Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 14 de marzo de 2010

NADIE QUIERE A LAS GORDAS

ADVERTENCIA: ESTE VIDEO Y SU LETRA PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES.
ACEPTO COMENTARIOS A FAVOR Y EN CONTRA, EXCEPTO QUE SEAN IRRESPETUOSOS. SI VAS A SER GROSERO/A NO TE DESGASTES ESCRIBIENDO YA QUE EL COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.
DU BIST ZU FETT (Estás demasiado gorda) - Serum 114

 Una mirada en el espejo
Es como una cuchillada en el
corazón
Podrías aullar como un perro
Cuando te miras
Los muslos gordos
Y tu papada
Y entonces estás convencida:
"Así no te quiere ver nadie"

Nadie te quiere
a nadie le gustas
todos te odian
Nadie quiere acostarse contigo

Estás demasiado gorda
Estás demasiado gorda
Y nadie te quiere
(Estás demasiado gorda)
Estás demasiado gorda
y nadie te quiere ver
Estás demasiado gorda
Estás demasiado gorda
(Estás demasiado gorda)
Estás demasiado gorda
(Estás demasiado gorda)
Estás demasiado gorda
(Estás demasiado gorda)
y nadie te quiere ver

Sólo pesas 40 kilos
Y mides casi 2 metros
Pero prefieres irte a vomitar
Antes que mirarte en el espejo
Tus amigos dicen
que un día serás modelo
pero te arrancas el pelo
cuando te ves en el espejo

Nadie te quiere
A nadie le gustas
Todos te odian
Nadie quiere acostarse contigo
Estás demasiado gorda
Estás demasiado gorda
Y nadie te quiere
Estás demasiado gorda
Y nadie te quiere ver
Estás demasiado gorda
Estás demasiado gorda
(Estás demasiado gorda)
Estás demasiado gorda
(Estás demasiado gorda)
Estás demasiado gorda
(Estás demasiado gorda)
y nadie te quiere ver

Para desayunar
un vaso de agua
y un trocito de pan
eso debería ser suficiente
y te levantas
como un trozo de carne
y metes bien
en la garganta tus dedos
Cuando tu báscula
marque más de 40

Nadie te quiere
A nadie le gustas
Todos te odian
Nadie te necesita
Nadie te quiere
Nadie quiere acostarse contigo

Estás demasiado gorda
Estás demasiado gorda
Y nadie te quiere
Estás demasiado gorda
(Estás demasiado gorda)
Estás demasiado gorda

Y nadie te quiere ver
Estás demasiado gorda
(Estás demasiado gorda)
Estás demasiado gorda
Y nadie te quiere ver...

30 comentarios:

  1. Nu me gusto prin... esta bien que se hable de anorexia y bulimia y que la gente sepa que es una enfermedad y no un capricho... pero esta forma nu me gustó :( jejeje
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Prin...estoy abierta a cualquier opinión a favor o en contra...me pareción interesante publicar el video ya que es obvio que puede ser tema de discusión...muchas gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar
  3. bueno mi comentario fue ne buena onda eso si jaja que no se confunda, igual es cosa de gustos ^^

    ResponderEliminar
  4. uuuum interesante visión de lo que vivimo nenis. Triste... pues si, pero de todas maneras es la realidad. Esas palabras suenan muchas veces en nuestra cabeza.

    1beso mi niña preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Alo alo princees*

    ummm no creo k me recuerdes pero anyway soee del blog princess_rocker_anaymia ummm buuee solo le cambie el name XD ahora abzurdah-princess

    wowww pz a mi me encanto el video iiaa k lo k necesito en este momento es justo eso k me digan la realidad aunk sea cruda ii fuerte.... buuee creo k me lo merezco (solo iio no generalizo)

    nena aka para todo vale???

    kizzos light

    ResponderEliminar
  6. estoy demasiado gorda
    y nadie me quiere ver

    me gusto la canción, aunque la letra es "fuerte"

    ResponderEliminar
  7. Princesa me encantaria que te pasaras por mi blog ;) seria genial que me ayudaras creo que esta super lindo lo que escribiste cuidate y sigue hasta tu meta

