no tengo contactos, y me parece k nadie lee mi blog aún.. me gustaria k alguien se pasara porfa, tampoko kreo k lo aya echo tan mal... Wno, aki se lo dejo:
    www.anaymiaprincesasparasiempre.blogspot.com

    Saludos a todas las princesas!! os estare esperando!!
    Suerte, y animo a todas

    ResponderEliminar
  31. diosss!!! la modelos esa estará con una depresión k flipas, depuse de haber sido delgada y ahora tener que verse asi, en su simple gesto de la cara en ambas fotos se puede percibir su estado, en la delgada se siente sexy, en la otra mira mal a kien la saca la foto, xk no esta a gusto, la compadezco realmente, pero weno algo tendrá k hacer si kiere volver a ser como era.

    ResponderEliminar
  32. hola yo hera pro ana y pesaba 40kg
    ultimamente me he subido demaciado de peso en 2 años estoy pesando 58kg y no se q hacer por q mi familia vive muy pendiente de lo q como,por q saben q ya pase por esto pero no soporto la idea de verme gorda ayudenme

    ResponderEliminar
  33. CHERRY tia pobrecita, menudo cambio... diles k ya eres mayorcita k no vas a caer k solo es cuestion de cuidarte, que no kieres tener celulitis, ni tripa pero k comeras sano, y vuelve con ana, toma te rojo para desayunar, en mi casa lo ven bien, solo un te rojo en ayunas y luego evita todo lo k puedas, ingeniandotelas, yo tuve una temporada hace muchisimos años que despues de comer me seguian corriendo al water y daban golpes ala puerta como locos pensando k vomitaba no me dejaban empaz, ya se les ha olvidado les hice creer k eran paranoias suyas aunk no me libre de analisis y ir al medico, pero todo eso fue cuando tenia 14 y ya tengo 22 ya me dejan empaz.

    ResponderEliminar
  34. Just want to say what a great blog you got here!
    I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

    Thumbs up, and keep it going!

    Cheers
    Christian, iwspo.net

    ResponderEliminar
  35. Es verdad ser gorda es diferente, yo nunca he tenido sobrepeso, pero... desde que hace 5 años empece con ana y mia a temporadas he sido mas gordita en algunos periodos y mas delgada otros... y la verdad cuando estoy mas gordita me siento fatal y no me pongo la mitad de la ropa que tengo en el armario....
    Y estoy totalmente de acuerde en que aunque la gente dice que hay que aceptarse tal como eres y tal... luego la mayoria de la gente critica a las demas personas por su fisico... por gordas, por feas, por la forma de vestir.... asi que lo de aceptarse donde lo dejamos???
    ahora estoy en uno de mis periodos mas gorda y lo odio... tendre q volver a ana para bajar... xq aunq siempre digo que lo voy a dejar, cada vez que lo dejo engordo y vuelta a empezar, asi que mejor asumirlo y no dejarlo....
    bss

    ResponderEliminar
  36. hola a todas, aunque yo no soy ana ni mia, en estos momentos quisiera compartir con ustedes una experiensia:
    Durante algunos años lleve este estili de vida(enfocada mas en mia),
    logre perder cerca de 30 kilos y me faltaban 4 kilos para mi peso minimo, bueno pero la verdad es que nunca me senti delgada ni aun estando cerca de alcanzar la meta, mas bien sufri y mi auto estima quedo por los suelos. ahora todo esto solo es para hacerles una pregunta:
    ¿sera que en verdad se puede alcanzar la perfecsion?
    ¿y sera que podamos darnos cuenta cuando hemos llegado a la meta?
    y mas aun, ¿podremo disfrutar de la victoria de ser ligeras como una pluma?
    lo pregunto por que estoy segura de que aun que nos esforsemos tanto, nunca quedaremos satisfechas y la voz en nuestras cabezas seguira y seguira hasta apropiarse de cada area de nuestra vida.
    porfabor respondanme,las apresio y respeto mucho.
    y puedo y quiero compartir con todas algunas tecnicas que las pueden aliviar de tanto peso indeseable que tienen ensima.

