Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 5 de abril de 2010

La dieta de las frutas (4 kilos en una semana)

La dieta de las frutas aprovecha las propiedades de estos sabrosos alimentos para ayudarte a bajar las libritas de más, sin que tengas que hacer grandes sacrificios. Como sabrás, las FRUTAS son alimentos con características ideales para los planes de adelgazamiento, ya que poseen gran valor nutritivo, tienen bajo nivel calórico, aportan mucho líquido, tienen un sabor agradable y el organismo las asimila con facilidad. Si sigues la dieta de las frutas al pie de la letra, sin saltarte ninguno de los alimentos incluidos en el régimen, podrás bajar hasta 4 kilos en una semana.

Frutas permitidas:
Estas son las porciones de frutas que puedes incluir:

1 taza de ensalada de frutas
2 rodajas de sandía
2 rodajas de melón
1 kiwi grande o dos pequeños
1 pomelo (toronja), grande 1 naranja, grande
1 pera, mediana.
1 manzana, mediana
2 rodajas de piña (ananá)
DESAYUNO
2 porciones de frutas

ALMUERZO
2 porciones de fruta y una de las siguientes opciones:

1. Dos filetes de merluza al vapor
2. Una pechuga de pollo a la plancha con limón.
3. Un huevo y una clara al horno o cocidos en una sartén de teflón (SIN ACEITE NI MANTEQUILLA)
4. Tres rodajas pequeñas de lomo a la parrilla, envuelto en papel de aluminio
5. Una lata de atún al natural (en agua, no en aceite).
6. Dos carnes para hamburguesa, desgrasadas, al horno o a la parrilla.

MERIENDA
2 porciones de frutas

CENA
2 porciones de fruta y una de las siguientes opciones:

1. Tres rodajas de mozzarella descremada
2. Dos yogures descremados.
3. 50 gr. de queso descremado
4. Una taza de caldo
5. Dos vasos de leche descremada
6. Dos frutas con ricota descremada.

PD: No olvides tomar mínimo 2 litros de agua al día (8 vasos)

48 comentarios:

  1. ola nena !!!
    ke genial tu dietaaa...
    ojala viviera sola y puediera hacerla..peo cn mi madre es imposible...
    wueno muxos besitos
    lenaleny*

    ResponderEliminar
  2. mee gustaa esta diietaa!
    graciass prinss!

    ResponderEliminar
  3. Hoy ya he almorzado un eparedado, pero mañana empiezo la dieta.Que conveniente, justo los kilos que me sobran esta semana!

    ResponderEliminar
  4. HOla Pinzz.. Esa dieta la conozco es muy vieja y en su momento me dio gran resultado.. ademas es saludable.. ya no me da resultado pues como mucho menos que eso.. y me daría panico comer tanto.. Probare con una que me dieron de acelerar el metabolismo.. veanla en mi blog.Besoss pincesas hermosass.

    ResponderEliminar
  5. se ve buena!!
    solo qe no como carnes, ni nada de origen animal, crees qe funcione igual si lo sustituyo x soya?

    estoi estancada y me frustra qe me veo igual cuando no como nada qe cuando como y hasta de mas :S!
    qe bonito blog!!
    saludos
    Stefi

    ResponderEliminar
  6. huy para comprar & hacer todo eso es muy dificil & mas en mi casa _S

    pero bueno esta bien :D
    4 kilos en 1 semana
    wooow.. es bastante ^^
    ojala que quien lo haga
    se baje de peso :D

    nos vemos princesita me
    gusto mucho tu blog :D

    ResponderEliminar
  7. Stefi: La soya es 100% mejor que cualquier carne...si quieres hacer la dieta reemplazando la carne por soya es una excelente opción.

    ResponderEliminar
  8. olas:)
    gracias por los consejos se ven muy bien, bueno xik, que estés bien.
    bisiux.
    vavai.

    ResponderEliminar
  9. se ve muy buena la dieta, y ahora que comienza la primavera y a hacer más calor es perfecta!!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. alicia
    hola estoy comenzando y kisiera saber como ago para resistir las ganas... u.u kiero sep perfect prinzez

    help me

    ResponderEliminar
  11. preguntita..xd...ese mapa que tienes ai....donde sale el mundo...las que son de coquimbo chile..sabes quienes son?
    es que soi de coquimbo chile..i no tengo ninguna amiga A&M aca :(..te dejo mi blog http://priinzhexawz-prizionera.blogspot.com/

    responde plis :)

    ResponderEliminar
  12. hola prins...estoy iniciando en esto del mundo blogger...o como se diga jeje.
    Me fascina tu blog, la verdad y esa dieta la e empesado a seguir...esta muy buena, el ambre se va jeje y es más facil rsoportarla cuando regresa jeje.
    Esper me apoyes en mi blog jeje..si no..no problema yo seguire visitando este belos espacio.
    Suerte en tus metas Prins =D

    ResponderEliminar
  13. hola prin encantado ke tal
    estoy tratando de recolectar cuanto mas pronto posible kilos de nenas luego te explico
    porfa hazte seguidora ya y dame apoyo besos muack