    ResponderEliminar
  8. Mis proximas palabras las voy a escribir sin ánimos de ofender a nadie, pero no entiendo como es que primero haces un post sobre los límites de la anorexia y la bulímia y nos invitás a todas las que vivimos así a no sobrepasarnos, y después subís un video de una canción /que por cierto me pareció muy interesante, me dejó pensando/ que refleja no tener límites, de querer bajar de peso sin cesar y sin ver la realidad. De más está decir que me identifico demasiado con la canción, pero me parece que los post son dos caras muy diferentes de la misma moneda, y no deberías ponerlos tan juntos, causan mucha confusión, y creo que ya tenemos bastantes con nosotras mismas. MUCHISIMAS gracias por la tabla de tu post anterior! Era EXACTAMENTE lo que estaba esperando, un límite. Saber hasta donde llegar. Sigue así, tu blog me parece excelente. Estoy a 1 kilo de mi meta ana saludable :D. Hiciste muy feliz a una chica hoy. (L)

    ResponderEliminar
  9. Querido/a anónimo/a...gracias por tu comentario!!!
    Este video me pareció interesante por eso lo puse en el blog sin ánimo de ofender o confundir. Por eso escribí la advertencia. No entiendo por que te confundes. Puede que algunas se sientan identificadas con el video pero, ¿que yo está de acuerdo completamente con él? claro que NO. El hecho de que una persona mida casi dos metros y pese 40 kilos me parece terrible...Como escribí en un comentario más arriba: el video puede ser un gran tema de discusión. Me alegra mucho que estés llegando a tu meta y te juro que soy fiel a la tabla ana sana y a absolutamente todo lo que escribí en la entrada anterior. Tampoco puedes decir que el blog son dos caras simplemente porque subí este video...estoy segura de lo que pienso y creo...aunque si encuentras algo que realmente se contradiga en el blog coméntame y ten por seguro que lo voy a remediar...Espero que tampoco te ofenda mi comentario...Besitos...

    ResponderEliminar
  10. es una canción un poco cruel que puede bajar el autoestima de las personas que ya la tenemos baja por nosotras mismas. (no te critico a ti Lorelei) es bueno saber q existen cosas asi. pero me parece un tanto fuerte!.

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola pos el video es la verdad . . a los gordos nadie los quiere y yo soy gorda =/ pesaba 80 kilos ahorita baje 10 kilos en dos cmanas tomando sibutramina me a funcionado d maravilla pero quiero seguir bajando de peso algun dia espero ser flaka como ustedes pincess. . .

    ResponderEliminar
  12. Sí, es ofensivo, pero no me parecería bien que alguna de nosotras lo critique porque, al fin y al cabo, ¿no hemos pensado cosas así o mucho peores mirándonos al espejo?
    Creo que esta canción simplemente expresa sin tapujos y de forma contundente lo que una princesa suele pensar.

    Kiss.

    ResponderEliminar
  13. ola
    oie como subes los videos al blog?

    ResponderEliminar
  14. pues no me agrado pues solo lei la letra ya que yo no tengo audio pero no me gusto para nada yo mido 1,67 y peso 78 kg y no tengo nada de problemas exepto por las personas ignorantes como ustedes que se ven mucho mas feas siendo anorexica que asco huesos ... sorry me disculpo pero a lo que quiero llegar esque no es bueno ser ni gorda o flaca porque las 2 son malas hay que ser promedio ,normal no asi

    ResponderEliminar
  15. El que la escribió desde luego que no sabe que es la anorexia.
    X ej. las chicas que miden 2 metros y pesan 40 en lo último que piensan es en acostarse con alguien (la anorexia causa inapetencia sexual)
    Me parece que ha parodiado la enfermedad, a mi particularmente no me ofende, xke tengo suficientes problemas como para que me produzca cualquier tipo de sentimiento una canción alemana. Pero es que es mala con ganas ehh, no solo la letra la música también....

    ResponderEliminar
  16. Es una letra muy fuerte...
    quizá no del todo de mi agrado.
    Pero tiene razón en muchas cosas y la música ME ENCANTA.
    Has escuchado Bulimiarexia de la banda francesa Eths?