    ResponderEliminar
  37. Hola quierid@ anonim@!!! En esta página trato en lo posible de enfocar a las chicas y chicos en tener una meta y alcanzar un peso mínimo sano con ANA y MIA. Existe el riesgo que planteas, de no sentirse nunca lo suficientemente delgada. Pero es un riesgo que hay que correr, aunque es mucho más fácil si tu pérdida de peso la haces estratégicamente y con inteligencia. Lee mi entrada "Cómo ser una ANA perfecta y no morir en el intento" ahí entenderás todo que pienso y propongo al respecto. Gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  38. Es la verdad todo lo que as puesto en tu blog. lo e encontrado i e encanta! La verdad es que si que duele mucho ser orda.. :(

    ResponderEliminar
  39. Generally I do not post on blogs, but I would like to say that this post really forced me to do so! really nice post. financial help

    thanxx
    scholarships for hispanics

    ResponderEliminar
  40. Very detailed info. I am very happy to I found this entry..

    thanxx

    ResponderEliminar
  41. I was really interested in this and glad I found the info here! thank

    thanxx

    ResponderEliminar
  42. Hi, Congratulations to the site owner for this marvelous work you’ve done. It has lots of useful and interesting data

    thanxxx
    single mother grants

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho tu blog ahora voy con la dieta 2-4-6-8 jeje espero poder seguir bajando hasta conseguir mi peso ideal ^^ mi thinspiracion es Kim ah Joong una actriz coreana si no has visto la pelicula 200 libras de belleza te la recomiendo en youtube sale subtitulada y si po es verdad nadie mira Lindo a una persona obesa ademas no es obsesion porque la gran mayoria de las ropas que se ven tan bonitas son para chicas delgadas y ver que no te quedara como al maniqui es terrible!!!! sobre todo en Chile donde estoy hay muchas chicas rellenitas obesas y en las tiendas existen muchas tallas grandes creo q la gente no toma conciencia que estar muy gorda a futuro traera consecuencias en la salud...bueno prinz nos vemos pasa por mi blog tengo algunas dietas que tambien te pueden servir jeje byes

    http://princesscoreana2205.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. me re gusto ahora bajando de apoco me esta llegando la felicidad fuerzas anas y mias

    ResponderEliminar
  45. me re gusto ahora bajando de apoco me esta llegando la felicidad fuerzas anas y mias

    ResponderEliminar
  46. La verdad que eso es cierto, pero la ultima modelo estaba bien, ni siquiera era rellenita. Aparte tener reservas es sexy, no ser un costal de huesos, las chicas hiper delagdas también sufren burlas, y más si no tienen senos y cola, son unas "tablas de surf". Odio ser gorda, y recurro a este blog para que me de fuerza, pero pienso en ser bella, no un a esquelética modelo con ojeras y sin ningún atributo femenino. Es tan dificil lograr el equilibrio.... Miren a personas como Marilyn Monroe, Sophia loren, Anita Ekber, o la mismísima Beyoncé. Odio la grasa de más. La perfección está en ser esbelta, no una calabera. Pero de tosdos modos este blog me alienta indcreíblemente!!!

    ResponderEliminar
  47. hay es verdad se siente feo estar gorda!!! :(

    ResponderEliminar
  48. bno ps yo kiero conpartir algo...
    para kien lo lea ..yo solia ser la chica popular con los k tdos kerian estar ...y bno ps andaba cn el xavo mas lindo despues de un año terminamos para colmo fue en vacaciones ,al regreso de clase habia subido 10 kilos y bno ps yo no era la misma mi rompimieto con el fue tan duro k estubi deprimida muxo tiempo deje la escuela xk yo misma sentia k todo el mundo me veia y no salia de mi casa solo si era rotundamente becesario y asta haora sigo igual mi madre se la pasa diciendome no keda nada y bno toda mi familia me dice cosas horribles e insoxtables cada noche lloro al recordar lo me dicen GORDA FEA mi hermano siempre me hace llorar diciedome vete a un establo a donde perrenecen las vaca como tu y bno la vdd esk de tanta deprecion me e intentado suisidar una vez tome veneno para ratas pero no resulto me lavarob el estomago y ya mi madre me dijo K NI ESO SABES HACER en fin x FAVOR AYUNDEME ... ATT :M.I.T

    ResponderEliminar
  49. Jajajajajaajjajaaj que mamada

    ResponderEliminar
  50. es muy dificil salir del mundo de ana y mia,te sientes ahogada en pensamientos sobre ti ,pero hay una breve momento donde realmente te puedes ver y te das cuenta que tus ojos an estado viendo durante mucho tiempo un cuerpo que no es el tuyo,kilos que solo estan en tu cabeza y desearias volver al pasado y no seguir lastimandote a ti y a los que quieres

    ResponderEliminar
  51. Sinceramente no me siento ni Ana ni mía y eso me duele. Solo uso el método Ana o mía cuando tengo problemas y me siento mal , pero de verdad que me gustaría usarlo todo el tiempo debido a que peso 52 kg y mido 1,62 . que dicen? Estoy gorda no?