    ResponderEliminar
  14. hola prin encantado ke tal
    estoy tratando de recolectar cuanto mas pronto posible kilos de nenas luego te explico
    porfa hazte seguidora ya y dame apoyo besos muack

    ResponderEliminar
  15. Olaa prinn
    stoii asi aciendo la dieta
    ii he sustituido la cena x la comida,xk cn mi padres si no no puedo hacer tra cosa :D
    tu ccrees k dara el mismo resultado si enverd cenar hago la comida??

    tek
    priinz

    ResponderEliminar
  16. muy buenos los consejos que nos proporcionas en tu blog, Gracias !!!
    quiero hacer un blog, si me pudieses ayudar te lo agradecería...
    mi correo es av-mu@hotmail.com también acepto ideas de otras chicas así que escríbanme necesitamos apoyo para llegar a ser princesas...

    pd. mi correo esta abierto para todas las pro ana/mia por que se que entienden mi sueño de ser delgada o una princesa, escribanme

    ResponderEliminar
  17. Querido/a Anónimo/a: no hay problemas si haces ese cambio ya que lo esencial en la dieta es el consumo de las frutas...las frutas son las que te harán adelgazar y no el orden de las comidas...

    ResponderEliminar
  18. Jjajaja Princess esta muy buena la dieta me hacia falta alguna cosa asi pero como estamos en escaces por el terremoto en Chile aun no tenemos muchas u.u en fin un saludo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de encontrar este blog y es justo lo que necesitaba. Peso 54kg y quiero llegar a 49, que era mi peso antes de los atracones , mido 1.64. Ojala me ayuden, gracias!

    ResponderEliminar
  20. ola nena!
    soy selene y era miembro de mariposas de suspiros pero hoy e intenado entrar y no m deja =s
    creo q la han cerrado!
    he intentado entrar en la de creer que se puede pero tb esta cerrada y era para saber si tu t habias enterado de si habian creado otra y yo no m enterado xq como llevaba 3 dias sin conectarme...
    mi direccion es bakarti_princess@hotmail.com
    t agradeceria muxiimo si m mandases un e-mail si te enteras de algo.
    Yo voy a intentar comunicarme con otras princesas de esta red y en el caso de q m entere de algo t lo escribo aki a1q preferiria hacerlo x e-mail xq m parece + seguro
    GRACIAS DE ANTEMANO
    BsS!

    ResponderEliminar
  21. hola mi niña grx x pasarte a mi blog, y ya me ha comentado esa persona en mi blog i vi el suyo i ps si q tienes razón, le dejé un comentario sacástico, q al parecer no lo ha entendido muy bn jaja pero X el caso es no hacerle caso a ese niño o lo q sea... t sigo kissos prin.... amo las frutas!! muy buena la dieta

    ResponderEliminar
  22. hola que mal lo que te hizo el tal orodobus, oyee pues no se que pena contigo decirte esto pero lo mejor es que ni le hagas mas propaganda, es que se que tienes buenas intensiones de decir todo lo malo que es y contiene pero lo mejor sera ignorarlo o hacer propaganda diciendo que si pasa alguna vez el tal orodobus pues que solo lo ignoren y ya esta, no hace falta pasar por ese blog y comentarlo para alimentar su ego... es mejor ni pasar y si pasa pues no comenten nada, para que es mejor dejarlo ahi a el solito comentandose solo porq a mi tambien ese tipejo paso por mi blog super pateticamente diciendo: disque acabo de crear un blog pasa por el y haste mi seguidora, yo obviamente no tube ni tiempo para pasarme solo que mire tu comentario super largo por cierto en el blog de una princesa que me cae super bien el de mariposita perdida, y pase por que me sono el nombre orodobooo como de bobo jeje y pues dije cierto que habia escrito en mi blog a ver miremos y hoy mire ese blog patetico que ha hecho y mire que muchas princess ya habian comentado aunuqe la mayoria de comentarios eran de ese bobo de orodobo y mira tu pocas seguidoras pero si mire a unas princess a las cuales les dire que dejen de seguirlo... es mejor advertirles diciendo, si de pronto pasa orodobbus a invitarte a su pagina que es tal, pues ni entres ni lo sigaas ni comentes dado el caso que ya entraste algo asi, no le hagas tanto bombo porque asi las princess van a empezar a pelear x medio de comentarios con ese tipejo es mejor ignorarlo como te dije, sera la mejor medicina para ese mediocre de quinta vale... pues te lo digo a ti porq tu eres la que estas dando aviso y a la que le paso que te pregunto cuanto bajaste y que tales
    bueno espero no haber sido ofensiva en ningun momento
    y si lo fui disculpame no es mi intension
    eres princesa y pues vale nos apoyamos yo tambn soy una de ellas o al menos intento ser lo mejor posible a mi manera a la manera de ana y mia
    bueno cuidate.
    adios.