    ResponderEliminar
  17. Me causa gracia que algunos no entendieron el sarcasmo y que la canción es una forma de decirle a las princesas que están exagerando con el peso, QUE NO LO HAGAN. ¿Cómo puede ser gorda y pesar 40 kg y medir casi 2 metros? Obviamente habla de alguien que sólo ella se ve así misma gorda. Por eso, como bien dijo Lorelei en otro post "la báscula no engaña". Antes de criticar este blog porque crean que es poco saludable, lean bien, dénse cuenta que lo que aquí se promueve es un peso sano, un estilo de vida feliz, con energía.
    Sólo considero que llamarlo PRO ANA está equivocado, puesto que Anorexia es entendido como algo negativo, y aquí son buenos y saludables consejos.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  18. me encantó la canción solo quiero escucharla una y otra vez, estoy tan gorda, que solo puedo pensar en ello dia y noche, me acuesto con mi novio y no dejo de pensar en ello...solo se que debo bajar es una buena inspiracion :)

    ResponderEliminar
  19. Creo que el video refleja lo idiotas que a somos al pensar que NADIE quiere a una chica gorda. Como si todo el mundo pensara igual, como si todos les gustaran las mismas cosas.

    Yo por ejemplo me mato haciendo de todo por estar flaca pero me gustan los hombres gordos (no se porqué). Definitivamente tiene que haber hombres flacos que les atrigan las mujeres gordas. ¡O que simplemente no les importe!

    Que una deteste estar gorda, eso es otra cosa. No significa que la gente no nos quiera. ¡Tremenda estupidez!

    Interesante post.

    ResponderEliminar
  20. bueno esta cancion me hiso llorar, y maniana empezare con una dieta mas fuerte

    ResponderEliminar
  21. Yo aldegaze 8 kg en un mes haciendo spinning y surf 3veces por semana y no comiendo nada de bolleria industrial,snacks salados y dulces ni alcohol,ademas de beber abundante agua..mmmh no es de la noche ala mañana adelgazr efectivamente.hay q practicar una disciplina saludable y no privarse de nada pero con moderacion ni obsesiones..es mi opinion saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Igual se nota que la canción era una ironía. Pero me pregunto si las chicas gordas que aparecían en el video al final no se sentirían discriminadas por el hecho de que las expongan como algo grotesco y nada deseable.

    ResponderEliminar
  23. Ami me gusta tu cancion,todas las palabras q dice en ella,se me pasan mucho por la cabeza,ahora estoy intentando bajar de peso,el lunes 6/5/13 empiezo con la dieta,ahora peso 65 kilos y mido 1,70 mi objetivo es pesar 45 kilos,hare lo q sea con tal de conseguirlo:)
    Alguien me ayuda ,graciaas :D
    Un beso princesas

    ResponderEliminar
  24. Me encanto es la verdad A las gordas nadie las quiere:( y yo soy una

    ResponderEliminar
  25. Todas. Estas. Letras. Me. Pasoo. Me. Dije. Me. Insulte. Llore me pege. Pero. Aun. Asi. Temg. Las. Fuerzas. De. Seguir. Aaelente. Con ana y. Mia.

    ResponderEliminar
  26. Todas. Estas. Letras. Me. Pasoo. Me. Dije. Me. Insulte. Llore me pege. Pero. Aun. Asi. Temg. Las. Fuerzas. De. Seguir. Aaelente. Con ana y. Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cuestiono pero piensa que estas diendo , cada palabra que lees te hace más daño , cada vez te undiras más,piensa que tu estas bien y deja de seguir a paginas que te van a terminar matado sal de eso que solo quieren promover el sufrimiento, la inseguridad en ti misma, y que no te quieras tal cual eres.

      Eliminar
  27. Porque hay gente tan imbecil que solo quiere dañar el autoestima , leer esa mierda causa más daño a las personas que tienen ese problema , deberian eliminar esas paginas que promueven la anorexia ya que solo promueven más problemas y cada vez más inseguridad en las chicas que leen.

    ResponderEliminar
  28. un buen aliento ..ayuda quiero ser Ana en cuerpo y alma xfiis ayudnm ayuda urgente xfas princs

    ResponderEliminar