    ResponderEliminar
  52. Oye tengo una duda... Tengo muchos amigos que prefieren las chavas gorditas o llenitas pero con cuerpo... Como pechos y caderas mi duda es por que crees que las gorditas son así? Mi hermana es gordita y hasta quiere tener mas pecho ja no creo que sea mas bien el ser gorda o flaca si no de como TU te veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces que mierda haces metida en este blog!

      Eliminar
  53. Tengo mi propia experiencia que quisiera q todas ustedes la leyeran para q reflexionen sobre ser gorda y como se siente el cambio no solo en ti sino en toda ti vida
    Como podría hacer?

    ResponderEliminar
  54. Yo en mi opinión
    Se ve mejor como según ustedes dicen se ve " gorda"
    Realmente perfección es tener unas piernas tonificadas gorditas, un buen trasero una pequeña cintura y abdominales marcado (poco)
    Eso, perfección no es ser muuuy delgada :s
    Es decir todas son bellas, pero las delgadas como yo, necesitan más volumen , ya que no rellenamos la ropa :s
    Yo antes era más llenita y ahora soy delgada y no, no por qué dejé de comer si no por qué hago ejercicio y como mucho pero saludable
    Como carnes, frutas verduras,e vez en cuando hamburguesas ( una vez a la semana)
    Así que no se obsesionen!

    ResponderEliminar
  55. Es la pura verdad. Yo de niña era una bola de grasa. Y luego a los 13 años (No me acuerdo bien) adelgace (no por anorexia) estaba pasando por depresion y no tenia apetito. Y en un abrir y cerrar los ojos estaba bajada de peso. Y enserio siendo delgada te sientes con toda la confianza del mundo. Te entra ropa bonita y ufff un montón de cosas mas. Lamentablemnte vino la navidad y año nuevo y volvi a ser la bola de grasa asi que estoy probando ser ana :) Y a esas que dicen que para ser perfecta hay q tener piernas gorditas. Buen trasero y bla bla bla es depende de como es tu cuerpo. yo cuando era delgada tenia buenas piernas y buena cintura. Hay personas q por ejemplo son gordas pero tienen las piernas super delgadas. Asi que si eres plana y adelgazas ovio que seras una tabla fea!! Eso se arregla con cirujia... O tal vez no no se...

    ResponderEliminar
  56. No le crean nada a esto...
    Si, es verdad, estar con sobrepeso no es bonito, pero no por un tema estético, sino por un tema de salud.
    La gran mayoría de las cosas que se dicen aquí son falsas, que tendrás más ánimo, que te sentirás mejor, que gustaras mas a los hombres, son puras mentiras, adelgazaras sí, pero de manera fácil, y lo que es fácil nunca es gratificante, estarán siempre cansadas porque su cuerpo no tendrá las calorías suficientes para funcionar se desmayaran en todos lados ni siquiera podrán disfrutar de su delgadez por lo mal que se sentirán, les costará muchisimo vivir una vida feliz estando esclavizadas a algo tan estupido como el peso o la comida, nunca les gustaran más a los hombres porque a los hombres les gustan los senos y el trasero,y no de silicona, cuando han visto a una modelo de pasarela internacional con curvas? Nunca. No sean tontas, no se dejen engañar por este tipo de cosas. Lamento mucho que sigan existiendo páginas como éstas que engañan a jovenes, porque díganme, alguna tiene más de 25 aqui? Yo he subido y bajado de peso gracias a sus paginas de "princesas' he pesado 37 kilos midiendo 1.70 y no es algo fácil de recuperar. Lo difícil no es sólo recuperar peso, sino ánimo y vida. No les crean a estas cosas, no se engañen a di mismas.

    ResponderEliminar