    ResponderEliminar
  23. Princesa :)
    Muchas gracias por decirme lo de ese blog horrible.
    Me había contactado, entré a su blog y sinceramente no entendí NADA de lo q ponía.
    Ahora qe me lo decís comprendo todo.
    Gracias nuevamente:)

    ResponderEliminar
  24. Estas nominada a un permio princess :D un beso cuidate

    ResponderEliminar
  25. Linda muxas grax x pasarte y avisarme de ese idiota, ya me habia él dejado un coment hace time pero aun no escribia esas babosadas, ahrita me pase y le deje coment para darle un poco de la basura q nos dice.. disculpa mis palabrotas pero de vdd q me saco de quisio, jams vuelvo a comentarle ni nada porq como dicen sera darle propaganda y es sera peor, cambiando de tema, espero nos cuentes como te va con las frutas, q seguramente te haran hacercarte muxo a tu meta.. te dejo besasos// be strong ever//...

    ResponderEliminar
  26. oyy termine estaa dieta...
    pesaba 53 y 1/2 y aora peso 49...
    sii funciona muyy bienn
    un millon de graciaas lorelei!! no se que aria sin tu blogg :)
    algien puede decirme como hago una tabla de descenso de peso??

    bye
    graciaaas de nuevooo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola nena! Después de una superdecepción con la báscula, hoy lo siento mucho pero voy a comer pizza (700 calorías de golpe, más de lo que llevo comiendo diariamente durante meses)pero sólo eso en todo el día. Pero mañana empezaré con esta dieta, ya he bajado a la verdulería a por la fruta (me encanta el melón :P). Ya os contaré. Besitosss

    ResponderEliminar
  28. Hola mañana empiezo la dieta de las frutas.pero queria saber si puedo meter lacteos y vrdura.ya q estoy tomando corticoides y necesito tomar muxo calcio.y tambien stoy rteniendo muxos liquidos.si hay otra dieta q vaya mejor....besosss

    ResponderEliminar
  29. lorelei gracias:3 hoy la comienzo y en el domingo les cuento como me fue:) yo antes era ana y pesaba 55 pero cuando comenzaron las clases empece a comer y aora estoy en 65, mi meta son los 53 saludos chicas cuidense:) hay les cuento. claudia:3

    ResponderEliminar
  30. Justo lo que necesitaba, hoy mismo voy por mis frutillas!
    Aunque bueno la papaya y el plátano valen?

    ResponderEliminar
  31. El plátano no, pero la papaya es buenísima.

    Muy buena dieta, me encanta!

    ResponderEliminar
  32. Esta buena la dieta, la voy a ahacer y les comento! Besos princess

    ResponderEliminar
  33. puedo tambien tomar manzanas y albaricoques. no lo acabé de entender, puedo tomar las frutas permitidas cuando quiera?? pasa algo si tomo cantidades bastante grandes de fruta o si le añado tomate o lechuga o pepino?

    ResponderEliminar
  34. OO GRAXIAZZ POR LA DIETA SERIA UNA BUENA FORMA DE EMPEZAR¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Hola peso 70 kilos y la ansiedad me mataaaa quiero comer y comer pero de verdad quiero poner de mi parte y quisiera que me ayudaran para tomar la desicion de la mejor dieta y que pastillas quitan la ansiendad

    ResponderEliminar
  36. Soy de venezuela donde la mayoria de las mujeres son delgadasss necesito ayuda 70 kilos que dieta me surve mas y que pastillas para la ansiedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa si vas a empezar toma muchísima agua esta dieta es genial yo soy promia y m di cuenta q la canela en ayunas es genial para bajar d peso y no te da hambre y si kieres limpiarte más toma unas cucharaditas d aceite mineral y verás cm eliminas grasa éxito en tus metas.

      Eliminar
  37. Gracias por tu dieta,me va hacer miy feliz hacerla

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tu dieta,me va hacer miy feliz hacerla

    ResponderEliminar
  39. pero si estas acostumbrada a comer poco esta dieta no te aria engordar?? lleva muchas cosas y me da miedo que no funcione y engorde solo consumoo 200-300 kl al dia como muxo mira que me iria bien perder 4 kilos en una semana y e visto un comentario que a una xica le a funcionado pero yo nosee que opinais??? o sino restringiria mas la dieta que as puesto

    ResponderEliminar
  40. sabes yo tengo poca voluntad con la comida, alguien me puede aydar

    ResponderEliminar
  41. Miren chicas yo peso 67kg y mido 1'67... Estoy muy gorda... Normalmente este tipo de dietas no me sirven, antes yo estuve con Mía y llegué a pesar 50kg pero mi madre me llevo a la doctora y me vigilaban a la hora de comer. Necesito pesar lo de antes y sin ayuda no puedo, teníamos un grupo de whatsapp pero me salí por culpa de mi madre. Necesitaría la ayuda de alguna de ustedes princesas!!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa quien me ayuda??? Pasa que quiero hacer esta dieta pero mis padres me controlan porque son médicos. Todos los días tengo que comer con ellos y no puedo saltearme comidas :(((

    ResponderEliminar
  43. Hola una pregunta las opciones que se pueden incluir equivalen a 1 o 2 porciones?
    Espero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  44. hola chicas quiero preguntarles si la dieta de la manzana en tres dias funciona?

    ResponderEliminar
  45. New Diet Taps into Innovative Concept to Help Dieters LOSE 23 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar